¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 15:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

08 Oct 2017, 14:28
Mensaje: #1961

RE: Hablemos de política

No se, quizá sea más útil y mas barato habilitación por prevaricación, además es más estético y en la práctica sacas de puestos de responsabilidad a los irresponsables.
09 Oct 2017, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2017 14:51 por Tyrion)
Mensaje: #1962

RE: Hablemos de política

Me alegro de que nadie se haya quejado de los niños envueltos en banderas en la manifestación por la unidad de España de ayer. No sé si porque se ha aceptado como normal o porque lo que molestaba no era la utilización de niños sino el trozo de tela en cuestión. De los saludos, cánticos y banderas fascistas ya doy por hecho que no molestaban.
09 Oct 2017, 17:24
Mensaje: #1963

RE: Hablemos de política

(09 Oct 2017)Tyrion escribió:  Me alegro de que nadie se haya quejado de los niños envueltos en banderas en la manifestación por la unidad de España de ayer. No sé si porque se ha aceptado como normal o porque lo que molestaba no era la utilización de niños sino el trozo de tela en cuestión. De los saludos, cánticos y banderas fascistas ya doy por hecho que no molestaban.

Lo de los críos, desgraciadamente ya ha salido el genio de la lámpara y no hay quién lo meta, a partir de ahora eso va a ser lo normal.

Respecto a lo de los cánticos y banderas, es deplorable pero aparte de unos cuantos ultras y vejetes del "con Franco esto no pasaba" tampoco he visto que haya sido, cómo la CUP intenta vender, una manifestación fascista.


Por cierto, hablando de CUP y fascistas. Lo del Pablo Casado ha sido más propio del Mundo Today. El tío es un incediario y un bocas, suelta lo de que a Puigdemont le va a pasar como a Companys, cualquiera con dos dedos de frente ve que es una trampa para pillar y no sólo la CUP cae, sino que el Pablo Iglesias, el Echenique y la Colau se tiran de cabeza.

Esta gente, no sé en que están pensando, si más burda y simple no podía ser la trampa del tío.
09 Oct 2017, 17:55
Mensaje: #1964

RE: Hablemos de política

Los de la violencia y los cánticos son una minoría en ambos bandos. Lo que pasa es que a cada uno le gusta vender que los suyos son buenos y son los oprimidos. Que aquí se ha llegado a decir que un unionista en Catalunya no sale a votar porque le van a calentar el morro.

Pablo Casado ha tirado un buen bait. Si saltan, dirá que él se refiere a que Companys fue encarcelado en 1934. Ahora, hay que ser muy inocente para no saber que lo ha tirado por el fusilamiento, que al fin y al cabo viene de un partido fundado por un ministro franquista. Pero el monólogo humorístico no se ha quedado ahí, ha estado a favor de ilegalizar los partidos pro independencia y ha conseguido juntar en la misma frase a García Albiol y una crítica hacia el "nacionalismo xenófobo" sin reírse ni un poquito. Para eso hay que valer. ¿Lo de García Albiol recibiendo balas en su correo es verdad o algún invento? Porque si es verdad ya hay que ser animal...
09 Oct 2017, 18:45
Mensaje: #1965

RE: Hablemos de política

(09 Oct 2017)Tyrion escribió:  Me alegro de que nadie se haya quejado de los niños envueltos en banderas en la manifestación por la unidad de España de ayer. No sé si porque se ha aceptado como normal o porque lo que molestaba no era la utilización de niños sino el trozo de tela en cuestión. De los saludos, cánticos y banderas fascistas ya doy por hecho que no molestaban.

Tienes unas cosas Tyrion. Esos niños del domingo irán a buenos colegios, seguramente concertados, y sus profesores les habrán expuesto el problema catalán desde un punto objetivo. Los propios alumnos desde un punto crítico se habrán formado una opinión propia y durante el almuerzo, hablando con sus padres les habrán pedido asistir con ellos a la manifestación como ciudadanos libres que son. No me los compares con los salidos de esas fábricas de independes que son las escuelas catalanas.

Lo de los saludos fascistal y tal, son chiquilladas.

