¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:09

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

24 May 2017, 21:12
Mensaje: #1711

RE: Hablemos de política

(Wed, 24 May 2017 17:28:38 +0000UTCWednesdaypm3128000UTC)Kodai escribió:  Date una vuelta por el mundo y veras como hay dictadores, Presidentes populistas caciques y teocracias...Ninguna de esas cosas las encuentras en Occidente donde hay democracia.

Hablemos de política - arnie-riendo

Una imagen vale más que mil palabras.

24 May 2017, 21:51
Mensaje: #1712

RE: Hablemos de política

Omeysama, el vídeo dice un montón de gilipolleces. Cuando era pequeño el terrorismo lo hacía un personaje llamado Yasser Arafat. Espero que sabes quien es. Para los que no: era el líder de Palestina cuando murió, pero anterior a eso se dedicaba a secuestrar aviones.

(Wed, 24 May 2017 10:51:31 +0000UTCWednesdayam3151000UTC)Tyrion escribió:  ¿Acaso hay algo más capitalista y occidental que eso? xD

Novedad (para ti, porque hace décadas que pasa): hay radicales que van a luchar con los kurdos, para apoyar su lucha contra el capitalismo.

Y por cierto, para decir tonterías como que el Estado Islámico es occidental más vale no decir nada. Por si no queda claro, son capitalistas.
24 May 2017, 22:35
Mensaje: #1713

RE: Hablemos de política

Me has dado la razón @Tyrion al huir del debate al sacar demagogia y cosas del pasado que no dije como las citas y menos aún con el significado que pretendes darle.

Algunos deberíais informaros antes de opinar. A ver si leéis un poco y buscáis información antes de defender cosas porque simplemente os molan y criticáis porque si sin argumentos lo que suena diferente.
El capitalismo permite que quien no esté en el poder pueda hacerse rico y en otros sistemas económicos como el comunismo suele puede ser rico el que gobierna.

Mucha risita y mucha demagogia para tapar lo que no os gusta pero ningún argumento para criticar lo que digo.
25 May 2017, 08:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 08:27 por Frus)
Mensaje: #1714

RE: Hablemos de política

Es que hasta de responder a tonterías la gente se cansa, como reza el dicho "El que con niños se acuesta...".

¿Estás seguro que las democracias occidentales solo engendran más democracia?
Aun obviando a Rusia y tomándola como país oriental ¿?, seguro que en Occidente no se engendra dictadorzuelos, presidentes populistas, incluso a fiscales del estado que ejerce de abogados defensores, bueno, no llega a teocracia, pero algo pintan aún alguna que otra familia real, ¿verdad que no?
Si te hubieses quedado en esta frase "Las ansias de poder no son exclusivas de ninguna ideología" habrías dicho una verdad como un templo, pero la estropeas diciendo que esas ansias no crean dictaduras.

25 May 2017, 10:00
Mensaje: #1715

RE: Hablemos de política

(Wed, 24 May 2017 21:51:56 +0000UTCWednesdaypm3151000UTC)Kumicho escribió:  Omeysama, el vídeo dice un montón de gilipolleces.

¿Podrías indicarme alguna de esas gilipolleces? (a parte de los chistes dado que se trata de un monólogo humorístico)

@Kodai un ejemplo de que el capitalismo también puede engendrar dictaduras es el de la "dictablanda" de Pinochet en Chile. Cualquier ideología puede derivar en dictaduras porque para ello solamente es necesario que unos individuos se hagan con el poder para aplicar lo que les de la gana, fascismo, comunismo, capitalismo, dudeismo etc.
25 May 2017, 10:54
Mensaje: #1716

RE: Hablemos de política

Te di una en mi respuesta. El terrorismo siempre ha sido islámico.

Y gracia muy poca. Creo que un para de cosas, como que las pistolas que matan siempre son negras. La forma de explicar los "accidentes" cuando una bala sale de una pistola que tenía un blanco también tenía su gracia, pero el resto....
25 May 2017, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 11:05 por Tyrion)
Mensaje: #1717

RE: Hablemos de política

Los kurdos esta semana son buena gente, Kumicho, porque luchan contra el ISIS. Cuando terminen de conquistar el Estado Islámico con el resto de sus aliados volverán a ser unos cabrones. Y tendremos una guerra nueva con el demócrata Erdogan, que no busca poder xD

Y estoy de acuerdo en que el cómico que puso el lord Oscuro dice muchas gilipolleces. De hecho hay frases que parece que ha copiado palabra por palabra de mensajes tuyos xD

(Wed, 24 May 2017 22:35:59 +0000UTCWednesdaypm3135000UTC)Kodai escribió:  Me has dado la razón @Tyrion al huir del debate al sacar demagogia y cosas del pasado que no dije como las citas y menos aún con el significado que pretendes darle.

Algunos deberíais informaros antes de opinar. A ver si leéis un poco y buscáis información antes de defender cosas porque simplemente os molan y criticáis porque si sin argumentos lo que suena diferente.
El capitalismo permite que quien no esté en el poder pueda hacerse rico y en otros sistemas económicos como el comunismo suele puede ser rico el que gobierna.

