¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

21 Sep 2012, 18:33
Mensaje: #661

RE: Fansubs recomendables

Yo es que aun no he visto la versión. xD Que sino te diría.
21 Sep 2012, 18:44
Mensaje: #662

RE: Fansubs recomendables

Io ya ni noto los modismos, ya me habitue ha ellos por eso no te fies de mi XD pero segun io no tiene tantos.
21 Sep 2012, 18:49
Mensaje: #663

RE: Fansubs recomendables

Los kanarios son neutrales
21 Sep 2012, 18:53
Mensaje: #664

RE: Fansubs recomendables

(21 Sep 2012)jazz89 escribió:  que me dicen para Another cual fansub me recomiendan en buena calidad nada de burdas versiones ligeras XD ..... ojala no tengan modismos
Yo te recomiendo la versión de Seigi tamashi y Sunshine.
21 Sep 2012, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 19:01 por Tyrion)
Mensaje: #665

RE: Fansubs recomendables

Kanaria no es bdrip, igual que IS, que no sé si en esta serie se nota o no porque vi una escena de la versión tv pelín gore. Pero supongo que sí que se notará. BDrip está Backbeard, que me la estoy bajando yo, van por el 10, pero son españoles e igual tienen algún modismo, que no lo sé, o la versión de Sunshine-Seigi que dice Judai, que van por el 4, que son latinos y tampoco sé si tendrán modismos, lo último que vi de Sunshine los tenía pero no he visto su Another y no sé quién se encarga de la traducción.
21 Sep 2012, 19:02
Mensaje: #666

RE: Fansubs recomendables

Sí que hay censura. xD Esta serie hay que verla en BD que sino le quita mucha esencia del gore.
21 Sep 2012, 19:05
Mensaje: #667

RE: Fansubs recomendables

(21 Sep 2012)Tyrion escribió:  Kanaria no es bdrip, igual que IS, que no sé si en esta serie se nota o no porque vi una escena de la versión tv pelín gore. Pero supongo que sí que se notará. BDrip está Backbeard, que me la estoy bajando yo, van por el 10, pero son españoles e igual tienen algún modismo, que no lo sé, o la versión de Sunshine-Seigi que dice Judai, que van por el 4, que son latinos y tampoco sé si tendrán modismos, lo último que vi de Sunshine los tenía pero no he visto su Another y no sé quién se encarga de la traducción.

Jazz89 es de Costa Rica, así que cuando habla de modismos se referirá a los españoles.
21 Sep 2012, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 19:08 por Tyrion)
Mensaje: #668

RE: Fansubs recomendables

Ahora que lo pienso... el traductor de Another pulula por aquí vestido de pitufo, él sabrá mejor que nadie si ha sido neutro o no xD

Ya sé que es de Costa Rica, Judai, por eso le especifico que igual BB tiene modismos españoles (si no le daría igual xD). Pero aunque yo no los diferencie la mayoría... los modismos latinos pertenecen a según qué países, ¿no? Porque lo de wea, la chucha y el weón siempre me dicen que son modismos chilenos xD
21 Sep 2012, 19:13
Mensaje: #669

RE: Fansubs recomendables

Si se nota mucho la censura... xd
21 Sep 2012, 19:14
Mensaje: #670

RE: Fansubs recomendables

(21 Sep 2012)Tyrion escribió:  Ahora que lo pienso... el traductor de Another pulula por aquí vestido de pitufo, él sabrá mejor que nadie si ha sido neutro o no xD

Ya sé que es de Costa Rica, Judai, por eso le especifico que igual BB tiene modismos españoles (si no le daría igual xD). Pero aunque yo no los diferencie la mayoría... los modismos latinos pertenecen a según qué países, ¿no? Porque lo de wea, la chucha y el weón siempre me dicen que son modismos chilenos xD
Ese caso que mencionas es una excepción, es normal que se pueda pasar algún modismo propio de un país, pero en ese caso se hace a propósito, porque así lo quieren ellos.
En este caso el traductor es de sunshine, del cual hay subida varias cosas en el foro, y de lo que yo he visto de ellos, no usan ese tipo de modismos.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)