¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 07:57

Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

25 Mar 2012, 13:51
Mensaje: #11

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(25 Mar 2012)KDK escribió:  Por qué doblas tanto las vocales??¿?

Es porque estoy con el maldito movil y a veces se le da por duplicarme las malditas letras y alguna se me pasa. Tambien me mete puntos aleatoriamente, no mola nada.....
25 Mar 2012, 14:04
Mensaje: #12

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

El movil se esta mofando de ti. Y te autocorrige (?)
25 Mar 2012, 14:11
Mensaje: #13

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(25 Mar 2012)Khaas escribió:  El movil se esta mofando de ti. Y te autocorrige (?)

Si, y luego lo tengo que corregir yo a el, por suerte ya estoy con el PC. Ah, que alivio se siente al poder escribir con libertad! xDDD
25 Mar 2012, 14:42
Mensaje: #14

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Saludos, y gracias por la idea, ha sido buena
25 Mar 2012, 14:47
Mensaje: #15

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(25 Mar 2012)Samus200 escribió:  Saludos, y gracias por la idea, ha sido buena

de nada compañero,es para aportar mi granito de arena y en agradecimiento por la series que teneís en la webSonrisa
un saludo Samus200
25 Mar 2012, 15:38
Mensaje: #16

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

¡¡¡Bienvenido Kenshin Lee!!! Pásalo bien en el foro y sigue proponiendo nuevas ideas. Así tendré algo para poder comentar. Un saludo.
25 Mar 2012, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 15:46 por ThreeDog)
Mensaje: #17

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

muchas gracias Big_god compañero Sonrisa
por la bienvenida y sí cuando se me ocurra otra cosa te/os lo voy diciendo Mueca
y así tienes cosillas para comentarlas jajajaja
un saludo compañero Sonrisa
25 Mar 2012, 18:30
Mensaje: #18

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Vaya, no coincidimos mucho en gustos, así que no sé que comentar... XDDD Bah, te gusta el anime en sí, así que pásatelo bien, amigotaku. :3
25 Mar 2012, 20:05
Mensaje: #19

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Bienvenido Kenshin Lee! Dentro de poco me pondré más en serio con nuestros torrents. De hecho, tengo previsto de compartir todo lo que tenemos en torrent!
26 Mar 2012, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 15:09 por ThreeDog)
Mensaje: #20

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(25 Mar 2012)DeadWitness escribió:  Vaya, no coincidimos mucho en gustos, así que no sé que comentar... XDDD Bah, te gusta el anime en sí, así que pásatelo bien, amigotaku. :3
gracias DeadWitness amigotaku Sonrisa
por la bienvenida,seguro que con el tiempo coincidiremos en algunas cosas que comentar Mueca
un saludo compañero Sonrisa

(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido Kenshin Lee! Dentro de poco me pondré más en serio con nuestros torrents. De hecho, tengo previsto de compartir todo lo que tenemos en torrent!
muchísimas gracias Kumicho Sonrisa
por la bienvenida,cuenta conmigo para lo que pueda compartir en torrent ó demás y aportar mi granito de arena a la web
un saludo compañero Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)