¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 18:02

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

01 Apr 2017, 11:47
Mensaje: #1581

RE: Hablemos de política

(Sat, 01 Apr 2017 11:35:06 +0000UTCSaturdayam3035000UTC)FRUS escribió:  A mí solo me parece una tipa con un gusto dudoso a la hora de escribir y expresarse, pero eso no se debería de castigar con "cárcel".
Bueno, al menos el humor se le puede practicar a ella xD
Ahora podrá dedicarse a hacer chistes, o ser youtuber, y no a la docencia.

Si sólo fueran los chistes de Carrero Blanco..

El señor Ramón (alias Cassandra) quería ser profesor, pero mientras publicaba tweets como estos:
https://twitter.com/kira_95/status/631548923530842112
Hablemos de política - C8OurmiUAAQ6DjMHablemos de política - C8LPHhkV0AQdIe4

Y además de los chistes también publicó amenazas y deseos de muerte contra bastantes personas:
Hablemos de política - C8KAnlxUAAI1tW3Hablemos de política - C8KJeX1UMAMKibzHablemos de política - C8KJSwmVoAAWHsfHablemos de política - C8KI3PsUMAIvvba

Pero la hipocresía de la gente llega al punto que piden "libertad de expresión" para Ramón mientras que este otro animal publica estos chistes que tocan al colectivo equivocado, y este sí que a la cárcel: http://politica.elpais.com/politica/2017/02/02/actualidad/1486048704_076505.html
01 Apr 2017, 12:12
Mensaje: #1582

RE: Hablemos de política

Yo creo que la tipa tiene un "aire" o alguna falta de conexión entre sus neuronas.

01 Apr 2017, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 15:45 por Kodai)
Mensaje: #1583

RE: Hablemos de política

Menos lobos caperucita. No os dejéis engañar por los demagogos, ya que esta mujer no irá a la cárcel pues al ser una condena laxa no entrará en prisión al no tener cargos con anterioridad. En la práctica solo la han condenado a inhabilitacion de 7 años.
Me parece que es otra persona radical que no se porque estaba estudiando historia en vez de ciencias políticas. Me alegro que no vaya a ejercer de historiadora o de docente y contar a la gente su retorcida forma de interpretar la historia.

Cambiando de tema ha sido bastante alarmante el golpe que dio Maduro a la separación de poderes y ha quedado muy debilitado al tener que dar marcha atrás. El chavismo está dando bandazos y propiciando su propio final.
02 Apr 2017, 11:21
Mensaje: #1584

RE: Hablemos de política

(Sat, 01 Apr 2017 15:43:03 +0000UTCSaturdaypm3043000UTC)Kodai escribió:  Me alegro que no vaya a ejercer de historiadora o de docente

Eso mismo digo. (bueno historiador, no historiadora, ya que es un tío).
02 Apr 2017, 12:16
Mensaje: #1585

RE: Hablemos de política

Ser gilipollas no debería ser delito nunca, las personas implicadas si se han sentido amenazadas en todo caso es a título particular las que tienen que hacer las demandas pertinentes si les interesa o no y esta chica lo que busca es llamar la atención, así lo demostró cuando fue entrevistada en ROM, una radio que transmite por Internet en Murcia que fue y tardo poco tiempo en soltar subnormalidades de que la habían tratado mal y que el jefe de ROM es un facha. Y casi le hace lo mismo a Carlos Alsina. Sólo busca llamar la atención y se lo están dando.

Mala sentencia y pésimo tratamiento de los medios.
02 Apr 2017, 12:34
Mensaje: #1586

RE: Hablemos de política

¿Es murcian@? Acabáramos... xD

Básicamente lo que dice Seposi. Bastante tiene ya con lo suyo como para que la condenen por ello.
02 Apr 2017, 15:47
Mensaje: #1587

RE: Hablemos de política

A mi también me da la impresión de que solo quiere llamar la atención.

Que vaya a la cárcel por lo que ha escrito no me gusta; es una persona sola y ha expresado lo que piensa (independientemente de lo que pensemos el resto de sus ideas), aparte de eso no estoy seguro de si lo ha escrito con el objetivo de hacer daño o solamente llamar la atención.

No creo que vaya a prisión, la condena es de un año y es costumbre que las personas sin antecedentes, con condenas menores a dos años no entren en prisión.

En caso de que tuviera que entrar en prisión, estoy seguro de que le concederían un indulto. Habría que ver entonces si el indulto es parcial (solo para la condena a prisión) o total (libre de penas).

Aunque no estoy de acuerdo en que vaya a la cárcel por eso, la idea de que esta persona pueda trabajar en la enseñanza, con niños, me resulta bastante incómoda.
02 Apr 2017, 16:06
Mensaje: #1588

RE: Hablemos de política

Todas las libertades tienen sus limitaciones, sino no existiría algo como la amenaza verbal.

Considerando los hechos es poco probable que vaya a prisión (y el juez no ha pedido su ingreso), pero en cualquier caso sería todavía peor que alguien así recibiera un indulto. Los indultos no son para eso. Sería casi tan desagradable como tener un tío así "educando" niños.
02 Apr 2017, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 16:07 por Frus)
Mensaje: #1589

RE: Hablemos de política

Si no tienes antecedentes, y la condena es inferior a 3 años y un día, no vas a la cárcel. Si te vuelven a condenar, no sé en qué espacio de tiempo, cumplirías esta y la anterior.

02 Apr 2017, 16:20
Mensaje: #1590

RE: Hablemos de política

Eso no es más que un mito (bueno, el mito es menos de dos años no entres, no sé de donde has sacado tres). La ley no dice eso en absoluto y buscar un caso que demuestra que no es así cuesta poco.... Isabel Pantoja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)