¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:00

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

04 Jul 2020, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2020 16:17 por Heathcliff)
Mensaje: #4181

RE: Fansubs recomendables

Te podría recomendar uno o dos mas en español de España.
De latinos, aunque conozco un par o tres de ellos más, flojean en una cosa o en otra.
07 Jul 2020, 19:01
Mensaje: #4182

RE: Fansubs recomendables

Recomienda nomás, no importa que sean de España, los latinos igual, para echarles un ojo, tal vez no están tan mal.
03 Oct 2020, 08:35
Mensaje: #4183

RE: Fansubs recomendables

Continuando con la petición de @LordXamon de una versión guay de Made in Abyss 3 en el post http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19088

Te puedo decir que monoschinos tiene una versión fea, mala.
Luego si buscas en nyaa te encuentras con esta versión https://nyaa.si/view/1284634 igual puede ser de tu agrado, pero el peso es la leche kekeke
No puedo decir si es mejor o peor ya que estoy bajandola, pero igual te sirve Guiño

Saludos
03 Oct 2020, 14:26
Mensaje: #4184

RE: Fansubs recomendables

Muchísimas gracias @ranxomare ! A ver qué tal está.
05 Dec 2020, 00:11
Mensaje: #4185

RE: Fansubs recomendables

DeLaCruz no Fansub es recomendable?
05 Dec 2020, 00:48
Mensaje: #4186

RE: Fansubs recomendables

No.

Al menos en mis tiempos solo usaban .mp4 y, de los trabajos que me he visto de ellos, todos tenían pegas bastante básicas (faltaban algunas comas o acentos). Además, sus líneas sonaban algo "robóticas" e, incluso, repetían varios pronombres hasta el hartazgo, sonando cansinos en el proceso (que la adaptación no estaba muy pulida, vamos).
05 Jan 2021, 02:17
Mensaje: #4187

RE: Fansubs recomendables

Consulta, conocen el fansub Bandori? es recomendable?
08 Feb 2021, 19:44
Mensaje: #4188

RE: Fansubs recomendables

Hola Compañeros alguno sabe si hay algún fansub que haya sacado deca-dence? actualmente el post se encuentra en la papelera puesto que el fansub abandono el proyecto que lo estaba sacando saco hasta el 3 y no se sabe mas
11 Feb 2021, 15:19
Mensaje: #4189

RE: Fansubs recomendables

(08 Feb 2021 19:44)Edu28 escribió:  Hola Compañeros alguno sabe si hay algún fansub que haya sacado deca-dence? actualmente el post se encuentra en la papelera puesto que el fansub abandono el proyecto que lo estaba sacando saco hasta el 3 y no se sabe mas

Yo te puedo confirmar que WZF (WING ZERO FANSUB) la tiene completa esa serie, ahora ellos son un fansub veterano y latino, está trabajada en HARDSUBS, 720p, .MP4 y HDTV....yo la vi de ellos.. como puedes ver en la calidades siguen trabajando bajo unas calidades que ya son viejas, asi que ahi te dejo el dato.. igual si ningún Fansub Español la ha sacado todavia... te puede servir..

En lo personal gusto mucho de ese fansub, pero soy consiente de que hoy en dia podrian trabajar en mejores calidades.
05 Mar 2021, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2021 14:45 por buhonightblue)
Mensaje: #4190

Hay algún fansub que trabaje en Eizōken ni wa Te wo Dasu na?

Hola, ya he buscado en varias secciones del foro, en la lista de descarga, en las versiones alternativas, en la lista de animes subiendo y no encontré Eizōken ni wa Te wo Dasu na? en este foro, por lo que de afán descargué la serie en unos de los primeros resultados en google, recordando porque había dejado de hacer eso y es que parece que hubiesen hecho la traducción con el traductor de google, casi ni se entiende lo que dicen.

Agradecería que me ayudarán en saber si hay algún fansub decente o al menos potable que esté traduciendo esta serie o si ya está terminada mejor, la verdad creí que estaría esa serie aquí porque ya lleva su año larguito y me sorprendio ver su ausencia, desde hace meses he querido verla, gracias por la atención.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)