¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:11

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

28 Mar 2012, 21:29
Mensaje: #71

RE: Fansubs recomendables

Yo si he visto las versiones de Hunter x Hunter 2011 de BiW y de BB, pero la de BiW es mejor.
28 Mar 2012, 21:43
Mensaje: #72

RE: Fansubs recomendables

Y encima te ocupan 50MB los archivos (?) que mas quieres y en formato .avi!

Yo ido probando fansubs.. pero no me gustan la fuente que usan -.-" o tienen modismos que no entiendo una mierda.
28 Mar 2012, 22:51
Mensaje: #73

RE: Fansubs recomendables

(28 Mar 2012)-RDR- escribió:  También se podría añadir a Brosubs, son un grupo de encoders que sacan anime con subs en ingles y español, comprimen realmente bien y los scripts en español que utilizan son mayormente de fansubs españoles, eso si, de ellos no esperen karaokes ni flammaninades ni nada en AE, que dejan el video limpio con los puros subs y la edición .ass que haga falta.

Cita: Yo los conocí ayer y me parecieron bastante buenos. La traducción por lo menos es buena, despues como dices la edicción en AE no es lo suyo! xDDD

No es que no sea lo suyo, si no que no les gusta pegar nada al video, si usas AE tienes que pegarlo al video y eso a ellos no les gusta, cosa de cada quién, más o menos al estilo de WHW que también pasan de hacer cosas en AE.

Respecto a BB la verdad es que para según qué releases son buenos, pero en otros son desastrosos, en HxH se inventaron las lyrics del ending además de que su traducción ciertamente hay veces en que es muy literal, en Naruto Shippuden recomprimen la raw, siendo que es raw es una cagada hacer eso pero por lo mismo que usan AE, tienen que hacerlo (lo mejor sería un remux con edición en .ass dado que las .ts de NS son escasas/nulas) y puede que se escape alguna que otra cosilla. Es decir, son buenos pero hay que ir con ojo cuando se ve algo de ellos, puede llevarse uno una bonita sorpresa o puede ser desagradable.
29 Mar 2012, 01:14
Mensaje: #74

RE: Fansubs recomendables

Aprovecho el post para preguntar: Alguien se ha bajado algo de unos tal Anacrónico Fansub? Se que no deberia entrar en la lista, pero es para aprovechar el post ya que se habla de fansubs :C aunque en realidad es de fansubs buenos xd
29 Mar 2012, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 01:27 por -RDR-)
Mensaje: #75

RE: Fansubs recomendables

Y quién dice que no debería entrar en la lista? Si tienes a Jisedai que ahora curra más o menos decente pero antes también eran perrys. Yo lo único que sé de ese fansub. es que el traductor es/era miembro de Wish no Friki Blog Fansub, fansub creado por un ex-miembro de Tanoshii, por lo que muy malo no debe ser. Vi un par de capis que sacó de Ikoku Meiro no Croiseé y la verdad es que le quedó bastante bien, no sé si lo hizo con BDMV o raws pero le quedó decente.

También podrían agregar a los muertos a Mundo-Anime, otro de los fansubs decentillos que desapareció.
29 Mar 2012, 01:47
Mensaje: #76

RE: Fansubs recomendables

Por que mejor no hacen lista de fansub de calidad, alta, mediana y perry XD y entre parentesis si son latinos, españoles o hibridos, asi sera cuestion de cada quien busque por calidad.
29 Mar 2012, 10:29
Mensaje: #77

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)Sigma escribió:  Por que mejor no hacen lista de fansub de calidad, alta, mediana y perry XD y entre parentesis si son latinos, españoles o hibridos, asi sera cuestion de cada quien busque por calidad.
si creo que va a ser lo mejor, pero lo hago de diferente forma, los que sean de mayor calidad, pinto el nombre de verde, y los de calidad buena/decente, sin color, para no tener que cambiar todo el post Fansubs recomendables - 68699573 y de perrys pasando, el que quiera perrys que mire mccaca xD

he pintado de verde los que en principio creo que se lo merecen, revisad el primer post y debatid si esta bien asi, hay que colorear algun otro... o añadir otro fansub ;P
29 Mar 2012, 10:39
Mensaje: #78

RE: Fansubs recomendables

No me parece justo que pongas algunos de verde cuando seguramente de los otros habrá algunos de los que no te has visto nada.
29 Mar 2012, 10:45
Mensaje: #79

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)DarAR92 escribió:  No me parece justo que pongas algunos de verde cuando seguramente de los otros habrá algunos de los que no te has visto nada.
por eso digo que mireis el primer post y debatais qué hay que modificar
29 Mar 2012, 13:07
Mensaje: #80

RE: Fansubs recomendables

Mientras no se metan los que hacen versiones ligeras y bueno aquellos que siguen trabajando con .avi siempre hay alguna excepcion. Despues de todo es un contenedor de video para ordenadores antiguos.. como un colega que no podia ver videos en .mp4 :/


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)