¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:06

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Mar 2012, 18:34
Mensaje: #51

RE: Fansubs recomendables

WTF.. no pongamos fansubs muertos, porque para eso tambien Tai-Rai o MangaLords o Gokuraku (WTF si son los mismos que pasaron a ser Meiji no Fansub y ahora es Anime Rakuen DSonrisa. Yo dije AnS porque tanto en cuanto sacan algo xD
25 Mar 2012, 19:36
Mensaje: #52

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012)Judai escribió:  si se pueden agregar fansubs muertos entonces digo xtasy no fansub (mejor versión de naruto)

también agregaría a ans, que si bien esta desactualizado en cuanto a encodeo, ha hecho buenos trabajos (ej: senjou no valkyria, Fate Stay Night, Higashi no Eden, etc...)

no confundir el hacer un buen trabajo con ser el mejor (no he comparado esas series que mencione con otras versiones), pero no ser el mejor no significa ser malo…
yo no he dicho que AnS sean malos, simplemente me parece un fansub como tekeremata, uno del que dices "ningun fansub ha hecho la serie tal, asi que para verla de un perry la veo de ellos que lo hacen de forma mas o menos decente"

aunque estoy pensando que igual se puede hacer otra listita con fansubs no tan buenos pero que igualmente se pueden ver, porque en mi opinion kanarianime si, tiene algun trabajo que lo prefiero antes que los de los otros fansubs mas grandes, pero en general no lo veo a su nivel...


añado los fansubs muertos que habeis dicho xD asi si alguien se pone por ahi a buscar series antiguas, si el fansub que la ha hecho esta por aqui al menos sabran que esa version es decente xD
26 Mar 2012, 00:28
Mensaje: #53

RE: Fansubs recomendables

A mi Kanarianime me gusta bastante y sobretodo porque tienen "siempre al dia" y no son unos slowpokers Risa. Por cierto acabo mirar el capitulo 1 de SnS de RKB y bueno.. la imagen ... como decirlo: ¿PIXELES? ¿Puntos negros?! Erhm.. como expresarlo ¡decepcion muy grande parecia que estuviera viendo un anime de los antiguos y todo...
26 Mar 2012, 00:38
Mensaje: #54

RE: Fansubs recomendables

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  A mi Kanarianime me gusta bastante y sobretodo porque tienen "siempre al dia" y no son unos slowpokers Risa. Por cierto acabo mirar el capitulo 1 de SnS de RKB y bueno.. la imagen ... como decirlo: ¿PIXELES? ¿Puntos negros?! Erhm.. como expresarlo ¡decepcion muy grande parecia que estuviera viendo un anime de los antiguos y todo...

No porque un anime sea antiguo debe estar pixelado. Parece que no has visto ningún anime antiguo encodeado con x264.
26 Mar 2012, 00:41
Mensaje: #55

RE: Fansubs recomendables

Acabo ver una serie antigua en 10bits y con x264 XD. Pero la 3rd temporada de Shakugan no es que sea precisamente antigua eh xD. Pero me refiero que se ve de puta pena las escenas oscuras y tal. Las partes claras se veian bien pero pff...
26 Mar 2012, 00:52
Mensaje: #56

RE: Fansubs recomendables

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Acabo ver una serie antigua en 10bits y con x264 XD. Pero la 3rd temporada de Shakugan no es que sea precisamente antigua eh xD. Pero me refiero que se ve de puta pena las escenas oscuras y tal. Las partes claras se veian bien pero pff...

Lo de las escenas oscuras depende de la configuración de x264 utilizada por el encoder. RKB es de los peores fansubs que conozco, por lo menos en encode.
26 Mar 2012, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 04:12 por Khaas)
Mensaje: #57

RE: Fansubs recomendables

Por eso lo digo.. acabo ver el capi 1 por encima de 27nofansub aunque claro es BD de Coadgilrs.. asi que no se si sigue teniendo el mismo merito :/

Nota: AozoraSubs esta repetido xd
26 Mar 2012, 08:35
Mensaje: #58

RE: Fansubs recomendables

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Por eso lo digo.. acabo ver el capi 1 por encima de 27nofansub aunque claro es BD de Coadgilrs.. asi que no se si sigue teniendo el mismo merito :/

Nota: AozoraSubs esta repetido xd
no se si ahora los de 27nf estan sacando la version bd, pero tambien han ido sacando la version hdtv y se veia mejor que la de rkb, encodear los capis a peso fijo nunca es bueno. si un capi tiene mucha edicion no puede pesar lo mismo que un anime que no tiene apenas, un anime que tiene algo de grain no puede pesar lo mismo que un anime que no tiene...

aozora lo pongo las 2 partes porque tiene traductores tanto latinos como españoles xD unas series estaran traducidas al español de españa y otras en latino
26 Mar 2012, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 13:00 por Khaas)
Mensaje: #59

RE: Fansubs recomendables

Entiendo... entonces son un remix interesante tomare nota por si tengo que ver alguna serie de ellos XD

Otra cosa (caracosa) sino me equivoco Sabishii es latino igual que Sunshine.. (Lo que sunshine no estoy tan seguro)
26 Mar 2012, 14:32
Mensaje: #60

RE: Fansubs recomendables

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Entiendo... entonces son un remix interesante tomare nota por si tengo que ver alguna serie de ellos XD

Otra cosa (caracosa) sino me equivoco Sabishii es latino igual que Sunshine.. (Lo que sunshine no estoy tan seguro)
sabishii son españoles segun tengo entendido, y cierto sunshine son latinos xD

añado seigi tamashi, vi un capi de ellos de ano natsu y me parecio bueno, sin faltas de ortografia ni nada, japannext no me convence, en un texto que dice en ingles "glass eye" ellos lo traducen como "ojo de vidrio"... sera porque en latino se dice asi en lugar de "ojo de cristal"?

tambien añado fansub is war


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)