¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:43

Encuesta: ¿Te gustaria que subira material Hentai CG en formato raw?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 8 80.00%
No 2 20.00%
Total 10 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola gente, leán esto por favor

25 Mar 2012, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 07:17 por Budu)
Mensaje: #1

Info Hola gente, leán esto por favor

Hola gente, pues abro este tema ya que tengo una duda/sugerencia y pues, Kumicho me sugirio que lo preguntara aqui para que la comunidad decida lo cual se me hace bastante justo de su parte, y pues ojala me ayuden en esto.

El asunto es sobre la sección hentai y más especificamente sobre el subforo Hentai CG, les comento que pues tengo bastante material para ese subforo -el h cg- pero pues no lo puedo subir porque esta en raw, yo se que el foro se trata de subir material en o con subs en español pero conseguir este tipo de material -el h cg- de esa manera esta muuuyyyyyy dificil por no decir casi imposible -lo que he subido creo que es todo lo que hay-, a lo que voy es lo siguiente. Quiero subir material raw a esa sección y pues como lo menciono Kumicho me dijo que les preguntara si les interesaria ese tipo valga la redundancia de material en ese formato, es bastante bueno, modestia aparte, y pues es para que esa sección cresca y no quede estancada como esta, ademas de que pues a muchos de ustedes se que no les seria indiferente Risa

Por favor espero sus cometarios y pues de ante mano gracias.

PD: Por favor no olviden votar en la encuesta.
25 Mar 2012, 22:22
Mensaje: #2

RE: Hola gente, leán esto por favor

Mientras que no tenga historia...!!! ;D ;D Risa
25 Mar 2012, 22:55
Mensaje: #3

RE: Hola gente, leán esto por favor

A mi ni me va ni me viene, pero para que la seccion se quede vacia, pues adelante.
25 Mar 2012, 23:14
Mensaje: #4

RE: Hola gente, leán esto por favor

Pues yo no lo entiendo ·_·
25 Mar 2012, 23:23
Mensaje: #5

RE: Hola gente, leán esto por favor

Osea es sencillo, en el foro normalmente solo se sube material hablado o subtitulado al español pero lo que pasa es que hay casi nada de material hentai en 3D -comunmente dicho- y pues lo que quiero es subir material 3D pero en formato raw osea sin subs -por lo ya antes mencionado- para que asi la sección no se quede como esta y muera. Lo comente con Kumicho y me dijo que si los miembros de la comunidad estaban de acuerdo no habia problema, por eso lo de este tema, para pedir su aprobación.

Espero haberte ayudado, saludos.
25 Mar 2012, 23:40
Mensaje: #6

RE: Hola gente, leán esto por favor

Pues por mi voto que si.. pero yo no puedo ver nah en 3D no tengo gafas =(
25 Mar 2012, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 23:50 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Hola gente, leán esto por favor

(25 Mar 2012)Khaas escribió:  Pues por mi voto que si.. pero yo no puedo ver nah en 3D no tengo gafas =(

No se refiere a ese 3D hombre, se refiera a.... veamos, como lo explico.... el anime son dibujos no? y los dibujos están en dos dimensiones no? Pues lo que le sube es hentai en 3D, hecho por ordenador y esas cosas, no es que te salga de la pantalla ni nada raro...
26 Mar 2012, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 00:23 por Budu)
Mensaje: #8

RE: Hola gente, leán esto por favor

(25 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(25 Mar 2012)Khaas escribió:  Pues por mi voto que si.. pero yo no puedo ver nah en 3D no tengo gafas =(

No se refiere a ese 3D hombre, se refiera a.... veamos, como lo explico.... el anime son dibujos no? y los dibujos están en dos dimensiones no? Pues lo que le sube es hentai en 3D, hecho por ordenador y esas cosas, no es que te salga de la pantalla ni nada raro...

Mira man, más sencillo, cheka las imagenes y comprenderas las diferencias:

Diferencias entre animaciones 2D y 3D/ CG:
Mostrar
Click en las imagenes para agrandar.
Hola gente, leán esto por favor - dfeeb51f4403ce497c62a3a03e17dbc7x. Hola gente, leán esto por favor - 69719e87341edad95f069597712e9085x
A la izquierda una imagen de animación 3D y a la derecha una de animación 2D.

Ojala esto aclare tus dudas.

PD:

Subi las fotos a un server externo a el de la pagina, porque como es material que no se encuentra todavia en el foro, no quise crear confusión si alguen llegase a ver las imagenes en galeria.
26 Mar 2012, 00:25
Mensaje: #9

RE: Hola gente, leán esto por favor

Ah bueno te refieres animacion por ordenador Risa
26 Mar 2012, 00:34
Mensaje: #10

RE: Hola gente, leán esto por favor

Sería mejor subirlo subtitulado en inglés. ¿Tampoco está en inglés?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)