¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

26 Sep 2016, 23:19
Mensaje: #3991

RE: Fansubs recomendables

AU esta aguantandose con una muleta.
27 Sep 2016, 00:02
Mensaje: #3992

RE: Fansubs recomendables

No soy muy experto en fansubs pero realmente Tanoshii fue el mejor fansub que he tenido placer de ver. Una lástima que ya esté muerto.

Aprovechando el tema de fansubs me estoy viendo la cuarta temporada de Natsume Yuujinchou. Estuve comparando la traducción de Crunchyroll que tienen por aquí con la de Wing Zero. Se me hizo muy superior la de Wing Zero. Se me hace raro que una plataforma de pago ofrezca traducciones bastante inferiores, para mí, que las de un fansub sin ánimo de lucro. Esa es mi percepción por lo menos.
27 Sep 2016, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 00:04 por Perrito)
Mensaje: #3993

RE: Fansubs recomendables

Ponete un casco Jonestown, se vienen las piedras.
27 Sep 2016, 00:11
Mensaje: #3994

RE: Fansubs recomendables

Lo que hay que leer. Primero y principal, la mayoría de los fansubs en la lista de este tema son superiores a CR. Se me hace que te pasas poco para descargar del foro si recién te enteras que Crunchyroll es inferior, pero con WingZero, la última vez que vi algo de ellos tuve que dejar el anime por una temporada, porque vamos... lo único bueno que hacen es poner a nargentinos a escribir sus entradas. Ya que estamos, ¿siguen haciendo .mp4 en pleno siglo 21? Si tengo que elegir, bienvenido sea CR.
27 Sep 2016, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 00:35 por Jonestown)
Mensaje: #3995

RE: Fansubs recomendables

Tranquila mujer, que para empezar yo nunca dije que fueran buenos. Solo hablé de dos versiones de una serie que me encontré y ya. No hablo en general sino de una serie en concreto. Y no, nunca leí traducciones de Crunchyroll así que lo desconocía. Y hablo de la traducción, no de que esté en mp4 o no. No lees y encima me saltas a la yugular.

(27 Sep 2016)Perrito escribió:  Ponete un casco Jonestown, se vienen las piedras.
Ya me lo imagino, ya. De hecho ya cayó la primera.
27 Sep 2016, 00:36
Mensaje: #3996

RE: Fansubs recomendables

(27 Sep 2016)Jonestown escribió:  Tranquila mujer, que para empezar yo nunca dije que fueran buenos. Solo hablé de dos versiones de una serie que me encontré y ya. No hablo en general sino de una serie en concreto. Y no, nunca leí traducciones de Crunchyroll así que lo desconocía. Y hablo de la traducción, no de que esté en mp4 o no. No lees y encima me saltas a la yugular.

Aquí es donde yo pregunto, ¿bajo qué te basas para decir que una tradu es mejor que la otra? ¿O será que te refieres a la adaptación en sí?
27 Sep 2016, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 00:43 por CrazyRo)
Mensaje: #3997

RE: Fansubs recomendables

Pues de última opción aquí va CR, porque antes de recomendar fansubs de .mp4, mejor ni ver una serie. Una vez leí de un moderador, o ex-moderador (no recuerdo cuál), "no existe fansub hispano que haga .mp4 y sea bueno". Su palabra para mí sigue siendo válida, más aun estando en 2016. Ya verás tú qué traducción es buena o no, va a tu criterio, así calmo la marea.
27 Sep 2016, 00:48
Mensaje: #3998

RE: Fansubs recomendables

(27 Sep 2016)gordigo escribió:  Aquí es donde yo pregunto, ¿bajo qué te basas para decir que una tradu es mejor que la otra? ¿O será que te refieres a la adaptación en sí?

En expresiones, faltas, si es entendible la frase o no, etc. De todos modos dije que eso era bajo mi punto de vista.

Y en ningún momento lo recomende. Era una mera observación. Si te ofrecen una plataforma de pago que esté más trabajada. Que no solo sea la excusa de que "es legal".
27 Sep 2016, 00:50
Mensaje: #3999

RE: Fansubs recomendables

(27 Sep 2016)Jonestown escribió:  
(27 Sep 2016)gordigo escribió:  Aquí es donde yo pregunto, ¿bajo qué te basas para decir que una tradu es mejor que la otra? ¿O será que te refieres a la adaptación en sí?

En expresiones, faltas, si es entendible la frase o no, etc. De todos modos dije que eso era bajo mi punto de vista.

Y en ningún momento lo recomende. Era una mera observación. Si te ofrecen una plataforma de pago que esté más trabajada. Que no solo sea la excusa de que "es legal".

Yo no me ofendo, solo pregunté el criterio, que sé de primera mano que CR comete muchos errores de traducción e interpretación, no muerdas hombre.
27 Sep 2016, 01:04
Mensaje: #4000

RE: Fansubs recomendables

(27 Sep 2016)gordigo escribió:  Yo no me ofendo, solo pregunté el criterio, que sé de primera mano que CR comete muchos errores de traducción e interpretación, no muerdas hombre.
Tampoco dije que tengas que ofenderte.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)