¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:55

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

02 Apr 2017, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 17:24 por Frus)
Mensaje: #1591

RE: Hablemos de política

Edito.
Tienes razón en lo dicho sobre los dos años, pero al final queda a expensas del juez de turno @Kumicho
También puedes mirar a Messi y no a la Pantoja, este corretea por verdes prados.

02 Apr 2017, 17:22
Mensaje: #1592

RE: Hablemos de política

Ley Orgánica 10/1995, articulo 80

Los jueces o tribunales, mediante resolución motivada, podrán dejar en suspenso la ejecución de las penas privativas de libertad no superiores a dos años cuando sea razonable esperar que la ejecución de la pena no sea necesaria para evitar la comisión futura por el penado de nuevos delitos

Nota que dice "podrán" y que por lo tanto no es implícito. Aparte de eso (sobre los 2 o 3 años), una de las condiciones es Que la pena o la suma de las impuestas no sea superior a dos años.
04 Apr 2017, 16:18
Mensaje: #1593

RE: Hablemos de política

Me gustaría saber que opináis de lo acontecido en la Región de Murcia.
El Presidente, que es del PP, imputado ha tenido que dimitir al estar a punto de producirse una moción de censura del PSOE con apoyo de Podemos y Ciudadanos. Para más inri el Presidente en cuestión ya tenía sombras de sospechas antes de las elecciones y tras ellas firmó un pacto de investidura con Ciudadanos comprometiéndose a dimitir que era imputado, cosa que se negaba a hacer cuando hace un mes fue imputado.

Creo que hay varias cosas a destacar; Al PP le siguen apareciendo manchas de corrupción, el PSOE está desesperado por tocar poder, Podemos en Murcia esta dispuesta a dar un cheque en blanco al PSOE aceptando el protagonismo de Ciudadanos (cosa que Pablo Iglesias no hizo al no respaldar el pacto PSOE-Ciudadanos de Sánchez que hubiese echado a Rajoy del poder) y Ciudadanos estaba dispuesto a aceptar un gobierno del PSOE apoyado por Podemos.

A todo esto debe decirse que el candidato propuesto por el PP para sustituir al Presidente dimisionario tiene solo 33 años, que de ser investido sería uno de los jefes de ejecutivo más jóvenes de la historia de España.
04 Apr 2017, 18:11
Mensaje: #1594

RE: Hablemos de política

Lo primero que se me ha venido es que todos dicen muchas cosas y luego hacen otras. Y eso va por todos los partidos.
21 Apr 2017, 10:15
Mensaje: #1595

RE: Hablemos de política

(26 Dec 2015 03:27)elferto escribió:  Privatizar puede gustar o no, pero privatizar empresas saneadas y con beneficios es un atraco y una irresponsabilidad. 1 (empresa pública que funciona bien), 2 (se crea una empresa con participación mixta porque va a ser "mejor"), 3 (después de repartir dividendos a manos llenas, ¡ampliación de capital!), qué sinvergüencería. Lo que han hecho con el agua (y con otras cosas) en Madrid es imperdonable y lo pagaremos caro, porque agua hay que tener.

Cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta; repartir dividendos y ampliar capital es demasiado descarado (eso debería ser ilegal de partida), parece desfalco, huele a desfalco... Y acabará pasando lo de siempre, el dinero no aparece, se rescata con dinero público y tras unos meses de cárcel (si eso), salen ricos como señores.
21 Apr 2017, 12:33
Mensaje: #1596

RE: Hablemos de política

Mucho me temo que los dos dedos de frente sí que los tienen Risa Muy enfadado. Lo que pasa es que estos políticos "liberales" que tenemos tienen MUY claro como saquear al personal de maneras tanto legales (puertas giratorias) como ilegales (comisiones, mordidas, etc.)
21 Apr 2017, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 18:12 por Kumicho)
Mensaje: #1597

RE: Hablemos de política

¿quienes son los liberales? Que yo sepa no hay ningún partido así en España y como todos que han podido han robado, te puedes referir a cualquiera Guiño
22 Apr 2017, 20:05
Mensaje: #1598

RE: Hablemos de política

Las comillas implicará algo, imagino que se refiere concretamente a gente que dice ser liberal (pero en realidad no lo es).
22 Apr 2017, 22:23
Mensaje: #1599

RE: Hablemos de política

Tampoco sé quienes dices ser liberales Fruncir
23 Apr 2017, 12:00
Mensaje: #1600

RE: Hablemos de política

Esperanza y su corte siempre han presumido de ser liberales y se han quejado de lo poco liberales que son sus coleguis del PP. Robar roban igual que sus compañeros de partido, liberales o no.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)