¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2019, 16:03

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

12 Apr 2015, 07:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2016 05:41 por brunner77)
Mensaje: #1

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Completo Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Título original: Saint Seiya: Legend of Sanctuary
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
1
Duración: 92 min
2014
Video: 1920x804 HEVC
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Saint Seiya_Legend of Sanctuary [5D5EAA14].mkv3,84 GB

Versión Alternativa: Los Caballeros del Zodiaco

Otros Fansubs:? ?
Saori Kido es una chica joven preocupada por sus misteriosos poderes. Un día ella es salvada por Seiya de un asesino enviado para matarla. Saori luego se entera de que es la reencarnación de la diosa Atenea, y que Seiya es uno de sus 88 Caballeros. Al enterarse de su destino, se dirige al Santuario para enfrentarse al Patriarca.
Seiya, junto a sus amigos, los Caballeros de Bronce, Hyoga, Shiryu, Shun, e Ikki, deben pasar en menos de doce horas a través de las doce Casas del Zodiaco en el Santuario, con el fin de salvar a la diosa Atenea de una muerte inminente. De este modo, deben enfrentar a los doce Caballeros de Oro, los guardianes de las doce Casas del Zodiaco.

Descarga:
Mostrar

Nota: Para ser precisos, el codec de este vídeo es H.265. Por ello es posible que tengan problemas en su reproducción si no tienen actualizado su pack de codecs de video. Pero despreocúpense, basta con tener una versión no tan antigua del K-Lite (un software gratuito que debería estar en todo pc)
12 Apr 2015, 08:10
Mensaje: #2

RE: Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

hmm, hubiera sido bonita una versión con dualaudio :33

Gracias, tal vez la baje. Mueca
15 Apr 2015, 20:26
Mensaje: #3

Muchas gracias mascarita! Esta peli la tenía en mala calidad. No tuve ningún problema al reproducirla, supongo que tengo los codecs actualizados, igual buscaré la aplicación que recomiendas.
Cariños.
Pd. Como fanática de Saint Seiya estoy en el deber de tener esta peli, pero por mucho prefiero la serie ochentera.
Además te mandé un mp, espero me respondas, me gustaría conocerte mejor
16 Apr 2015, 02:45
Mensaje: #4

(15 Apr 2015 20:26)Afrodita escribió:  Como fanática de Saint Seiya estoy en el deber de tener esta peli, pero por mucho prefiero la serie ochentera

Estamos de acuerdo entonces. Y es más, no he conocido ningún seguidor de Saint Seiya que no prefiera la serie clásica por sobre todo lo demás. Aunque dentro de lo que se hizo con posterioridad, lo que más me agradó fue The Hades Chapter (especialmente Sanctuary) y The Lost Canvas (que ojalá la terminen algún día)
16 Apr 2015, 02:53
Mensaje: #5

Creo que no tardará en aparecer brunner77 o Tyrion, y va a mandar el aporte de Death a la papelera. Hmmm
17 Apr 2015, 03:08
Mensaje: #6

(16 Apr 2015 02:53)Edlandrez escribió:  Creo que no tardará en aparecer brunner77 o Tyrion, y va a mandar el aporte de Death a la papelera. Hmmm

Goooooolpe bajo!!!:
Mostrar
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario - Another Fansub tumblr_inline_nk37ahOfos1t01vuz
17 Apr 2015, 03:09
Mensaje: #7

Es que Another Fansub no suele ser muy bueno... ¿sabes si son los únicos o los menos malos que la han trabajado?

17 Apr 2015, 03:15
Mensaje: #8

(17 Apr 2015 03:09)brunner77 escribió:  Es que Another Fansub no suele ser muy bueno... ¿sabes si son los únicos o los menos malos que la han trabajado?

Jajaj tranquilo, si es broma. Yo acepto serenamente la decisión de las autoridades, nunca me quejaré porque me envíen algo a la papelera Sonrisa
Respondiendo a tu pregunta, hasta donde sé, son los únicos
17 Apr 2015, 20:33
Mensaje: #9

(17 Apr 2015 03:09)brunner77 escribió:  Es que Another Fansub no suele ser muy bueno... ¿sabes si son los únicos o los menos malos que la han trabajado?

Desconozco si hay otros, pero si me he topado con un par de versiones asquerosas, incluso una de ella estaba mal grabada de un cine o un boliche...pero esta versión subida por mi amiguito mascarita es muy buena, ya la vi y no tengo ninguna queja: bien la imagen, sonido y subtitulos. Besos a todo el mundo!!
18 Apr 2015, 01:07
Mensaje: #10

He visto el script por encima y la traducción es bastante mejor de lo que me esperaba. De hecho, no he notado ni un solo error grave. ¿Es que este fansub ha mejorado o ha tomado los subs de otra parte? No me lo puedo explicar...

En fin, añado el torrent y muevo el tema a la sección principal.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)