¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jan 2021, 06:18
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kämpfer fur die Liebe

09 Apr 2015, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2021 20:30 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Kämpfer fur die Liebe

Completo Kämpfer fur die Liebe

Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Acción, Ecchi‌, Harem‌, Vida Escolar‌, Shojo-ai
2
Duración: 24min
2011
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[DC]Kämpfer fur die Liebe -SP01(EP13)- [x264-720p][1322075B].mkv504,45 MB
[DC]Kämpfer fur die Liebe -SP02(EP14)- [x264-720p][F20DC515].mkv503,26 MB

Precuela: Kämpfer

Otros Fansubs:Frontalweb Fansub
Secuela de la serie que involucró al pobre Natsuru Sennou en un juego donde guerreras llamadas Kampfer deben luchar para sobrevivir.

Y si... Natsuru se sigue convirtiendo en chica para luchar.

09 Apr 2015, 18:21
Mensaje: #2

RE: Kämpfer fur die Liebe

Gracias por la subida, acabo de revisar la versión que tenía de estos OVAS, y si, son de 007 con una fuente asquerosa Enfermo

Apreciaría que subieras alguna que otra captura con los subs Mueca
09 Apr 2015, 19:07
Mensaje: #3

hola son Softsubs Saludos.
09 Apr 2015, 19:20
Mensaje: #4

Si son softsubs no hay necesidad de incluir una captura con subtítulos.

09 Apr 2015, 19:43
Mensaje: #5

Veterano que comparte siempre desde las sombras, ahora que ya no se permite subir torrents sin tema tuviste que mostrarte Mueca
Gracias.
11 Apr 2015, 08:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2015 10:03 por Kaizer)
Mensaje: #6

(09 Apr 2015 19:20)brunito escribió:  Si son softsubs no hay necesidad de incluir una captura con subtítulos.
Eso es verdad, pero creo que no estoy solo en mi petición... hay alguién más que piensa igual... oh wait, eres tú Jadeo grande
(23 Jan 2014 05:53)brunito escribió:  Deberías poner alguna captura con subtítulos. De momento no son obligatorias para las subidas que tienen softsubs, pero creo que a todos nos agrada verlos en las capturas antes de descargar algo para chequear si la fuente es de tu agrado o no -aunque esta se pueda cambiar fácilmente- y corroborar de que su traducción no sea mala.
Que hipócrita eres Brunito (o tsun-tsun), habría que hacer que sea obligatorio al menos una captura por más que sean softsubs, para saber si tendremos que reemplazarla o si es genial (y de paso trollear cuando se pueda)

Como sea, en lo que tenga tiempo arrancare con estos OVAS Mueca
11 Apr 2015, 09:02
Mensaje: #7

Pienso igual que Kaizer con respecto a poner captura con diálogo, por los menos una -pero no pienso que por eso seas hipócrita, Bruno-,
solo que, como lo dijiste alguna vez porque te han citado textualmente, es mejor prevenir ante la duda, y yo no arriesgaría mi preciado
ratio sin ver diálogos antes. (?)

Se agradece igualmente que hayas compartido esto. Mueca
11 Apr 2015, 09:05
Mensaje: #8

¿Cuál ratio? Tú 0.307 hahaha
Yo tampoco sé hacer capturas con diálogos, igual apreciaría que alguien explicara.
11 Apr 2015, 14:54
Mensaje: #9

(11 Apr 2015 08:07)Kaizer escribió:  
(09 Apr 2015 19:20)brunito escribió:  Si son softsubs no hay necesidad de incluir una captura con subtítulos.
Eso es verdad, pero creo que no estoy solo en mi petición... hay alguién más que piensa igual... oh wait, eres tú Jadeo grande
(23 Jan 2014 05:53)brunito escribió:  Deberías poner alguna captura con subtítulos. De momento no son obligatorias para las subidas que tienen softsubs, pero creo que a todos nos agrada verlos en las capturas antes de descargar algo para chequear si la fuente es de tu agrado o no -aunque esta se pueda cambiar fácilmente- y corroborar de que su traducción no sea mala.
Que hipócrita eres Brunito (o tsun-tsun), habría que hacer que sea obligatorio al menos una captura por más que sean softsubs, para saber si tendremos que reemplazarla o si es genial (y de paso trollear cuando se pueda)

Como sea, en lo que tenga tiempo arrancare con estos OVAS Mueca

¿En qué parte fui hipócrita? Aconsejar colocar unas capturas con subtítulos es simplemente eso: un consejo; pero las normas dictan que no es una obligación hacerlo, que es lo que remarco.

Por ello me repito: no hay necesidad de incluir una captura con subtítulos.

Además, ¿fuiste a buscar un comentario mío de enero del 2014 como argumento? Vaya, vaya...

11 Apr 2015, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2015 22:28 por Kaizer)
Mensaje: #10

No te sulfures Bruni, y por supuesto que no estaba buscando un comentario tuyo, (aunque stalkear le resulta divertido a algunos miembros del foro XD)

Sólo lo crucé y me pareció oportuno traerlo para aquí, "no hay tos"

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)