¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 May 2017, 11:40
Mensaje: #1721

RE: Hablemos de política

(25 May 2017)Tyrion escribió:  ETA es Islam, lord Oscuro, ¿o no te has fijado que muchos llevan barba?
Se me pasó que ignoras el resto del mundo. ETA solo actua en España. Suenas como el "cómico" hablando del irlandes borracho

"tus radicales" son los podemitos y simpatizantes Guiño
25 May 2017, 11:54
Mensaje: #1722

RE: Hablemos de política

Y al actuar solo en un lugar... ¿dejan de ser terroristas? ¿De dónde crees que viene la palabra terrorista?

Los "podemitos"... esos a los que cada dos por tres llamo totalitaristas... Me parecería muchísimo más peligroso para España que gobernase Podemos a que gobernase el PP. Hablo de ellos solos, como coalición supongo que los socios pararían la mayor parte de sus gilipolleces. Se ve que me conoces bien, sí xD
25 May 2017, 12:15
Mensaje: #1723

RE: Hablemos de política

ETA también actuaba en Francia y tenía claras conexiones con el IRA irlandés.
El terrorismo no es monopolio de nadie dado que cualquier persona u organización puede actuar como tal si esa es su intención.
25 May 2017, 12:21
Mensaje: #1724

RE: Hablemos de política

O cualquier gobierno puede llamar terrorismo a aquello que le molesta; como manifestaciones, asociaciones... No todo son bombas ni todo es terrorismo.

Por cierto, el debate se está agriando cosa mala, hasta hace poco esto no parecía hablemos de política Guiño.
25 May 2017, 12:36
Mensaje: #1725

RE: Hablemos de política

Como bien ha dicho elferto, mejor dejamos el tema de antes.

(25 May 2017)elferto escribió:  O cualquier gobierno puede llamar terrorismo a aquello que le molesta; como manifestaciones, asociaciones...

Eso me recuerda a que una pintada que vi en la calle: "Leopoldo Lopez asesino" y me quedé Confundido ¿Alguien me lo puede explicar? Si lo hubieran dicho del dictador de turno lo entendería, pero él nunca ha tocado poder, entonces ¿en qué sentido es un asesino?
25 May 2017, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 12:43 por Tyrion)
Mensaje: #1726

RE: Hablemos de política

No tengo ni la más remota idea de por qué le llaman asesino porque nunca he leído que haya hecho nada a ese respecto.

Ahora, para ser un asesino no hay que tocar poder y... fue alcalde de no sé dónde hace años, por lo que tocarlo, lo tocó.

Edito: buscando por ahí tiene acusaciones de incitación al crimen y tal, pero claro, órdenes del gobierno de Venezuela, así que...
25 May 2017, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 13:18 por PTAv)
Mensaje: #1727

RE: Hablemos de política

(25 May 2017)Kumicho escribió:  Como bien ha dicho elferto, mejor dejamos el tema de antes.

(25 May 2017)elferto escribió:  O cualquier gobierno puede llamar terrorismo a aquello que le molesta; como manifestaciones, asociaciones...

Eso me recuerda a que una pintada que vi en la calle: "Leopoldo Lopez asesino" y me quedé Confundido ¿Alguien me lo puede explicar? Si lo hubieran dicho del dictador de turno lo entendería, pero él nunca ha tocado poder, entonces ¿en qué sentido es un asesino?

Le llaman asesino porque en manifestaciones que el apoyaba u organizó o en las que se pedía su libertad la policia o las milicias chavistas mataron manifestantes.....................y por ello le echan la culpa de esas muertes a López. Si no hubiese manifestaciones, no hubiese muertos según algunos
25 May 2017, 13:14
Mensaje: #1728

RE: Hablemos de política

(25 May 2017)Kumicho escribió:  Eso me recuerda a que una pintada que vi en la calle: "Leopoldo Lopez asesino" y me quedé Confundido ¿Alguien me lo puede explicar? Si lo hubieran dicho del dictador de turno lo entendería, pero él nunca ha tocado poder, entonces ¿en qué sentido es un asesino?

Prefiero no opinar en demasía del tema venezolano porque me parece que se encuentra emponzoñado por todas las partes. Pero me arriesgaré un poco exponiendo lo único que considero por el momento como hechos objetivos relacionados con Leopoldo López.

Hechos objetivos por orden cronológico:

1. Venezuela vive en una situación convulsa.
2. Leopoldo López realiza este llamamiento
3. Se producen manifestaciones y disturbios que acaban con muertos.
4. Encierran a Leopoldo López como responsable de estas muertes al relacionarlo con el vídeo del punto 2.

Hasta ahí lo objetivo.

Si guardaba relación directa o indirecta con las muertes, si debe estar encarcelado, etc. ya no sé responderlo porque no soy investigador ni dispongo de más datos suficientemente creibles para realizar un juicio.

Ahora, supongo que la pintada que dices que te encontraste tildándolo de asesino guardará relación con lo anterior y habrá sido ejecutada por alguien que apoye que esté encarcelado.

Pintadas similares se ven por todas partes con otros líderes políticos, he visto varias de "Aznar asesino", "Felipe González asesino", "Obama asesino" etc. Son meramente juicios subjetivos de la persona que las realiza (más allá de que otras opinen de igual manera) que hasta que no llegue un "tribunal con garantías" (dudo mucho de la existencia de esto) y emita un juicio no pasarán de ser meras opiniones sin valor.
25 May 2017, 13:18
Mensaje: #1729

RE: Hablemos de política

En España si organizas una manifestación y "pasan cosas" también eres culpable, parece que la ley está animando a reventar las manifestaciones que uno no apoye (peligroso).
25 May 2017, 13:43
Mensaje: #1730

RE: Hablemos de política

Es que España para algunas cosas no tiene nada que envidiar a Venezuela...

Venezuela se ha convertido en campo de batalla en España para que la derecha y la izquierda se tiren piedras los unos a los otros en plan a ver quién hace más el ridículo. Ambos muy preocupados por discutir si los derechos humanos se vulneran o no allí y poco preocupados por los derechos humanos en países que son socios nuestros.

No tengo una opinión muy clara sobre Leopoldo López, solo me parece que tiene buena imagen para la mayoría aquí por el simple hecho de que los tipos a los que se enfrenta tienen una, merecida, muy mala imagen.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)