Yo a Pablo Casado me lo imagino desayunando pensando que puede decir hoy, le parecerá una buena idea, agarra la lata de gasolina y para adelante como los de Alicante xD
09 Oct 2017, 21:09
Mensaje: #1966

RE: Hablemos de política

Por fin me he enterado por qué alguno ha votado sí en el amago del referendum:
- porque es imbécil -cientos de miles (no me creo que son más)
- porque es lo que el abuelo hubiera querido (o sea también es imbécil) -más de uno
- porque pensaba que era para votar para poder hacer un referendum (o sea también es imbécil) -vive con sus padres que tienen 3 pisos
- porque es lo que creo, aunque el día después he ido al banco para sacar toda la pasta (o sea también es imbécil y encima hipócrita, hijo puta y todo lo demás) -este tiene un restaurante en uno de los principales calles de Barcelona

Si alguien pregunta por qué son imbécil, ¿quieres comprar un piso por 500.000€? No te voy a decir cuántos metros tiene ni cuántas habitaciones, pero ¿lo compras? Eso viene a ser la pregunta del referendum, porque no se ha dicho absolutamente nada sobre los impuestos.
09 Oct 2017, 21:14
Mensaje: #1967

RE: Hablemos de política

(09 Oct 2017)Kumicho escribió:  Por fin me he enterado por qué alguno ha votado sí en el amago del referendum:
- porque es imbécil -cientos de miles (no me creo que son más)
- porque es lo que el abuelo hubiera querido (o sea también es imbécil) -más de uno
- porque pensaba que era para votar para poder hacer un referendum (o sea también es imbécil) -vive con sus padres que tienen 3 pisos
- porque es lo que creo, aunque el día después he ido al banco para sacar toda la pasta (o sea también es imbécil y encima hipócrita, hijo puta y todo lo demás) -este tiene un restaurante en uno de los principales calles de Barcelona

Si alguien pregunta por qué son imbécil, ¿quieres comprar un piso por 500.000€? No te voy a decir cuántos metros tiene ni cuántas habitaciones, pero ¿lo compras? Eso viene a ser la pregunta del referendum, porque no se ha dicho absolutamente nada sobre los impuestos.

No hay emoticono para expresar lo que siento ante el segundo y el tercer caso..........................
09 Oct 2017, 21:47
Mensaje: #1968

RE: Hablemos de política

Yo me he econtarado varios casos del tercer punto. De hecho he escuchado a bastante gente que no se creía que se iba a llegar tan lejos que simplemente votaban porque se pensaban que era una especia de encuesta. Vamos, que hay una parte que si hubiese sabido que esto llevaría a lo que nos está llevando no habría votado.

Lo de Casado me parece una provocación para que mañana declaren la DUI. Es lo que buscan. Así tienen vía libre para aplicar el artículo 155 meterlos al talego y poner cimientos para que esto no vuelva a ocurrir.
09 Oct 2017, 22:06
Mensaje: #1969

RE: Hablemos de política

(09 Oct 2017)Kamina escribió:  
(09 Oct 2017)Tyrion escribió:  Me alegro de que nadie se haya quejado de los niños envueltos en banderas en la manifestación por la unidad de España de ayer. No sé si porque se ha aceptado como normal o porque lo que molestaba no era la utilización de niños sino el trozo de tela en cuestión. De los saludos, cánticos y banderas fascistas ya doy por hecho que no molestaban.

Tienes unas cosas Tyrion. Esos niños del domingo irán a buenos colegios, seguramente concertados, y sus profesores les habrán expuesto el problema catalán desde un punto objetivo. Los propios alumnos desde un punto crítico se habrán formado una opinión propia y durante el almuerzo, hablando con sus padres les habrán pedido asistir con ellos a la manifestación como ciudadanos libres que son. No me los compares con los salidos de esas fábricas de independes que son las escuelas catalanas.

Lo de los saludos fascistal y tal, son chiquilladas.

Yo a Pablo Casado me lo imagino desayunando pensando que puede decir hoy, le parecerá una buena idea, agarra la lata de gasolina y para adelante como los de Alicante xD

xDDD

Pues sí, me lo imagino así. De hecho, Casado y Hernando están para eso, solo que al segundo se le nota que va a los plenos en plan "vamos a trollear".

Sobre lo de Tyrion, ambas. Yo ya sabía de qué palo iba a ir esta mani (más o menos como la mani indepe) y en España somos muy de que los políticos lo instrumentalicen todo. Mi familia fue, por cierto, pero aún flipo con gente como Vargas Llosa yendo ahí a hacerse un baño de masas cuando ni pincha ni corta nada. Y luego, pues el circo de siempre.
10 Oct 2017, 08:15
Mensaje: #1970

RE: Hablemos de política

(02 Oct 2017)elferto escribió:  ...no se me ocurre ningún ejemplo en el que los humanos saquen banderas para nada bueno...

...pertenezco a una especie tarada.
Demostraciones de fuerza, posicionarse en bandos, escoger el pack ideológico completo (el todo incluido) aunque no se esté de acuerdo con todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)