¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:05

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

04 Aug 2012, 14:34
Mensaje: #491

RE: Fansubs recomendables

Bueno el esfuerzo puede ser en mayor o menor medida pero creo q es de agradecer igual. En especial si se trata de series q nadie mas paso los subs al español.
04 Aug 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 14:53 por ThreeDog)
Mensaje: #492

RE: Fansubs recomendables

Que alguien suba sus proyectos en otro lugar significa que le pareció un buen trabajo. La gente que lo bajé lo corroborará y mucha buscará información del fansub en cuestión si no lo conoce. Es decir, les proporciona público y fama. Cerrar un fansub por un motivo así es hipocresía, si los fansubs han nacido para hacer llegar a la gente el anime, las visitas poco deberían importar, aunque insisto en que esto a largo plazo no roba visitas sinó que las genera. De no haber sido por UF hay fansubs que nunca habría llegado a conocer, con eso lo digo todo.
04 Aug 2012, 15:29
Mensaje: #493

RE: Fansubs recomendables

(04 Aug 2012)pacodosean escribió:  Que alguien suba sus proyectos en otro lugar significa que le pareció un buen trabajo. La gente que lo bajé lo corroborará y mucha buscará información del fansub en cuestión si no lo conoce. Es decir, les proporciona público y fama. Cerrar un fansub por un motivo así es hipocresía, si los fansubs han nacido para hacer llegar a la gente el anime, las visitas poco deberían importar, aunque insisto en que esto a largo plazo no roba visitas sinó que las genera. De no haber sido por UF hay fansubs que nunca habría llegado a conocer, con eso lo digo todo.

ya os he dicho siempre, podran decir que les hacen fama, público, (que ni ponen el nombre del fansub con siquiera un enlace a su web, yo me pregunto de donde les sacan publico, cosa que mi sitio si lo hago) y supuestamente dan a conocer nuevos fansubs y/o "no les roba visitas"... y un largo etc.

Pero NO esperen que todos compartan su supuesta "buena idea" y/o "buena intencion" sois vosotros los que no queréis aceptar lo que piensan los fansubs porque difieren de la suya. ¿Ayudar a la distribucion? es otra excusa mas porque los fansubs como dijo el redtestament ya tienen bien cubierto ese rubro

A las finales lo que se hace en UF es tomar el trabajo de otro y colocarlo aqui y la gente ya ni se molesta en ir a la web del fansub.

Aun sigo insistiendo que los que no quieren que su trabajo sea Re-distribuido extraoficialmente pues no lo hagan, así evitan tochopost de flame y/o cierre de fansubs decentes entre otras consecuencias xDDD
04 Aug 2012, 15:43
Mensaje: #494

RE: Fansubs recomendables

Eso seras tu. Porque en las paginas de los fansubs salen mucho antes que aquí.
04 Aug 2012, 15:47
Mensaje: #495

RE: Fansubs recomendables

Ya me quedó claro que aquí nadie quiere entender la postura algunos fansubs en fin...


Cita:Deja de intentar calar tus gustos en los demás y practica tu tolerancia anda.

Vemos y saludosss.
04 Aug 2012, 15:55
Mensaje: #496

RE: Fansubs recomendables

Eso de q se le quita visitas en mi caso no es asi. Si bajo una serie entera de un fansub que me es desconocido y luego al verlo me parece muy buen trabajo, visito su site para ver q otras series estan haciendo para seguirlo directamente desde su web, siempre y cuando no esten en FLN Sacar lengua. Es q visitar tantas paginas webs toma mucho tiempo -_-. Aunque tmb varios fansubs tienen RSS, es mas practico.

Y sobre el asunto d q ya tienen las subidas cubiertas pues seran bien pocos y no todos tienen todos sus proyectos subidos ni en DD o BT. Aun no nos recuperamos de la caida de MU.

Algunos fansubs no se dan abasto ni de resubir sus proyectos actuales. Por ejm yo bajo Kuroko no Basuke de Kanarianime y se me pasaron los episodios 11-13 y no lo resuben hasta ahora, las subidas en DD no duran como antes T_T.
04 Aug 2012, 16:00
Mensaje: #497

RE: Fansubs recomendables

Webmaster, habla con respeto y bajate los humos, es una advertencia. No responderé a tu intento de flame, que siempre soy el tonto que te sigue el juego.
04 Aug 2012, 16:03
Mensaje: #498

RE: Fansubs recomendables

pues todo lo dicho es verdad, que te moleste es otra cosa.


Y no le he faltado el respeto a nadie y tampoco intento crear flame lol (Solo defiendo a los fansubs, no quiero que los fansubs cierren por estas chorradas)
04 Aug 2012, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 16:28 por ThreeDog)
Mensaje: #499

RE: Fansubs recomendables

(04 Aug 2012)webmaster escribió:  pues todo lo dicho es verdad, que te moleste es otra cosa.


Y no le he faltado el respeto a nadie y tampoco intento crear flame lol (Solo defiendo a los fansubs, no quiero que los fansubs cierren por estas chorradas)

Como diría Khaas: "Que si campeón, que tienes toda la razón". Robamos los aportes y los colgamos aquí ilicitamente, es lo que querías oir? Y si de pronto todos los fansubs nos pidiesden retirar sus proyectos? Este foro no tendría sentido, te has parado a pensarlo? McAnime tambien tiene cosas de esos fansubs en concreto y a ellos no les han ido reclamando nada. En fin, que un fansub pille una pataleta y cierre por algo así es como mínimo ridículo, y habla mucho de la constancia que ponen a su trabajo. Y para empezar, el primer mensaje que enviaron pidiendo la retirada de sus aportes fue muy poco amable. Bueno, ya, lo dejo, como siempre no intentarás siquiera entender mi postura así que estoy perdiendo el tiempo.
04 Aug 2012, 16:13
Mensaje: #500

RE: Fansubs recomendables

Cada uno puede opinar lo que quiere y nadie tiene la obligación de adaptarse a los gustos de otros.

Dicho eso, toda esta discusión tiene algo que ver con "Fansubs recomendables"?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)