Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu

07 Apr 2015, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 16:23 por brunner77)
Mensaje: #1

Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu

Completo Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu

Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Comedia
3
Duración: 12min
2001-2004
Video: 704x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnaF] Spirit of Wonder 03 - Empequeñeciendo a Miss China [DBDFA725].mkv164,81 MB
[AnaF] Spirit of Wonder 04 - El planeta de Miss China [7209B67E].mkv227,60 MB
[AnaF] Spirit of Wonder 05 - Miss China y sus copas de sake [2253362A].mkv198,08 MB

Otros Fansubs:Freelancesubs
3 nuevos cortos que tendrán como protagonista a Miss China.

1ª: “Empequeñeciendo a Miss China”
El huésped más problemático de Miss China es el Dr. Breckenridge, un científico loco que invierte todo su dinero en nuevos inventos en lugar de pagar su alquiler. Los problemas empezarán cuando la joven es alcanzada por una de sus invenciones y empieza a reducir su tamaño.

2ª: “El Planeta de Miss China”
Para compensar a Miss China por su retraso en el pago del alquiler, el Dr. Breckenridge, ofrece a la muchacha la posibilidad de dar un paseo por Marte gracias a un sorprendente telescopio capaz de reflejar un lugar lejano en el sitio donde se encuentra.

3ª: “Miss China y sus copas de sake”
En este corto episodio, vemos a Miss China luego de una ardua jornada de trabajo, recordando su infancia y como siente el hecho de vivir en otro país, repleta de responsabilidades luego de la muerte de sus padres.

09 Apr 2015, 00:19
Mensaje: #2

RE: Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu

Tiene buena pinta, gracias por el aporte Mueca
09 Apr 2015, 04:37
Mensaje: #3

Se ve buena, muchas gracias
10 Jan 2016, 17:03
Mensaje: #4

Buenas...solo les faltaria una pelicula mas de spirit of wonder, revisando mis series descubri que tengo una mas XD... solo que esta basada en otros personajes que son extramadamente parecidos a los de las ovas... si pudieran subirla para que otros tambien la conozcan vendria muy bien... de no tenerla pueden mandarme un mensaje para ver como la podria compartir con ustedes... gracias y sigan asi como hasta ahora compartiendo el buen anime de antaño XD
10 Jan 2016, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 17:51 por poxitron)
Mensaje: #5

No hay nada más de Spirit of Wonder que se haya llevado al anime, y el fansub ha sacado todo lo habido y por haber.
10 Jan 2016, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 18:06 por FRUS)
Mensaje: #6

(10 Jan 2016 17:03)matajudas escribió:  Buenas...solo les faltaria una pelicula mas de spirit of wonder, revisando mis series descubri que tengo una mas XD... solo que esta basada en otros personajes que son extramadamente parecidos a los de las ovas... si pudieran subirla para que otros tambien la conozcan vendria muy bien... de no tenerla pueden mandarme un mensaje para ver como la podria compartir con ustedes... gracias y sigan asi como hasta ahora compartiendo el buen anime de antaño XD

Quizás te refieras a lo que en la ficha está como: Historia principal y paralela ¿?
Pero en total suman 3 OVAs.
05 Feb 2016, 04:34
Mensaje: #7

Revisando los videos si resulto ser la historia paralela que esta basada en los otros personajes, hace poco tuve tiempo para poder ver muchas ovas y series antiguitas que tenia amontonadas, me disculpo por el malentendido, gracias XD
06 Feb 2016, 18:51
Mensaje: #8

Gracias por esta aportación.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)