¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 17:07

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 Apr 2012, 21:18
Mensaje: #141

RE: Fansubs recomendables

Añado otra cosa: Tu crees que cuando lo emiten en japon ponen notas? xDU ademas yo llevo mis 11 años o mas viendo anime subtitulado :/ asi q muchas notas ya me dan igual o ya me conozco lo ke es.
30 Apr 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 21:25 por Tyrion)
Mensaje: #142

RE: Fansubs recomendables

¿Somos japoneses y no me he enterado? A los japoneses igual no hay que explicarles personalidades de Japón, por ejemplo, ni sus costumbres.
30 Apr 2012, 21:25
Mensaje: #143

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Añado otra cosa: Tu crees que cuando lo emiten en japon ponen notas? xDU ademas yo llevo mis 11 años o mas viendo anime subtitulado :/ asi q muchas notas ya me dan igual o ya me conozco lo ke es.
lo siento, no veo qué relacion puede haber entre llevar 11 años viendo anime y saber de fisica (volviendo al caso de steins;gate) xD
en japon no ponen notas y por tanto eso es lo que esta bien, o eso deduzco de lo que leo arriba... en japon emiten las series con censura, eso tambien esta bien? en japon ahora emiten una remasterizacion de one piece en la que lo unico que han hecho es meter un corte por toda la cara al video para encajarlo a los nuevos televisores, eso esta bien?

cada cual tiene su opinion, o sea si tu no quieres notas, vale, alla cada uno xD pero el hecho es que en steins si no lees las explicaciones, te seguiras enterando de la serie, pero te perderas algunos detalles. si en steins dicen que para viajar en el tiempo usan el efecto doppler, no me digas que te vas a quedar igual sabiendo lo que es el efecto doppler que sin saberlo, porque no me lo creo xD
30 Apr 2012, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 21:35 por Khaas)
Mensaje: #144

RE: Fansubs recomendables

Que? Efecto doppler para viajar en el tiempo? O_o pero hablemos de las notas y yendo el caso de S;G no usan notas en un capitulo y seguro que mas de uno lo busco en google pa saber lo que eran. En cambio como sois vagos preferis una explicacion de ello... y lo de ver años viendo el hanime gratix es simplemente que hay palabras que de tanto escucharlas te las aprendes y aunke las leeas abajo y pongan "nota: significa tal cosa" no te molestas en leerlo.

Y ya me cansando de "discutir" por cada uno tiene sus gustos, se acabo el tema :F. Despues de todo yo creo que es ver el capitulo/historia/anime/pelicula y enterarte de que va y que tal esta en si. Los karaokes xaxipirulis y todo lo demas es realmente secundario. Si le dais mas importancia que a la historia del anime pues dire que
spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - Las-mejores-imagenes-Lol
30 Apr 2012, 21:33
Mensaje: #145

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Que? Efecto doppler para viajar en el tiempo? O_o pero hablemos de las notas y yendo el caso de S;G no usan notas en un capitulo y seguro que mas de uno lo busco en google pa saber lo que eran. En cambio como sois vagos preferis una explicacion de ello... y lo de ver años viendo el hanime gratix es simplemente que hay palabras que de tanto escucharlas te las aprendes y aunke las leeas abajo y pongan "nota: significa tal cosa" no te molestas en leerlo.
lo del efecto doppler es un ejemplo... crei que era obvio pero bueno, lo diré para la proxima vez xD

y a ver, me dices que las notas son una tonteria, que prefieres parar el video y buscar en google la teoria del nose que en lugar de ver comodamente su significado mientras ves el capi? yo no lo entiendo, pero bueno, si tu lo prefieres asi...

y olvida ya esas notas de "onigiri es tal cosa" "oni-chan significa tal", que de eso no estamos hablando (yo al menos xD)
30 Apr 2012, 22:07
Mensaje: #146

RE: Fansubs recomendables

Vale, vamos a usar la teoria el efecto doppler. A que tu paras el video para leer lo que significa? Pues igual que haces eso, tambien puedes mirarlo despues en google o en la wikilol.
30 Apr 2012, 22:13
Mensaje: #147

RE: Fansubs recomendables

Qué lento lee la gente, si la mayoría de notas duran lo suficiente para leerlo del tirón... xD
30 Apr 2012, 22:22
Mensaje: #148

RE: Fansubs recomendables

Claro que si campeon.. da tiempo de leer las notas, leer los subtitulos y ademas notas largas. Ou yeah porque no nos dices de paso cuantas letras lees por minuto a ver si haces un record o algo.
30 Apr 2012, 22:27
Mensaje: #149

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Claro que si campeon.. da tiempo de leer las notas, leer los subtitulos y ademas notas largas. Ou yeah porque no nos dices de paso cuantas letras lees por minuto a ver si haces un record o algo.
pues la verdad es que suele dar tiempo, rara vez he tenido que parar un video para leer una nota Confundido a parte si de todas formas hay que parar el video, que es mas comodo, parar el video y leer la nota, o parar el video, abrir el firefox y buscar de lo que va el efecto doppler?
30 Apr 2012, 22:31
Mensaje: #150

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Claro que si campeon.. da tiempo de leer las notas, leer los subtitulos y ademas notas largas. Ou yeah porque no nos dices de paso cuantas letras lees por minuto a ver si haces un record o algo.

Pues leo a velocidad normal. Igual es que tú lees lento, campeón Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)