¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

14 May 2017, 21:17
Mensaje: #4061

RE: Fansubs recomendables

Descargarte el AMPE o el handbrake, son conversores, así podrás verlo en tu Tv.

14 May 2017, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 21:20 por matiasvolo)
Mensaje: #4062

RE: Fansubs recomendables

(14 May 2017)Intervención escribió:  
(14 May 2017)matiasvolo escribió:  Alguna recomendación de fansubs que no trabajen con 10bit? que todos parecen hacerlo y no tengo con que reproducir eso T_T

Casi todos.

Entonces tengo muchisima mala suerte, casi todo lo que descargo esta en 10bit

(14 May 2017)Frus escribió:  Descargarte el AMPE o el handbrake, son conversores, así podrás verlo en tu Tv.

Justamente quiero evitarme todo el trabajo de convertir
14 May 2017, 21:25
Mensaje: #4063

RE: Fansubs recomendables

(14 May 2017)matiasvolo escribió:  Alguna recomendación de fansubs que no trabajen con 10bit? que todos parecen hacerlo y no tengo con que reproducir eso T_T

Mmm, difícil, porque prácticamente la mayoría de los fansubs que trabajan en MKV, lo hacen en 10 bits, ya que con ese formato se aprovecha de mejor manera la compresión. Quizá solo deberías comenzar a ver cosas de Puya! (que al ser videos de CR, todos vienen en 8 bits) o meterte al "lado oscuro" del mundo del fansubeo, donde la mayoría trabaja aún en 8 bits. Personalmente, me inclinaría más por ver cosas de "Puya!".
14 May 2017, 21:31
Mensaje: #4064

RE: Fansubs recomendables

(14 May 2017)buhonightblue escribió:  
(14 May 2017)matiasvolo escribió:  Alguna recomendación de fansubs que no trabajen con 10bit? que todos parecen hacerlo y no tengo con que reproducir eso T_T

Mmm, difícil, porque prácticamente la mayoría de los fansubs que trabajan en MKV, lo hacen en 10 bits, ya que con ese formato se aprovecha de mejor manera la compresión. Quizá solo deberías comenzar a ver cosas de Puya! (que al ser videos de CR, todos vienen en 8 bits) o meterte al "lado oscuro" del mundo del fansubeo, donde la mayoría trabaja aún en 8 bits. Personalmente, me inclinaría más por ver cosas de "Puya!".

Supongo que lo de Puya es una buena opción, ahora molaría que Union tenga una sección de solo subtitulos T_T
14 May 2017, 21:58
Mensaje: #4065

RE: Fansubs recomendables

Para eso puedes descargar los capitulos y extraer los subs.

14 May 2017, 22:11
Mensaje: #4066

RE: Fansubs recomendables

(14 May 2017)Haru_23 escribió:  Para eso puedes descargar los capitulos y extraer los subs.

Es lo que estoy haciendo ultimamente, pero no es lo mismo descargar una serie BD de 24 capitulos, a descargar 24 archivos ASS
23 May 2017, 02:00
Mensaje: #4067

RE: Fansubs recomendables

Hola, una pregunta, estoy buscando el anime Zero No Tsukaima en todas sus temporadas, PERO CON UN BUEN FANSUB LATINO, pasa que muchos de los que encuentro, usan un español iberico que deja que desear, los latinos, estan en una calidad HORRIBLE, asi que, algun consejo????
23 May 2017, 02:03
Mensaje: #4068

RE: Fansubs recomendables

Y... Mirarla en CR tal vez.
Deberias conformarte con las versiones que hay aqui.

23 May 2017, 02:06
Mensaje: #4069

RE: Fansubs recomendables

Mmmm, suerte en la búsqueda. Va a ser medio complicado encontrarla de un buen fansub latino porque los buenos fansubs latinos no suelen trabajar series de mierda. Y menos una que tiene 4 temporadas.
23 May 2017, 02:12
Mensaje: #4070

RE: Fansubs recomendables

(23 May 2017)Perrito escribió:  Mmmm, suerte en la búsqueda. Va a ser medio complicado encontrarla de un buen fansub latino porque los buenos fansubs latinos no suelen trabajar series de mierda. Y menos una que tiene 4 temporadas.

Vamos, que hay muchos que trabajan con un español neutro, de momento encontre la ultima temporada en latino, la primera en uno neutro, pero princess no rondo y futatsuki no kishi nadamas no doy con uno en una calidad decente.

Y vamos, que no tienes que tirar arena a una serie que no os guste, que hay mucho peores en las de temporadas recientes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)