¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:38

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Mar 2012, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 15:15 por DarAR92)
Mensaje: #41

RE: Fansubs recomendables

Darkpractices es perry, y de los peores. Peso fijo a 250 mb en mp4, versión avi, y lo peor: versión ligera. Alguien que se ve el anime del primer fansub que lo saca no debería opinar en este tema.
25 Mar 2012, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 15:59 por KDK)
Mensaje: #42

RE: Fansubs recomendables

Creo que lo dice por los estilos del op. de ft, el último que tienen, aunque de estilos en op, prefiero BB!! Risa Risa Déjadlo porque...¬¬
25 Mar 2012, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 16:27 por ThreeDog)
Mensaje: #43

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 13:40)wakka escribió:  bueno volviendo al tema de la lista xD

opiniones sobre:
- El Mejor Anime? He visto motto to love ru y no estaba nada mal, parece que ya trabajan con el mkv mp4 a 10 bits
- Athena no Seinto? Por lo que he leido por ahi, antes hacian las cosas bien pero ahora han empeorado, trabajan con mp4 asi que supongo que no se pondrá pero bueno opinad igualmente xD
- Nou no Sonshou? Nunca he visto nada de ellos aunque he leido buenas opiniones de ellos
- Japannext? mkv a 10 bits por lo que veo, pero no he visto nada suyo
- seigi tamashi? lo mismo de arriba

Por no hacerle el vacio a Wakka:

1. El mejor anime, no he visto nada suyo, pero he leido bastantes críticas negativas.
2. Athena no Seinto, mega slowpokes que aún por encima encodean en mp4. Eso sí, en algunos casos pueden servir, sobre todo para animes viejos.
3. Nou no Sonshou, solo ví Shakugan no Shana, no está mal su trabajo.
4. Japannext, ni me suena. xDD
5. Seigi Tamashii, he leido buenas críticas, pero no he visto nada suyo.

PD: Dar, haz un barrido selectivo de respuestas. Ya sabes, "está la leo, esta no..." Te evitarás disgustos! xDDD
25 Mar 2012, 16:39
Mensaje: #44

RE: Fansubs recomendables

Cortate los webos XD. Para ver PoT mejor FLF&Rakuen antes que esos xD. Y Darkpractices esos los he buscado y me salia noseque de yaoi y me ha dado un mal rollo tremendo. por lo demas.. y volviendo al tema

Bueno yo creo que los que salen estan bastante bien ya que son los mas decentes, lo demas son muy secundarios o "asquerosos"
25 Mar 2012, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 16:42 por ThreeDog)
Mensaje: #45

RE: Fansubs recomendables

Por cierto, tambien está SyZyGy, pero si considerais a los de AnS medio muertos, estos ya no se como están ¬¬
Y We hate watercolors tampoco es nada malo...
25 Mar 2012, 17:17
Mensaje: #46

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 16:26)pacodosean escribió:  PD: Dar, haz un barrido selectivo de respuestas. Ya sabes, "está la leo, esta no..." Te evitarás disgustos! xDDD
¿Por qué me evitaré disgustos? ¿Y qué es el barrido selectivo?
25 Mar 2012, 17:28
Mensaje: #47

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 16:39)Khaas escribió:  Cortate los webos XD. Para ver PoT mejor FLF&Rakuen antes que esos xD.
ya xD la epoca en la que los veia flf todavia no habia empezado a sacar los capis, aunque a ultima hora ya ni veo la serie, vi los 3 primeros capis y ahi la dejé, no me gusta cuando se flipan tanto como en las ovas xD

añado en principio nou no sonshou, AnS no lo pongo, porque como alternativa esta bien si no hay nada mejor pero no me parece que tenga que estar en la lista.

sobre EMA, a parte de motto to love ru, me he bajado la peli 1 de kara no kyoukai en BD y le he echado un vistazo asi por encima, traduccion decente y sin faltas, la unica pega que le veo es que trabajan con mp4, aunque dentro de eso hacen buen trabajo en mi opinion, yo voto por añadirlo a la lista, si alguien piensa que no, que vaya diciendo motivos xD

asi que solo faltarian seigi y japannext, que cuando tenga un rato supongo que me bajare algun trabajo de cada uno a ver que tal



tambien podeis decir buenos fansubs que esten "muertos" xD de momento añado syzygy y we hate watercolors
25 Mar 2012, 17:38
Mensaje: #48

RE: Fansubs recomendables

Meiji no Fansub por su trabajo en Ping Pong Club! Risa
No le veo faltas de otrografía y además para ser un anime antiguo no se ve nada mal. Creo que está muerto! Risa
25 Mar 2012, 17:43
Mensaje: #49

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 17:17)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012 16:26)pacodosean escribió:  PD: Dar, haz un barrido selectivo de respuestas. Ya sabes, "está la leo, esta no..." Te evitarás disgustos! xDDD
¿Por qué me evitaré disgustos? ¿Y qué es el barrido selectivo?

Era una forma indirecta de que pasases ampliamente de los comentariosa de Samus xDDD
25 Mar 2012, 17:48
Mensaje: #50

RE: Fansubs recomendables

si se pueden agregar fansubs muertos entonces digo xtasy no fansub (mejor versión de naruto)

también agregaría a ans, que si bien esta desactualizado en cuanto a encodeo, ha hecho buenos trabajos (ej: senjou no valkyria, Fate Stay Night, Higashi no Eden, etc...)

no confundir el hacer un buen trabajo con ser el mejor (no he comparado esas series que mencione con otras versiones), pero no ser el mejor no significa ser malo…


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)