¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 16:19

Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

30 Mar 2012, 15:33
Mensaje: #31

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Eres muy buen compañero tu también! Risa Risa Me gusta gente tan amable en el foro! Risa
30 Mar 2012, 23:16
Mensaje: #32

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(30 Mar 2012)KDK escribió:  Eres muy buen compañero tu también! Risa Risa Me gusta gente tan amable en el foro! Risa
Muchas gracias por tus palabras KDK SonrisaSonrisa,lo de amable es que me gusta ser como dice el dicho (de bien nacidos es ser agradecido^Sarcastico
cómo os dije el primer dia espero aportar mi granito de arena y aprender de tod@s
un saludo compañeroMueca
31 Mar 2012, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 11:39 por SamusEG)
Mensaje: #33

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(30 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(30 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  muchísimas gracias Samus200 compañero por esta magnífica sinopsis y si te digo la verdad,voy a ver si hay algún capitulo por la web y te cuento cuando la veaMueca
una curiosidad:katsuragi kamui-unión de misato katsuragi de evangelion y kamui de una de mis series favoritas de pequeño que era KAMUI EL NINJA DESERTORMueca
un saludo compañero samus200
pd: se me olvidaba,gracias también por el voto positivo,yá me explicareís lo de los votos que estoy muuuy verde en este foroMuecaMueca

Realmente lo de las califícaciones no sirve para mucho, lo único para ver quien le cae bien a la gente y eso.
Si lo quieres saber, lo único qué tienes es qué clicar en Samus 200 y vas a mi perfil y desde allí hay una opción para votar, lo de Samus 200 era un ejemplo Risa

Gracias Kenshin lee por todo lo qué quieres hacer en este foro, me caes bien Risa
31 Mar 2012, 14:51
Mensaje: #34

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  
(30 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(30 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  muchísimas gracias Samus200 compañero por esta magnífica sinopsis y si te digo la verdad,voy a ver si hay algún capitulo por la web y te cuento cuando la veaMueca
una curiosidad:katsuragi kamui-unión de misato katsuragi de evangelion y kamui de una de mis series favoritas de pequeño que era KAMUI EL NINJA DESERTORMueca
un saludo compañero samus200
pd: se me olvidaba,gracias también por el voto positivo,yá me explicareís lo de los votos que estoy muuuy verde en este foroMuecaMueca

Realmente lo de las califícaciones no sirve para mucho, lo único para ver quien le cae bien a la gente y eso.
Si lo quieres saber, lo único qué tienes es qué clicar en Samus 200 y vas a mi perfil y desde allí hay una opción para votar, lo de Samus 200 era un ejemplo Risa

Gracias Kenshin lee por todo lo qué quieres hacer en este foro, me caes bien Risa
hola Samus200 compañero
jajajaja pues por explicarmelo y por lo bien que me estaís tratando tod@s voy a ir a vuestros perfiles y os voy a dar un voto positivo a cada un@Mueca

no teneís que agradecerme nada el que tiene que estaros agradecido SIEMPRE soy yó por abrirme las puertas y por lo que compartísMueca
un saludo
31 Mar 2012, 22:35
Mensaje: #35

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

No se porque, pero tienes unos mensajes ten conmovedores LlorandoLlorandoLlorando Kenshin Lee me pongo las gafas ante ti Guay
01 Apr 2012, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 15:08 por Kenshin Lee)
Mensaje: #36

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  No se porque, pero tienes unos mensajes ten conmovedores LlorandoLlorandoLlorando Kenshin Lee me pongo las gafas ante ti Guay

jajajaja gracias por el cumplido samus200Mueca
salu2
10 Apr 2012, 14:39
Mensaje: #37

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

perdonadme por no visitaros compañer@s,pero he estado muuuy liado durante los últimos dias de semana santaMueca
ahora estoy de nuevo dándome mi vueltecita por la web y estar con tod@sSonrisa)
un saludo a tod@sMueca
12 Apr 2012, 19:22
Mensaje: #38

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(10 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  perdonadme por no visitaros compañer@s,pero he estado muuuy liado durante los últimos dias de semana santaMueca
ahora estoy de nuevo dándome mi vueltecita por la web y estar con tod@sSonrisa)
un saludo a tod@sMueca
No hace falta que te perdonemos, es más entendemos lo que sufriste al no poder estar esos días disfrutando de la web Risa
13 Apr 2012, 14:20
Mensaje: #39

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(12 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(10 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  perdonadme por no visitaros compañer@s,pero he estado muuuy liado durante los últimos dias de semana santaMueca
ahora estoy de nuevo dándome mi vueltecita por la web y estar con tod@sSonrisa)
un saludo a tod@sMueca
No hace falta que te perdonemos, es más entendemos lo que sufriste al no poder estar esos días disfrutando de la web Risa
gracias samus200 compañero,jajajaja eres un crackSonrisa
un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)