¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:11

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

15 Mar 2017, 16:31
Mensaje: #1571

RE: Hablemos de política

Si,si lo que queráis! Ahora hemos cambiado las cámaras de gas por minutos 17' en futbol y coletas!

Pero nadie me ha negado que por enseñar el carnet fascista te hagan un descuento.
Chik para mí,chik para ti.
-Me haces un descuento?
Claro que si,guapi!

@Kumicho Hay dos cosas que no me entran en la cabeza. (La tengo muy dura y vacía)
-Que posiciones a la izquierda con lo más malo que pario el mundo. "Los Nazis"

- Y que el PSOE se absteniera. Que al margen de que España tenga que tener un gobierno.
Sino que le allanaras el camino al partido Top en diferencias ideológicas. No solo pasando por encima de su ideología,sino de sus bases de votantes y la filigrana final,noción a Pedro Sánchez!

Ahí me planteé una pregunta.
Dos escalones Izquierda y Derecha. Dos partidos en la cumbre de estos en España.
Que tipo de oposición tenemos? Cuando está, prácticamente te la ponen "V"otando para que gobiernes.

No controlare historia,ni tendré el mejor punto de vista.
Pero tengo ojos en la cara. Y esto hasta Tousen(Bleach) lo vería.
15 Mar 2017, 17:01
Mensaje: #1572

RE: Hablemos de política

(15 Mar 2017 16:31)Nobu escribió:  @Kumicho Hay dos cosas que no me entran en la cabeza. (La tengo muy dura y vacía)
-Que posiciones a la izquierda con lo más malo que pario el mundo. "Los Nazis"
Es una estrategia política, achaca el hecho histórico considerado más "diabólico" por el mundo en general a la izquierda y así su discurso se vende más fácilmente, pero bueno yo creo que se puede disimular un poco más sin tomar a la gente por idiota diciendo que Mussolini es parte del PSI del que fue expulsado y posteriormente ilegalizó. De todas formas el eje izquierda-derecha me parece una visión de la política simplista para simples.
15 Mar 2017, 21:04
Mensaje: #1573

RE: Hablemos de política

(15 Mar 2017 16:31)Nobu escribió:  @Kumicho Hay dos cosas que no me entran en la cabeza. (La tengo muy dura y vacía)
-Que posiciones a la izquierda con lo más malo que pario el mundo. "Los Nazis"
¿O sea que si son malos no pueden ser de izquierdas? Acabas de resumir el argumento de la mayoría de la izquierda.

(15 Mar 2017 17:01)Glumyglu escribió:  De todas formas el eje izquierda-derecha me parece una visión de la política simplista para simples.
Si mires un poco más arriba verás que he explicado mi punto de visión política y que no es simplemente izquierda-derecha. Si es demasiado complicado puedo dibujarlo pero la verdad es que no tengo muchas ganas de hacerlo.

Está claro que los que han nacido de izquierdas serán de izquierdas pase lo que pase. Cada vez que leo uno me viene a la mente lo que mi profesor de historia de los EEUU tenía escrito en la pizarra: Ignorance can be fixed stupidity is forever.

(15 Mar 2017 15:54)Patroclo escribió:  Hoy hay elecciones en Holanda. Me sorprende la poca cobertura que se le ha dado, ya que dependiendo de lo que pase en ese país, puede influir mucho en las próximas elecciones francesas.

http://www.pvv.nl/images/Conceptverkiezi...rammma.pdf
Qué envida me dan. Bajar el IRPF, bajar a la mitad los impuestos de circulación. Adiós co-pago sanitario.

Antes no me gustaba salir de la UE, pero cuanto más tiempo pasa, más pienso que sería lo mejor - por lo menos si pudiera elegir un político decente, que me parece que es pedir demasiado aquí.
15 Mar 2017, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 22:16 por Frus)
Mensaje: #1574

RE: Hablemos de política

"El fascismo se basa en un Estado todopoderoso que dice encarnar el espíritu del pueblo. La población no debe, por lo tanto, buscar nada fuera del Estado, que está en manos de un partido único. El Estado fascista ejerce su autoridad a través de la violencia, la represión y la propaganda (incluyendo la manipulación del sistema educativo)."
Según esta definición se aproxima más al comunismo, y por ende, a política de extrema izquierda, eso del fascismo. Que fue el movimiento creado después de la primera guerra mundial, no hay que confundir con el actual movimiento ni con el neofascismo.
El partido nazi creció siendo de extrema izquierda para después de que llegara al poder no tuviera más remedio que tirarle los tejos a los empresarios. Nada nuevo.

27 Mar 2017, 14:00
Mensaje: #1575

RE: Hablemos de política

Os dejo esta "noticia" de la revista El Jueves con la que me he descojonado vivo xD

Ahora no sé si revelarme contra el Emperador o seguirle la corriente...
29 Mar 2017, 18:19
Mensaje: #1576

RE: Hablemos de política

Tened cuidado con lo que ponéis en el HILO OFICIAL DE CHISTES no vayáis a acabar igual...

http://politica.elpais.com/politica/2017...03770.html
29 Mar 2017, 19:08
Mensaje: #1577

RE: Hablemos de política

Si Carrero bajara la cabeza...
01 Apr 2017, 00:15
Mensaje: #1578

RE: Hablemos de política

Qué piensan de lo que esta sucediendo en Venezuela?
01 Apr 2017, 10:59
Mensaje: #1579

RE: Hablemos de política

Qué es una mierda. Una dictadura encubierta cada vez menos encubierta.
01 Apr 2017, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 11:36 por Frus)
Mensaje: #1580

RE: Hablemos de política

(29 Mar 2017 18:19)Omeysama escribió:  Tened cuidado con lo que ponéis en el HILO OFICIAL DE CHISTES no vayáis a acabar igual...

http://politica.elpais.com/politica/2017...03770.html

A mí solo me parece una tipa con un gusto dudoso a la hora de escribir y expresarse, pero eso no se debería de castigar con "cárcel".
Bueno, al menos el humor se le puede practicar a ella xD
Ahora podrá dedicarse a hacer chistes, o ser youtuber, y no a la docencia.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)