Mucha risita y mucha demagogia para tapar lo que no os gusta pero ningún argumento para criticar lo que digo.

En fin. La masculinidad ligada a depilarse y los gays nacen pero las lesbianas se hacen porque no les queda otra. No deberías avergonzarte de tus opiniones, hombre, y menos negarlas. Por cierto, en tu mensaje no queda claro, ¿no las dijiste o sí las dijiste pero no con ese sentido? Respira y contesta, por favor, que la respuesta puede ser gloriosa.

Decidí reírme de tus payasadas porque, al igual que lo que me contestaste, se comentan solas. El nivel de gilipollez que es decir que en la democracia y el capitalismo no se busca poder, como si la única forma de conseguir poder fuese mediante golpes de estado, es tal, que si no fuese por otros muchos mensajes que has escrito, se llevaría el premio a tontería del siglo.

(Thu, 25 May 2017 10:00:46 +0000UTCThursdayam3100000UTC)Omeysama escribió:  ... dudeismo etc.

Eh, respeta la religión dudeísta. No buscamos poder, seguimos una doctrina que vamos a llamar sudapollismo que es de verdad pura.

Es que todo lo de las teorías de Epicuro y el taoísmo es demasiado complicado de leer y choca frontalmente con la idea del dudeísmo.
25 May 2017, 11:09
Mensaje: #1718

RE: Hablemos de política

(Thu, 25 May 2017 10:59:43 +0000UTCThursdayam3159000UTC)Tyrion escribió:  Los kurdos esta semana son buena gente, Kumicho, porque luchan contra el ISIS. Cuando terminen de conquistar el Estado Islámico con el resto de sus aliados volverán a ser unos cabrones. Y tendremos una guerra nueva con el demócrata Erdogan, que no busca poder xD

Además de hablar siempre desde la ignorancia, pareces entender cada vez menos xD (poniendo xD puedo decirlo, ¿no?). ¿En qué momento he dicho yo que los Kurdos son buena gente? Son gentuza que tus radicales apoyan en su lucha contra el capitalismo.
¿Y tu segunda afirmación es para decir que querer poder no está ligado a los occidentales (cosa que dijiste hace nada)?
25 May 2017, 11:23
Mensaje: #1719

RE: Hablemos de política

(Thu, 25 May 2017 10:54:59 +0000UTCThursdayam3154000UTC)Kumicho escribió:  Te di una en mi respuesta. El terrorismo siempre ha sido islámico.

No estoy seguro de entenderte, ¿estás afirmando esa frase, o se trata de ironía?

En cuanto a la gracia del cómico supongo que es para gustos, yo por lo general soy público fácil en cuanto al humor Sonrisa

(Thu, 25 May 2017 10:59:43 +0000UTCThursdayam3159000UTC)Tyrion escribió:  Eh, respeta la religión dudeísta. No buscamos poder, seguimos una doctrina que vamos a llamar sudapollismo que es de verdad pura.

¡Yo respeto y admiro el dudeismo! Lo cual no impide que también pudiera llegar a convertirse en una notadura Malo
25 May 2017, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 11:26 por Tyrion)
Mensaje: #1720

RE: Hablemos de política

ETA es Islam, lord Oscuro, ¿o no te has fijado que muchos llevan barba?

(Thu, 25 May 2017 11:09:39 +0000UTCThursdayam3109000UTC)Kumicho escribió:  
(Thu, 25 May 2017 10:59:43 +0000UTCThursdayam3159000UTC)Tyrion escribió:  Los kurdos esta semana son buena gente, Kumicho, porque luchan contra el ISIS. Cuando terminen de conquistar el Estado Islámico con el resto de sus aliados volverán a ser unos cabrones. Y tendremos una guerra nueva con el demócrata Erdogan, que no busca poder xD

Además de hablar siempre desde la ignorancia, pareces entender cada vez menos xD (poniendo xD puedo decirlo, ¿no?). ¿En qué momento he dicho yo que los Kurdos son buena gente? Son gentuza que tus radicales apoyan en su lucha contra el capitalismo.
¿Y tu segunda afirmación es para decir que querer poder no está ligado a los occidentales (cosa que dijiste hace nada)?

Tú puedes decir lo que quieras, será que no haces ese tipo de comentario continuamente xD Y no, el que no entiende eres tú, no he dicho que pienses que los kurdos sean buenos, tengo bastante claro lo que piensas de ellos y por una vez coincidimos, digo que, ahora mismo, por las circunstancias, son aliados occidentales en la lucha contra el ISIS. Igual que los talibanes fueron aliados en su momento. Cuando pase la guerra esta, volveremos a ver su verdadera cara, la de los cabrones que son.

No, la segunda va a que resulta que Turquía, al menos hasta hace poco, era una democracia gobernada por Erdogan. Ahora no tengo tan claro lo que es.

¿Cuáles son "mis radicales"? Por curiosidad. Como cada vez que no sabes qué decir sueltas "radicales", "comunistas", "la izquierda"...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)