¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 18:45

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 May 2012, 03:57
Mensaje: #161

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2012)SoulKiller escribió:  Que fansub me recomiendan para ver Belzebub?

Te recomendaría RedlineSP pero apenas llevan 23. Yo la veía en ingles.
27 May 2012, 22:05
Mensaje: #162

RE: Fansubs recomendables

Ultimamente... Kanarianime empieza a decepcionarme un poquito >:/ se les cuelan errores muy raros.

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - 20jhh1x
Fansubs recomendables - s3ng41
Fansubs recomendables - 29ymxhu

Son el capitulo 1 y de 3 Inu x Boku SS (me falta una imagen que no la tengo porque he borrado la serie) en la cual no se entiende lo que pone se ve "doble capa en la letra"
27 May 2012, 22:11
Mensaje: #163

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)Khaas escribió:  Ultimamente... Kanarianime empieza a decepcionarme un poquito >:/ se les cuelan errores muy raros.

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - 20jhh1xFansubs recomendables - s3ng41Fansubs recomendables - 29ymxhu

Son el capitulo 1 y de 3 Inu x Boku SS (me falta una imagen que no la tengo porque he borrado la serie) en la cual no se entiende lo que pone se ve "doble capa en la letra"
eso es cosa de los qc xD no es nada que no se pueda arreglar con un parchecito, lo que no se es si los hacen, en BB por ejemplo no es tan raro encontrarte con errores como esos (todavia me acuerdo del estreno de fairy tail en BD xDD), pero normalmente a no ser que el fallo sea muuu tonto y que no moleste en la lectura sacan un parche
27 May 2012, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 22:23 por Khaas)
Mensaje: #164

RE: Fansubs recomendables

Vale te pongo otro.. xD
spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - tumblr_m29pg4GYEE1rnsdu0o1_1280

La cuestion eske nunca han sacado un parche ni nada y una vez les avisaron de un fallo y dicen "tendremos q re-encodear" O.o
27 May 2012, 22:25
Mensaje: #165

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)Khaas escribió:  Vale te pongo otro.. xD
spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - tumblr_m29pg4GYEE1rnsdu0o1_1280

La cuestion eske nunca han sacado un parche ni nada y una vez les avisaron de un fallo y dicen "tendremos q re-encodear" O.o
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
27 May 2012, 22:26
Mensaje: #166

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)Khaas escribió:  Vale te pongo otro.. xD
spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - tumblr_m29pg4GYEE1rnsdu0o1_1280

La cuestion eske nunca han sacado un parche ni nada y una vez les avisaron de un fallo y dicen "tendremos q re-encodear" O.o
si, hay fansubs que aun usando mkv no saben como va el tema de los parches Confundido aunque no se si es que les da flojera informarse o yo que se... porque les ahorra trabajo a ellos tanto de volver a encodear como de resubir la serie, y a los leechers que solo tienen que bajarse un parchecito, no el capi entero Confundido
27 May 2012, 22:27
Mensaje: #167

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)wakka escribió:  
(27 May 2012)Khaas escribió:  Ultimamente... Kanarianime empieza a decepcionarme un poquito >:/ se les cuelan errores muy raros.

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - 20jhh1xFansubs recomendables - s3ng41Fansubs recomendables - 29ymxhu

Son el capitulo 1 y de 3 Inu x Boku SS (me falta una imagen que no la tengo porque he borrado la serie) en la cual no se entiende lo que pone se ve "doble capa en la letra"
eso es cosa de los qc xD no es nada que no se pueda arreglar con un parchecito, lo que no se es si los hacen, en BB por ejemplo no es tan raro encontrarte con errores como esos (todavia me acuerdo del estreno de fairy tail en BD xDD), pero normalmente a no ser que el fallo sea muuu tonto y que no moleste en la lectura sacan un parche

¿Y la de Aozora no es buena? A mí me ha parecido la mejor.

También quiero recalcar que KA está sacando casi la misma cantidad de series en emisión que IS y con menos staff que este último. Si no mal recuerdo en un ep de Danshi kokousei de KA pegaba un salto en el min 13 (y nunca lo arreglaron), y como TDnF era mala pero mala su traducción me la vi del guiri al final.
27 May 2012, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 22:31 por Khaas)
Mensaje: #168

RE: Fansubs recomendables

Si el parche es easy. Seguro que existe alguna guia hecha por mrm. Pero eske es epic fail, precisamente estoy viendome la version de Aozara aunke solo he visto el capitulo 2 de ello y solo hay una palabra q ma costao pillar XDU

Ese error que comentas creo que yo también lo vi, pero como esa serie es absurda y random, no le di mucha importancia.
27 May 2012, 22:53
Mensaje: #169

RE: Fansubs recomendables

retiro lo de aozora, ahora podeis verla de JnF que ha comenzado a sacarla en BD xD
27 May 2012, 22:59
Mensaje: #170

RE: Fansubs recomendables

Ahora que me pongo a verla, en fin dudo mucho que me la baje de JnF seguire viendola de Aozora.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)