¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tres animes favoritos

12 Apr 2015, 10:02
Mensaje: #31

RE: Tres animes favoritos

El tema es casi repetido, como ya dicen... pero da igual... SPAAAAAAAAM

-CLANNAD After Story (o CLANNAD en su conjunto, si preferís)
-La peli de Haruhi
-Pupipo

Un anime "normal", una peli y un anime corto (de 4 mins por cap), con variedad! XD
12 Apr 2015, 12:21
Mensaje: #32

RE: Tres animes favoritos

(Modo SPAM activated)Guay De lo poco que llevo hasta ahora:
-TTGL
-Death Note
-FMAB
12 Apr 2015, 14:57
Mensaje: #33

RE: Tres animes favoritos

Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes.

Lo siento
12 Apr 2015, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 14:59 por Nasa)
Mensaje: #34

RE: Tres animes favoritos

(12 Apr 2015)elisatp escribió:  Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes.

Lo siento

No hay problema por algunos, esto esta lleno de amargados que no ayudan en nada.

Para la próxima revisa bien los temas antes de crear uno nuevo.
12 Apr 2015, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 15:06 por KPN)
Mensaje: #35

RE: Tres animes favoritos

(12 Apr 2015)elisatp escribió:  Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes.

Lo siento

Para cuando se es nuevo, recomiendo que no se habrán temas a lo loco. Es preferible ir comentando poco a poco los temas abiertos, para ir conociendo el foro y la gente, y hacerte conocer. Guiño

PD: En mi época la pseudo-moderación era penada con la muerte.
12 Apr 2015, 15:23
Mensaje: #36

RE: Tres animes favoritos

(12 Apr 2015)elisatp escribió:  Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes.

Lo siento

No te preocupes son resentimiento XD
Disfruta de la vida y del spam Mueca
12 Apr 2015, 19:02
Mensaje: #37

RE: Tres animes favoritos

(12 Apr 2015)KPN escribió:  
(12 Apr 2015)elisatp escribió:  Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes.

Lo siento

Para cuando se es nuevo, recomiendo que no se habrán temas a lo loco. Es preferible ir comentando poco a poco los temas abiertos, para ir conociendo el foro y la gente, y hacerte conocer. Guiño

PD: En mi época la pseudo-moderación era penada con la muerte.
Pues no te matarán, pero si te dirán hasta de lo que te vas a morir. Sacar lengua
12 Apr 2015, 19:14
Mensaje: #38

RE: Tres animes favoritos

(12 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(12 Apr 2015)KPN escribió:  
(12 Apr 2015)elisatp escribió:  Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes.

Lo siento

Para cuando se es nuevo, recomiendo que no se habrán temas a lo loco. Es preferible ir comentando poco a poco los temas abiertos, para ir conociendo el foro y la gente, y hacerte conocer. Guiño

PD: En mi época la pseudo-moderación era penada con la muerte.
Pues no te matarán, pero si te dirán hasta de lo que te vas a morir. Sacar lengua

Pero si tiene razón... estos DW y RDF que no hacen nada.

12 Apr 2015, 19:15
Mensaje: #39

RE: Tres animes favoritos

(12 Apr 2015)elisatp escribió:  Perdón a todos. Mi intención no era hacer spam. Soy novata en el foro y no había encontrado el de los 5 animes.

Lo siento

Tranqui. Solo asegúrate de ver si ya hay un tema sobre esto antes de hacerlo xd
12 Apr 2015, 19:15
Mensaje: #40

RE: Tres animes favoritos

No se olviden de AlekSiel...como se escriba e_e


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)