¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 14:51

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

29 Mar 2012, 15:04
Mensaje: #81

RE: Fansubs recomendables

No me habia fijado, pero Senzou latinos? WTF?
29 Mar 2012, 15:07
Mensaje: #82

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  No me habia fijado, pero Senzou latinos? WTF?
lo acabo de cambiar, en BB dicen que son latinos pero con pocos modismos, no es asi?
29 Mar 2012, 15:23
Mensaje: #83

RE: Fansubs recomendables

No creo que tiene mucho sentido poner algunos en verde. Así todos los buenos han hecho también alguna versión mala y por lo tanto siempre es necesario comparar.

Más adelante crearemos una sección dedicada a la valoración de los diferentes fansubs.
29 Mar 2012, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 15:43 por Khaas)
Mensaje: #84

RE: Fansubs recomendables

BB no me parecen muy latinos a mi la verdad. Usan demasiadas expresiones españolas. Al menos de series que he visto de ellos, pero no recuerdo muy bien ahora Ambivalente
Y sobretodo por las horas que ponen las noticias son exactamente iguales a mis horarios :/
29 Mar 2012, 15:46
Mensaje: #85

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  BB no me parecen muy latinos a mi la verdad. Usan demasiadas expresiones españolas. Al menos de series que he visto de ellos, pero no recuerdo muy bien ahora Ambivalente
Y sobretodo por las horas que ponen las noticias son exactamente iguales a mis horarios :/

Wakka se refería a que en el foro de Backbeard hablaban de Senzou como si fueran latinos. Por supuesto que bb son espaÑoles! XDDD
29 Mar 2012, 15:48
Mensaje: #86

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)Khaas escribió:  BB no me parecen muy latinos a mi la verdad.

Son españoles. ¿De dónde te has sacado que son latinos?

El que está en latinos pero debería estar en españoles es Senzou.
29 Mar 2012, 15:49
Mensaje: #87

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(29 Mar 2012)Khaas escribió:  BB no me parecen muy latinos a mi la verdad. Usan demasiadas expresiones españolas. Al menos de series que he visto de ellos, pero no recuerdo muy bien ahora Ambivalente
Y sobretodo por las horas que ponen las noticias son exactamente iguales a mis horarios :/

Wakka se refería a que en el foro de Backbeard hablaban de Senzou como si fueran latinos. Por supuesto que bb son espaÑoles! XDDD
Más españoles no pueden ser!!! BB es de los mejores en traducción porque es español! Risa
29 Mar 2012, 16:06
Mensaje: #88

RE: Fansubs recomendables

Ogdhdhs a ver si os fijais que estaba respondiendo a lo que ha dicho wakka simplemente que puede ser que lo haya leido mal.. y Senzou pa mi son españoles =/ a lo mejor me ekivoco
29 Mar 2012, 16:09
Mensaje: #89

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)DarAR92 escribió:  El que está en latinos pero debería estar en españoles es Senzou.
(29 Mar 2012)Khaas escribió:  Senzou pa mi son españoles =/ a lo mejor me ekivoco

Fixed! xDD
29 Mar 2012, 18:27
Mensaje: #90

RE: Fansubs recomendables

(29 Mar 2012)Kumicho escribió:  No creo que tiene mucho sentido poner algunos en verde. Así todos los buenos han hecho también alguna versión mala y por lo tanto siempre es necesario comparar.

Más adelante crearemos una sección dedicada a la valoración de los diferentes fansubs.
ya bueno, pero por norma general el trabajo que hace... inshuheki por ejemplo es mejor que el que hace mediavida, o backbeard mejor trabajo que kanarianime, aunque claro hay excepciones como en brave 10 que prefiero la version de kanari antes que la de bb xD pero bueno, lo dejo entonces como estaba antes mejor?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)