¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 18:50

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

26 Mar 2012, 15:30
Mensaje: #61

RE: Fansubs recomendables

Pues es extraño que sean españoles y usen el termino "cabello" para referirse al pelo de la cabeza. Cuando normalmente usan el termino los latinos de cabello, para la cabeza y pelo para aquello lo cual no da la luz del sol xD.
28 Mar 2012, 00:14
Mensaje: #62

RE: Fansubs recomendables

¿Fansub is War te refieres al del Hazu, BiW?, por que seria Blog is War. De igual forma, si no era el mismo, deverian considerarlo, ya que para mi, es la mejor version de Hunter x Hunter 2011 y en su tiempo de AnoHana
28 Mar 2012, 00:44
Mensaje: #63

RE: Fansubs recomendables

Mmm.. es BiW y HxH tendria q comparse su version con la de kanarianime xd. Y AnoHana me gusta mas la version de JnF al ser DB Sacar lengua
28 Mar 2012, 04:47
Mensaje: #64

RE: Fansubs recomendables

We Hate Watercolors no está muerto, curran de vez en cuando más o menos como lo hacen la mayoría de slowpokes. A SyZyGy sí se le puede considerar muerto.

A la lista de muertos también podría añadir a AnimeTeam, curraron poco pero de gran calidad, son latinos. Sabishii son latinos pero su traductor traduce en español de españa (o al menos eso intenta XD) así que no sé en cuál grupo podría estar.

También se podría añadir a Brosubs, son un grupo de encoders que sacan anime con subs en ingles y español, comprimen realmente bien y los scripts en español que utilizan son mayormente de fansubs españoles, eso si, de ellos no esperen karaokes ni flammaninades ni nada en AE, que dejan el video limpio con los puros subs y la edición .ass que haga falta.

Respecto a BiW y los animus que curra el Hazu, la verdad es que lo hace bastante bien y concuerdo con Sigma, su versión de AnoHana es mejor, vi la de Jisedai y su tradu es malita y un tanto literal en algunos diálogos; creo que cuando salga la versión BD de Inshu esa será la versión a guardar.
28 Mar 2012, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2012 09:34 por ThreeDog)
Mensaje: #65

RE: Fansubs recomendables

(28 Mar 2012)Khaas escribió:  Mmm.. es BiW y HxH tendria q comparse su version con la de kanarianime xd. Y AnoHana me gusta mas la version de JnF al ser DB Sacar lengua

Una cosa, no he visto las versiones que mencionas pero en ambos animes, los has comparado con la versión de BB?

(28 Mar 2012)-RDR- escribió:  También se podría añadir a Brosubs, son un grupo de encoders que sacan anime con subs en ingles y español, comprimen realmente bien y los scripts en español que utilizan son mayormente de fansubs españoles, eso si, de ellos no esperen karaokes ni flammaninades ni nada en AE, que dejan el video limpio con los puros subs y la edición .ass que haga falta.

Yo los conocí ayer y me parecieron bastante buenos. La traducción por lo menos es buena, despues como dices la edicción en AE no es lo suyo! xDDD
28 Mar 2012, 09:16
Mensaje: #66

RE: Fansubs recomendables

(28 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(28 Mar 2012)Khaas escribió:  Mmm.. es BiW y HxH tendria q comparse su version con la de kanarianime xd. Y AnoHana me gusta mas la version de JnF al ser DB Sacar lengua

Una cosa, no he visto las versiones que mencionas pero en ambos animes, los has comparado con la versión de BB?
no tiene nada que envidiarle a la version de BB, de hecho en traduccion algunas veces prefiero la version de BiW, en BB han traducido algunas frases de forma que no me convence... y la de kanarianime no la he visto nunca. y ahora sobre el nombre xD el blog se llama blog is war, pero al fansub hazu le llama fansub is war, por eso lo he puesto asi xD

actualizada la primera pagina con los fansubs que han ido saliendo Mueca
28 Mar 2012, 13:49
Mensaje: #67

RE: Fansubs recomendables

No he visto la version de BB, no estoy pa ir seleccionando que fansub bajarme xd. Como es una serie abierta aun tampoco he decidido descargarmela a saco xd
28 Mar 2012, 20:50
Mensaje: #68

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012)wakka escribió:  
(25 Mar 2012)Samus200 escribió:  y Darkpractices no Fansub Risa, aunque no se si es español el fansub Risa, a lo mejor es latino Risa
vale, tu no juegas Fansubs recomendables - 68699573
No te rías de mi, que yo descargo Fairy Tail por ese fansub, y no pienso cambiarlo Risa OhnoesAngelEmpollonGuayHalo
28 Mar 2012, 21:00
Mensaje: #69

RE: Fansubs recomendables

cada cual es libre de ver las series donde quiera, pero aqui estamos diciendo fansubs en condiciones o medio en condiciones, no fansubs cacas xD
28 Mar 2012, 21:13
Mensaje: #70

RE: Fansubs recomendables

(28 Mar 2012)wakka escribió:  cada cual es libre de ver las series donde quiera, pero aqui estamos diciendo fansubs en condiciones o medio en condiciones, no fansubs cacas xD

+1000 Para eso ya llega y sobra MC.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)