¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2018, 14:43

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

26 Mar 2012, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2018 16:15 por Tret)
Mensaje: #1

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Completo Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Título original: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción, Gore‌, Mecha
1
Duración: 101 min.
2007
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[SUBB] Evangelion 1.11 ~ You Are (Not) Alone [1080p] [70AFBA77].mkv6,33 GB

Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero.

Este suceso, que la historia clasificó como Segundo Impacto, provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo.

Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle.
En ese instante, inesperadamente, una enorme forma humana surge de detrás de una montaña cercana y entra en su campo visual.

Los gigantes reciben el nombre en clave de Ángeles, aunque no se sabe mucho de ellos.

Las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas inician de inmediato desesperadas maniobras de combate, y el intercambio de fuego pone a Shinji en peligro, pero una mujer, que se identifica como Misato Katsuragi, le salva la vida.

Nota:
Mostrar
Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Studio khara para septiembre de 2007.

Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aun estando estrechamente relacionado con ella.
26 Mar 2012, 20:54
Mensaje: #2

RE: Rebuild of Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Gracias por el aportazo Wakka!
26 Mar 2012, 21:46
Mensaje: #3

Mil gracias wakka!
26 Mar 2012, 22:03
Mensaje: #4

Muy buena portada!!! Risa
16 Apr 2012, 00:59
Mensaje: #5

Ya la descargue, solo me falta la 2, pero tendre que esperara a que la resuban.
06 May 2012, 06:42
Mensaje: #6

Hola!
Me encantó tu publicación, está excelente que se compartan series tan buenas como Evangelion. Aparte de felicitarte, quería darte aviso de que las partes 17 y 26 están caídas, acabo de darme cuenta.

Saludos!
06 May 2012, 07:07
Mensaje: #7

No he visto la serie aun, es recomendable verme la serie primero?. Lo digo por que dice que esta basada en los 6 primeros.

Se que la serie es bastante mitica/adorada, no me he visto la serie por que la de AnS es bastante baja la calidad y la estuve buscando BD pero no la conseguí. xD
06 May 2012, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2012 11:56 por wakka)
Mensaje: #8

(06 May 2012 07:07)SeraphineX escribió:  No he visto la serie aun, es recomendable verme la serie primero?. Lo digo por que dice que esta basada en los 6 primeros.

Se que la serie es bastante mitica/adorada, no me he visto la serie por que la de AnS es bastante baja la calidad y la estuve buscando BD pero no la conseguí. xD
yo creo que es mejor verse la serie primero, y version BD de la serie creo que no hay ninguna decente Confundido

resubiré la peli esta en cuanto pueda

EDIT: voy a tardar bastante en resubirla, tenia la peli grabada en un dvd de doble capa, pero ahora mi pc no lo lee... asi que me toca volver a bajarla por torrent -.-
06 May 2012, 23:49
Mensaje: #9

ale resubida a jumbofiles
24 Jul 2012, 22:15
Mensaje: #10

murieron casi todas las partes excepto la 1, 11 y 12 Fruncir que alguien re-suba porfa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)