¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 17:41

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

27 May 2012, 23:00
Mensaje: #171

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)wakka escribió:  
(27 May 2012)Khaas escribió:  Vale te pongo otro.. xD
spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables - tumblr_m29pg4GYEE1rnsdu0o1_1280

La cuestion eske nunca han sacado un parche ni nada y una vez les avisaron de un fallo y dicen "tendremos q re-encodear" O.o
si, hay fansubs que aun usando mkv no saben como va el tema de los parches Confundido aunque no se si es que les da flojera informarse o yo que se... porque les ahorra trabajo a ellos tanto de volver a encodear como de resubir la serie, y a los leechers que solo tienen que bajarse un parchecito, no el capi entero Confundido

Esa del reencodeo, es porque esa pertenece a la etapa de "KA MKV Hardsubs" los trollee por utilizar mkv hardsuds en una de mis entradas del blog y de ahi recien comenzaron a sacar en soft subs xDDD
27 May 2012, 23:01
Mensaje: #172

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)Khaas escribió:  Ahora que me pongo a verla, en fin dudo mucho que me la baje de JnF seguire viendola de Aozora.

jisedai no son malos eh xD yo de ellos me he visto nurarihyon primera temporada y estaba bien
27 May 2012, 23:05
Mensaje: #173

RE: Fansubs recomendables

Yo no digo que JnF sean malos, fueron los mejores q hicieron School Rumble y han mejorado mucho con el paso del tiempo. Aun recuerdo leer en un hentai de ellos "pené" (Siempre lo recordare) pero el caso es que tendria que esperarme que sacaran los 12 capitulos de la serie para verla entera. Y no se como estan los BD de esa serie. Y no se si vale la pena, quizas si me la bajo es para "reverla" en un futuro lejano. (O podria dejar de ver la serie y pasar a la siguiente)
27 May 2012, 23:08
Mensaje: #174

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)Khaas escribió:  Yo no digo que JnF sean malos, fueron los mejores q hicieron School Rumble y han mejorado mucho con el paso del tiempo. Aun recuerdo leer en un hentai de ellos "pené" (Siempre lo recordare) pero el caso es que tendria que esperarme que sacaran los 12 capitulos de la serie para verla entera. Y no se como estan los BD de esa serie. Y no se si vale la pena, quizas si me la bajo es para "reverla" en un futuro lejano. (O podria dejar de ver la serie y pasar a la siguiente)

Ahhh el famoso team hentai xDDDD, eso es normal porque en las publicaciones H siempre ponían: "Recuerden que el team hentai no usa corrector xDDD" o algo así. Vamos que te vas a fijar en la ortografia viendo un hentai, yo me pregunto xD
27 May 2012, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 23:14 por Khaas)
Mensaje: #175

RE: Fansubs recomendables

En realidad yo soy capaz de ver todo tipo de series (excepto yaoi y sus variantes) y me visto capitulos enteros de hentai..xD y algunos tienen grandes historias en el transfondo.. otros no D:
27 May 2012, 23:16
Mensaje: #176

RE: Fansubs recomendables

http://www.frozen-layer.com/descargas/24104-ho-ta-ru-ko-episodio-1-al-3-jnf

Hotaruko no es apta para personas con hemofobia, pues no recordaba un hentai tan sangriento desde el legendario Bible Black. Y nada más, sólo recordar a los users que el Team Hentai no usa corrector xD

ya lo encontré xd
27 May 2012, 23:19
Mensaje: #177

RE: Fansubs recomendables

Bueno ya me han respondido sobre ello y solo han sacado en Japón hasta el Volumen 2 de IxB (así que no se que hacer.. xD!)
27 May 2012, 23:43
Mensaje: #178

RE: Fansubs recomendables

(27 May 2012)Khaas escribió:  Yo no digo que JnF sean malos, fueron los mejores q hicieron School Rumble

La versión de Tai Rei tampoco estaba mal.
27 May 2012, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 23:57 por Khaas)
Mensaje: #179

RE: Fansubs recomendables

asdffgsha han sacado un Fix del capitulo 1 cuando lo baje, las vuelvo a comparar.
27 May 2012, 23:59
Mensaje: #180

RE: Fansubs recomendables

Eso se llama grain, y es bueno.

PD : Es encodeo, no encondeo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)