¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:06

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Mar 2012, 13:12
Mensaje: #31

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 13:09)wakka escribió:  
(25 Mar 2012 13:08)pacodosean escribió:  
(25 Mar 2012 12:47)KDK escribió:  
(25 Mar 2012 12:42)wakka escribió:  con anteriores a cuanto tiempo te refieres? porque es cierto que hace muuucho tiempo era un fastsub tipo fallen, pero han mejorado... y bueno, cada cual opina lo que quiera de los fansubs, personalmente no estoy de acuerdo con el "si tienen faltas son malos", porque entonces bb tambien es malo xD mirate en el estreno de fairy tail en BD el post de narco, y mas adelante sale otro usuario que tambien encuentra otros fallos... no se, nos quejamos de que ahora el 95% de los fansubs son perrys, y cuando milagrosamente uno de ellos intenta mejorar seguimos echandoles tierra... xDD

P.D. añado a la lista Sunshine
Coincido que si un mal fansub va mejorando...no se le puede decir que es una mierda pinchada en un palo como era antes,se le dira que aún sigue siendo malo pero que va mejorando! Risa Es que así no me estraña que algunos pasen de intentar hacer cosas nuevas (RKB)

Puede que intenten mejorar, pero de ahí a decir que son buenos hay un abismo. Para empezar, mientras no se hagan con un buen corrector y abandonen el mp4 ni se me pasará por la cabeza el considerarlos buenos.
que esta en mkv a 10 bits xDDDD

Ah, pues vaya, igual si les doy una oportunidad entonces xDD
25 Mar 2012, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 13:43 por wakka)
Mensaje: #32

RE: Fansubs recomendables

bueno volviendo al tema de la lista xD

opiniones sobre:
- El Mejor Anime? He visto motto to love ru y no estaba nada mal, parece que ya trabajan con el mkv mp4 a 10 bits
- Athena no Seinto? Por lo que he leido por ahi, antes hacian las cosas bien pero ahora han empeorado, trabajan con mp4 asi que supongo que no se pondrá pero bueno opinad igualmente xD
- Nou no Sonshou? Nunca he visto nada de ellos aunque he leido buenas opiniones de ellos
- Japannext? mkv a 10 bits por lo que veo, pero no he visto nada suyo
- seigi tamashi? lo mismo de arriba
25 Mar 2012, 13:48
Mensaje: #33

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 13:40)wakka escribió:  - Athena no Seinto? Por lo que he leido por ahi, antes hacian las cosas bien pero ahora han empeorado, trabajan con mp4 asi que supongo que no se pondrá pero bueno opinad igualmente xD

No han empeorado, han mejorado algo, pero no mucho. Es que al principio eran muy perrys. Su primer proyecto fue Saint Seiya, y en cuanto a correción y encode era muy malo. Ponían cosas como "el sétimo sentido" y cosas peores.
25 Mar 2012, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 14:00 por Khaas)
Mensaje: #34

RE: Fansubs recomendables

Pené! eso era de JnF, pero AnS son muy slowpokers yo dudo que sigan muy vivos, sacan packs a veces pero tardan mucho.

Esta claro que mkv a 10bits es la mejor combiación posible que existe, pero ya sabeis q la gente "version ligera pa verla en mi ps3! y si es posible en formato avi XDDD" ya q ocupan poco espacio, blablabla.
25 Mar 2012, 14:01
Mensaje: #35

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 13:56)Khaas escribió:  Pené! eso era de JnF, pero AnS son muy slowpokers yo dudo que sigan muy vivos, sacan packs a veces pero tardan mucho.

Nanikano Fansub saca todos sus animes en packs cuando están completos. ¿Qué tiene eso de malo?
25 Mar 2012, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 14:50 por SamusEG)
Mensaje: #36

RE: Fansubs recomendables

Los fansubs qué os recomiendo son BackBeard y Darkpractices no Fansub Risa, aunque no se si es español el fansub Risa, a lo mejor es latino Risa
25 Mar 2012, 14:52
Mensaje: #37

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 14:49)Samus200 escribió:  Los fansubs qué os recomiendo son BackBeard y Darkpractices no Fansub Risa, aunque no se si es español el fansub Risa, a lo mejor es latino Risa

El primero ya está en la lista, y el segundo ni me suena. Fansubs recomendables - yao-ming-meme
25 Mar 2012, 14:55
Mensaje: #38

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 14:49)Samus200 escribió:  y Darkpractices no Fansub Risa, aunque no se si es español el fansub Risa, a lo mejor es latino Risa
vale, tu no juegas Fansubs recomendables - 68699573
25 Mar 2012, 14:57
Mensaje: #39

RE: Fansubs recomendables

Pero AnS no lo hace asi xD. Eso es lo que me refiero, que lo haga NF me parece bien, ya que tuvieron su epoca de sacar mas a menudo. El nombre de "Darkpractices no Fansub" parece que hagan hentai Oo
25 Mar 2012, 15:02
Mensaje: #40

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 14:57)Khaas escribió:  Pero AnS no lo hace asi xD. Eso es lo que me refiero, que lo haga NF me parece bien, ya que tuvieron su epoca de sacar mas a menudo. El nombre de "Darkpractices no Fansub" parece que hagan hentai Oo
AnS son super slowpoke, aunque mientras hagan las cosas bien se pueden poner en la lista.

P.D.1:sigo esperando opiniones sobre los fansubs que puse antes xD

P.D.2: he visto shakugan no shana 3 BD de Heiwei, prefiero la version de supremo.

P.D.3: de darkpractices vi un par de capis de new prince of tennis. si me dieran a elegir entre ellos y rkb elijo rkb xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)