¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 06:50

uTorrent

02 Oct 2017, 17:57
Mensaje: #201

RE: uTorrent

En el utorrent 2.2.1 no encuentro la opción de las notificaciones y en el mezclador de volumen windows no aparece en aplicaciones el utorrent, ni siquiera en el instante que sale la notificación.
02 Oct 2017, 21:24
Mensaje: #202

RE: uTorrent

En el mismo windows, simplemente pulsa la tecla windows, escribe notificaciones y acciones, allí mismo puedes decir que cosa pueden notificar y cuales no.

02 Oct 2017, 22:02
Mensaje: #203

RE: uTorrent

Muchas gracias @gerardodinardo
Para mi eres el mod del día. Sonrisa
03 Oct 2017, 20:31
Mensaje: #204

RE: uTorrent

Buenas, acabo de entrar al foro y tengo un problema: he creado dos archivos torrents para poder bajarme Cowboy Bebop y me sale correctamente los 16 GB que pesa, sin embargo, no me baja en ningún momento.

Alguien puede guiarme más o menos? soy un inepto con los ordenadores y las guías no me ayudan mucho.

Gracias y disculpad.
03 Oct 2017, 23:13
Mensaje: #205

RE: uTorrent

(03 Oct 2017 20:31)Draxian escribió:  Buenas, acabo de entrar al foro y tengo un problema: he creado dos archivos torrents para poder bajarme Cowboy Bebop y me sale correctamente los 16 GB que pesa, sin embargo, no me baja en ningún momento.

Alguien puede guiarme más o menos? soy un inepto con los ordenadores y las guías no me ayudan mucho.

Gracias y disculpad.
Eso sucede porque no estas seedeando(compartiendo) nada, mira este videotutorial . Con que compartas algo liviano ya te deja descargar, prueba alguna ova y cuentas como te fue Guiño
26 Oct 2018, 17:55
Mensaje: #206

RE: uTorrent

No puedo descargar las ovas [BB] Rurouni Kenshin - Shin Kyoto Hen, baje el torrent, lo coloque y no hay semillas no descarga.
que pasa
saludos
26 Oct 2018, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2018 20:00 por buhonightblue)
Mensaje: #207

RE: uTorrent

(26 Oct 2018 17:55)bettousai escribió:  No puedo descargar las ovas [BB] Rurouni Kenshin - Shin Kyoto Hen, baje el torrent, lo coloque y no hay semillas no descarga.
que pasa
saludos

El problema es que no estás seedeando nada. En este tracker tienes que seedear si quieres descargar, que es algo que se especifica en el mensaje privado de bienvenida que recibiste.
16 Feb 2019, 06:08
Mensaje: #208

RE: uTorrent

Hola, quedé un poco confuso con la explicación, podrías ayudarme a descargar por torrent? no entiendo como iniciar la descarga en base a una seed, creo que ya estoy compartiendo un archivo y aun así no descarga muchas gracias
16 Feb 2019, 06:50
Mensaje: #209

RE: uTorrent

(16 Feb 2019 06:08)Fitof escribió:  Hola, quedé un poco confuso con la explicación, podrías ayudarme a descargar por torrent? no entiendo como iniciar la descarga en base a una seed, creo que ya estoy compartiendo un archivo y aun así no descarga muchas gracias

Mírate este Tutorial Saludos
16 Feb 2019, 07:23
Mensaje: #210

RE: uTorrent

(16 Feb 2019 06:08)Fitof escribió:  Hola, quedé un poco confuso con la explicación, podrías ayudarme a descargar por torrent? no entiendo como iniciar la descarga en base a una seed, creo que ya estoy compartiendo un archivo y aun así no descarga muchas gracias

puede ser que te falle el cliente antes que utorrent te recomiendo que uses qbittorrent o transmission y luego recien comienzas a descartar problemas por que suele pasar que utorrent de problemas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)