¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 08:30

Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

27 Mar 2012, 20:35
Mensaje: #21

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

bienvenido al foro!!!
27 Mar 2012, 20:44
Mensaje: #22

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Bienvenido. Mi nick también es x el de Kenshín (bueno, también x el de Naruto)
27 Mar 2012, 21:21
Mensaje: #23

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Hi!
Bienvenido Risa
espero que lo pases bien
29 Mar 2012, 18:50
Mensaje: #24

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

muchas gracias Judai,Yahiko y Nagato compañerosSonrisa
por la bienvenida a la web,perdonad pero con el trabajo y demás...acabo de ver las bienvenidasMueca

-judai-veó que tienes en tu avatar a jaden de otra de mis series favoritas YUGIOH y además juego con amigos al juego de cartasSonrisaSonrisa

-Yahiko-efectivamente eres:SPOILER(uno de mis buenos amigos durante la serie y además el maestro de mi hijo)Mueca

-Nagato-veo que por tu avatar una de tus series favoritas es NARUTO,a mí tambien me gusta mucho pero me tengo que poner al día porque llevo bastante tiempo con la serie aparcada
un saludo compañeros de la webMueca
29 Mar 2012, 20:43
Mensaje: #25

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Te gusta One Piece o Fairy Tail Kenshin Lee Risa
29 Mar 2012, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 23:04 por Kenshin Lee)
Mensaje: #26

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(29 Mar 2012)Samus200 escribió:  Te gusta One Piece o Fairy Tail Kenshin Lee Risa
Hola Samus200 compañerHalo
he visto algunos capitulos sueltos de ONE PIECE por el personaje de ZORRO
que con las dos katanas en las manos y la tercera en los dientes es un crack!!!!MuecaMueca

y de FAIRY TAIL me han hablado muuuy bien varios amigos y varias amigas,pero todavía no he visto ni un capituloFruncir
pero prometo ver unos cuantos y después te cuentoMueca

he visto que en tu avatar tienes a VANGUARD,dicen que es cómo YUGIOH.nó??
la estás viendo???
que me puedes decir de la serie???
gracias por adelantado y un saludo Samus200 compañerHalo
30 Mar 2012, 09:45
Mensaje: #27

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

Kenshin Lee, te diré de que va Cardfight Vanguard, con esta sipnosis y ahora mismo te doy un voto positivo en la reputación:

El protagonista de esta historia, Aichi Sendo, es un chico tímido que cursa su tercer año de secundaria baja. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo - el "Blade Blaster", una carta de un juego de cartas que le dieron cuando era pequeño. Esa carta es la razón por la que comienza a involucrarse en las Peleas de Cartas (Cardfight!!), algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es "Vanguard". El juego tiene lugar en un planeta diferente llamado "Cray", y debido su sistema de juego nunca antes visto, se ha vuelto muy popular en todo el mundo.

Aichi, inmediatamente atraído por Vanguard, hace amigos como Misaki Tokura y Katsuragi Kamui, junto con otros rivales. A través de una rivalidad amistosa con ellos, Aichi comienza a disfrutar de una vida más plena. Aichi, sin embargo, tiene un objetivo: luchar una vez más con un Luchador de Vanguard llamado Kai Toshiki, un estudiante de secundaria alta reservado y frío, que tiene habilidades sobresalientes en el mundo de Vanguard. Él es también la razón por la que Aichi comenzó a jugar el juego. Para él, Kai es la persona que lo salvó de su vida aburrida y lo introdujo a Vanguard. Con el fin de mejorar en Vanguard, Aichi pone su alma en ello todos los días. Él desea que algún día, él sea capaz de luchar contra Kai y este lo reconozca como un digno rival y jugador.
30 Mar 2012, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2012 15:16 por Kenshin Lee)
Mensaje: #28

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(30 Mar 2012)Samus200 escribió:  Kenshin Lee, te diré de que va Cardfight Vanguard, con esta sipnosis y ahora mismo te doy un voto positivo en la reputación:

El protagonista de esta historia, Aichi Sendo, es un chico tímido que cursa su tercer año de secundaria baja. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo - el "Blade Blaster", una carta de un juego de cartas que le dieron cuando era pequeño. Esa carta es la razón por la que comienza a involucrarse en las Peleas de Cartas (Cardfight!!), algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es "Vanguard". El juego tiene lugar en un planeta diferente llamado "Cray", y debido su sistema de juego nunca antes visto, se ha vuelto muy popular en todo el mundo.

Aichi, inmediatamente atraído por Vanguard, hace amigos como Misaki Tokura y Katsuragi Kamui, junto con otros rivales. A través de una rivalidad amistosa con ellos, Aichi comienza a disfrutar de una vida más plena. Aichi, sin embargo, tiene un objetivo: luchar una vez más con un Luchador de Vanguard llamado Kai Toshiki, un estudiante de secundaria alta reservado y frío, que tiene habilidades sobresalientes en el mundo de Vanguard. Él es también la razón por la que Aichi comenzó a jugar el juego. Para él, Kai es la persona que lo salvó de su vida aburrida y lo introdujo a Vanguard. Con el fin de mejorar en Vanguard, Aichi pone su alma en ello todos los días. Él desea que algún día, él sea capaz de luchar contra Kai y este lo reconozca como un digno rival y jugador.
muchísimas gracias Samus200 compañero por esta magnífica sinopsis y si te digo la verdad,voy a ver si hay algún capitulo por la web y te cuento cuando la veaMueca
una curiosidad:katsuragi kamui-unión de misato katsuragi de evangelion y kamui de una de mis series favoritas de pequeño que era KAMUI EL NINJA DESERTORMueca
un saludo compañero samus200
pd: se me olvidaba,gracias también por el voto positivo,yá me explicareís lo de los votos que estoy muuuy verde en este foroMuecaMueca
30 Mar 2012, 15:18
Mensaje: #29

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(30 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  muchísimas gracias Samus200 compañero por esta magnífica sinopsis y si te digo la verdad,voy a ver si hay algún capitulo por la web y te cuento cuando la veaMueca
una curiosidad:katsuragi kamui-unión de misato katsuragi de evangelion y kamui de una de mis series favoritas de pequeño que era KAMUI EL NINJA DESERTORMueca
un saludo compañero samus200
pd: se me olvidaba,gracias también por el voto positivo,yá me explicareís lo de los votos que estoy muuuy verde en este foroMuecaMueca

Realmente lo de las califícaciones no sirve para mucho, lo único para ver quien le cae bien a la gente y eso.
30 Mar 2012, 15:26
Mensaje: #30

RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s

(30 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(30 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  muchísimas gracias Samus200 compañero por esta magnífica sinopsis y si te digo la verdad,voy a ver si hay algún capitulo por la web y te cuento cuando la veaMueca
una curiosidad:katsuragi kamui-unión de misato katsuragi de evangelion y kamui de una de mis series favoritas de pequeño que era KAMUI EL NINJA DESERTORMueca
un saludo compañero samus200
pd: se me olvidaba,gracias también por el voto positivo,yá me explicareís lo de los votos que estoy muuuy verde en este foroMuecaMueca

Realmente lo de las califícaciones no sirve para mucho, lo único para ver quien le cae bien a la gente y eso.
muchas gracias pacodosean por la aclaración,de momento me caeís muuuuy bien tod@s votos positivos para tod@s xDDD
un saludo compañeroMueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)