¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:03

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

12 Apr 2015, 19:35
Mensaje: #21

RE: Hablemos de política

(12 Apr 2015)FRUS escribió:  Pero con Aznar vivíamos muy bien Malo
Sí señor, nada que ver con el Raja hoy (y ayer y seguro que mañana también).

Tenía algunas esperanzas en Ciudadanos (¿o movimiento ciudadano? ni ellos mismos se aclaran), porque parecían tener sentido común y buenas ideas (quitar el pago de autónomos por ejemplo), pero
1) No ve convence un partido que elige a su presidente por ser el número uno en su lista de afiliados por orden alfabética.
2) Quieren subir los impuestos. Si quieren estimular la economía deberían bajarlos.



Aunque lo que más molesta es el juego de críos: tú más. Vamos que resto importancia de lo que he robado, porque tu has robado más (pensando: te admiro, cuando sea mayor quiere ser como tú)
12 Apr 2015, 19:49
Mensaje: #22

RE: Hablemos de política

Me temo que esto de los nuevos partidos
se queda en espejismo.
Al final todo riachuelo desemboca en el mar.
Hasta Podemos están pensandose pactar en Andalucía, que pensarán sus votantes.

12 Apr 2015, 21:12
Mensaje: #23

RE: Hablemos de política

Pero es lo mismo, vamos que la cuestion es quitar al partido de turno para meter al "nuevo" con la intencion de cobrar durante unos años un sueldo bastante gordo (o sin gordo, pero sueldo por encima de la media). Aun no he visto a nadie por el bien de las personas haciendo cosas: campañas y mitines, fuera, a repartir comida que mas de uno la necesita; ¿Mac en las oficinas?, ordenadores de 300 euros con ubuntu; ¿Microsoft Office?, libreoffice para todos. Con tonterias como esas se va recaudando dinero de un sitio y otro.
12 Apr 2015, 21:45
Mensaje: #24

RE: Hablemos de política

Entrevista de Evo Morales en Salvados.
Para verla, sobretodo cuando le preguntan sobre la opositores, en Boliviano y Venezuela.
Y dice que deje el punto de vista colonialista.....

16 Apr 2015, 02:14
Mensaje: #25

RE: Hablemos de política

Me pregunto que tan real son las palabras de Maduro.
Cita:Que tiene huevos o es pendejo
17 Apr 2015, 09:47
Mensaje: #26

RE: Hablemos de política

Todos los politicos son unoa mama vergas roba dinero
17 Apr 2015, 12:27
Mensaje: #27

RE: Hablemos de política

Si tu lo dices...
17 Apr 2015, 13:58
Mensaje: #28

RE: Hablemos de política

Valla un cantamañanas, este que va regalando dvd's de Juego de tronos.
Una persona que se presenta a la presidencia no puede ser un bocachanclas, se le ve el plumero.

17 Apr 2015, 14:31
Mensaje: #29

RE: Hablemos de política

Cuidado, FRUS, o la secta Podemita atacará xD

Entre Rajoy que no necesita presentación, el Ken del PSOE, Pablemos y el neofacha de ESADE... vamos a estar apañados. En fin, diré lo de siempre, mientras no llegue ninguno a la mayoría absoluta me conformo.
25 Apr 2015, 16:57
Mensaje: #30

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2015)ThreeDog escribió:  Y cual sería, según tú, el sistema político ideal? Y si me vas a decir que una dictadura, igual deberías revisar un poco la historia. O las actuales dictaduras. El ego de una sola persona no puede ser lo que dirija un país.

Una web... eso ya es otra historia.

Todas las dictaduras actuales son de la izquierda. Son como las demás políticas de la izquierda con como diferencia principal que solo uno roba. Si tengo que elegir entre una democracia donde manda PSOE o peor IU o peor aún Podemos, espero que resuciten a Franco. Más atrás, Napoleón también hizo un buen trabajo; y los romanos son el mejor ejemplo de que una dictadura de la derecha trae prosperidad y avances a una nación.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)