¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:48

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 May 2017, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 14:33 por Kodai)
Mensaje: #1731

RE: Hablemos de política

Sigues saliendote por la tangente @Tyrion y no te voy a responder a eso en este hilo para que no puedas escaparte y sigas demostrando tu ignorancia. Tus contrareplicas para defender tus opiniones políticas carecen de argumentos por eso no puedes criticar bien las que razonan los demás en contra.
Yo soy una persona que sostiene posiciones políticas porque las razona, no porque sea lo que se lleve entre los amigos o porque mole.

¿Qué tiene que ver el capitalismo con Pinochet? Había una Guerra Fría entre Occidente y la URSS. La paranoia en Washington provocó apoyar un Golpe de Estado de los opositores chilenos al Presidente Allende.
La geopolítica no es economía, influye en ella a la hora de tomar decisiones pero es la política la que toma decisiones. En democracia quienes toman las decisiones no son los ricos pues la gente elige a sus líderes y en la gran mayoría de las veces los gobernantes electos no son millonarios.

¿Se pueden mezclar más cosas @Frus ? Tiene bemoles decir que una Monarquía Constitucional es una dictadura. También comparar la politización de la fiscalía con dictaduras.
Anda echa un vistazo a Arabia Saudí y tras compararlo con España o bien te pones rojo como un tomate de vergüenza y rectificas o bien sigues con la huida hacia adelante importandote tres pimientos la realidad.

Aún nadie me ha rebatido seriamente mis argumentos y dado el nivel de las réplicas dudo que alguien lo haga en este foro.
25 May 2017, 14:39
Mensaje: #1732

RE: Hablemos de política

Del no tenéis ni puta idea de anime al no tenéis ni puta idea de política como argumento. Eso es tener NIVEL argumentativo xD Supongo que esto no negarás haberlo dicho... tras hacer el ridi negando haber dicho otras cosas. Una pena que no vayas a seguir discutiendo y necesites decir que no vas a seguir discutiendo para demostrar que no quieres discutir xD
25 May 2017, 14:50
Mensaje: #1733

RE: Hablemos de política

(25 May 2017)Kodai escribió:  ¿Qué tiene que ver el capitalismo con Pinochet? Había una Guerra Fría entre Occidente y la URSS. La paranoia en Washington provocó apoyar un Golpe de Estado de los opositores chilenos al Presidente Allende.
La geopolítica no es economía, influye en ella a la hora de tomar decisiones pero es la política la que toma decisiones. En democracia quienes toman las decisiones no son los ricos pues la gente elige a sus líderes y en la gran mayoría de las veces los gobernantes electos no son millonarios.

Tiene que ver en que desarrolló una dictadura de índole capitalista neoliberal a golpe de fusil al igual que Videla en Argentina, y en que tú comentaste esto:

(24 May 2017)Kodai escribió:  Las ansias de poder no son exclusivas de ninguna ideología y el capitalismo por la libertad económica que pregoniza, lo cual lleva a la competencia, en todo caso engendra democracia y no dictadura

Así que como apunte te indicaba que el capitalismo también es capaz de generar dictaduras. Para que veas que sí se rebaten tus argumentos aunque igual no los compartas o no los quieras asumir.
25 May 2017, 14:53
Mensaje: #1734

RE: Hablemos de política

O que decir que todas esas dictaduras fueron promovidas por los Estados Unidos, el máximo representante del capitalismo.
25 May 2017, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 15:11 por Frus)
Mensaje: #1735

RE: Hablemos de política

No, Kodai, es imposible mezclar tanto como lo haces tú, y tan mal, tienes razón.
Yo solo te pongo ejemplos, tú solito haces el ridículo. Haztelo mirar, tío.

(24 May 2017)Kodai escribió:  Date una vuelta por el mundo y veras como hay dictadores, Presidentes populistas caciques y teocracias...Ninguna de esas cosas las encuentras en Occidente donde hay democracia.
Deberías abrir un hilo de frases célebres, todo un exitazo que sería.

(25 May 2017)Frus escribió:  Es que hasta de responder a tonterías la gente se cansa, como reza el dicho "El que con niños se acuesta...".

¿Estás seguro que las democracias occidentales solo engendran más democracia?
Aun obviando a Rusia y tomándola como país oriental ¿?, seguro que en Occidente no se engendra dictadorzuelos, presidentes populistas, incluso a fiscales del estado que ejerce de abogados defensores, bueno, no llega a teocracia, pero algo pintan aún alguna que otra familia real, ¿verdad que no?
Si te hubieses quedado en esta frase "Las ansias de poder no son exclusivas de ninguna ideología" habrías dicho una verdad como un templo, pero la estropeas diciendo que esas ansias no crean dictaduras.

Y te pego el mensaje mío entero, responder a lo que te da la gana recortando lo que te conviene está muy feo xD

25 May 2017, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 18:45 por Kumicho)
Mensaje: #1736

RE: Hablemos de política

¿Alguien no entiende lo que he dicho en mi anterior mensaje?

(25 May 2017)Kumicho escribió:  Como bien ha dicho elferto, mejor dejamos el tema de antes.
25 May 2017, 18:55
Mensaje: #1737

RE: Hablemos de política

Cerremos el hilo, que ya no se puede discutir.

25 May 2017, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 19:06 por Kumicho)
Mensaje: #1738

RE: Hablemos de política

Sé que puede ser difícil para algunos entender cosas básicas como el término: el tema. Pero si necesitas ayuda para hacerlo, puedes pedirla en otro hilo.
26 May 2017, 08:31
Mensaje: #1739

RE: Hablemos de política

Wow, alguien me había mencionado en este hilo a las 23:57 de ayer y no hay mensaje aquí... Si ese alguien tenía algo que decirme puede hacerlo por privado o mencionarme en otro sitio Sonrisa
01 Jun 2017, 03:28
Mensaje: #1740

RE: Hablemos de política

Pues miren, tengo yo una idea bien graciosa.
spoiler:
Mostrar
Cada dia salgo mas al centro.
Hablemos de política - chart?ec=1


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)