¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:07

Buscamos: ¡Athena no Seinto te busca! - Intégrate a nuestra comunidad y fortalécela ^^

08 Apr 2015, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2015 04:37 por Arkon)
Mensaje: #1

¡Athena no Seinto te busca! - Intégrate a nuestra comunidad y fortalécela ^^

Pues así como lo leen chicos, AnS pide a aquellas almas altruistas que deseen colaborar a la causa del fansubbeo a que se unan a nuestro fansub.

Lo único que les pedimos es que cuenten con disponibilidad de tiempo, que sean responsables y les llame la atención o les guste este pequeño mundillo del fansub, el resto, son los detalles técnicos:

Para timing.

Los timers son los encargados de sincronizar los subtítulos y carteles de un episodio con la respectiva raw de trabajo (audio/video) y para ello se les proporciona el script (archivo .txt con los diálogos). De igual forma tendrán la función de sincronizar karaokes (las letras de la canción de un anime que pueden ser openings, endings o incidentales). Para sincronizar es muy importante ir escuchando cada diálogo en japonés y adecuarlo a la línea ya traducida, basándose en el espectro de sonido que proporciona el Aegisub, que es el programa que usamos en nuestro fansub.

De preferencia buscamos timers que tengan experiencia en esta área y en el uso Aegisub (si no usan este programa les recomendamos no postularse). Deben tener un buen manejo del programa y un sólido compromiso en la entrega de sus trabajos terminados.


Para edición.

Los editores son los encargados de hacer cada uno de los carteles de los episodios, no sólo los estáticos, sino aquellos que tienen movimiento y animación. De igual forma resincronizarán los Openings/Endings en cada capítulo.

Los conocimientos para ser editor son un poco más complejos, dado que deben tener conocimientos básicos en timing, saber usar los diferentes tags en Aegisub (tanto básicos como avanzados), tener buen gusto visual, buen gusto en el uso de fonts y elección de las mismas para los carteles. Y lo más importante, creatividad para editar.

En AnS sólo usamos el programa Aegisub para realizar ediciones (si no usan este programa les recomendamos no postularse). Necesitamos que tengan experiencia en esta área y tiempo suficiente para realizar sus ediciones.


Para karaokes.

Una de las funciones más complejas, darle vida a las letras de las canciones que tanto nos gustan de las series, ya sea opening, ending o las inserts songs. Al igual que el editor, se necesita de un buen gusto y creatividad para lograr que una canción cobre vida. AnS trabaja con LUAS, así que estamos en busca de personas que tengan amplio conocimiento en el tema.


Y eso sería chicos...

¡Gracias a todos aquellos que deseen de corazón formar parte de AnS!

Envíennos por favor su postulación al correo staff@athena-no-seinto.net, sólo ahí responderemos a quienes deseen postularse Mueca


NOTA: Necesitamos mucha seriedad de su parte, compromiso y ganas de contribuir con su granito de arena a esta comunidad; que de verdad aprecien lo que es AnS, dado que es la única forma de poder reflejar en su trabajo lo que necesitamos de ustedes Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)