¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 00:56

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

17 Jan 2018, 22:00
Mensaje: #2101

RE: Hablemos de política

C's debería haber cedido un escaño para que el PPC tuviera su propio grupo. No sé en qué están pensando. Ah sí, en que el PP es "la competencia". Está claro que les preocupa más sus votos que Catalunya.
23 Jan 2018, 23:03
Mensaje: #2102

RE: Hablemos de política

Quizás no sea del todo correcto lo que ha hecho C's, pero PP en vez de tanto llorar debería preguntarse qué es lo que ha hecho mal para acabar por debajo de la CUP. Son meses enteros sin hacer nada (aplicaron el 155 para hacer ver que hacen algo) y la gente está harta cuando hay problemas mucho más importantes.
24 Jan 2018, 00:28
Mensaje: #2103

RE: Hablemos de política

A nivel autonómico -en Catalunya- no hay muchas cosas más importantes que la independencia. Este follón, que ya dura años, nos cuesta un pastón. Es raro tener una conversación con alguien donde no sale el tema de la independencia. Eso deja claro su relevancia.
24 Jan 2018, 10:16
Mensaje: #2104

RE: Hablemos de política

Pues no sé, yo creo que el tema del paro es mucho más importante. Yo acabo de terminar un contrato temporal de media jornada y ahora busco trabajo. Llevo semanas recorriendo la ciudad y no sale nada. Y tengo estudios. Y como yo hay mucha gente. Yo ya hace tiempo que me cansé de esto. Yo me encuentro dentro del rango juvenil donde el paro es de 42%. Pero tengo que tragar que el paro "baja" a través de contratos como el que tuve yo. Temporal y a media jornada. Han pasado 10 años y a nivel juvenil la cosa ha mejorado a décimas. A mí el tema de Cataluña ya me ha cansado y me da igual. Ahora, estoy en contra de la independencia porque no le beneficia a nadie, además que el independentismo es muy victimista lo cual me repugna bastante. Pero llevamos toda la vida igual y como ya he explicado para mí hay cosas mucho más importantes. La independencia o no independencia no me da de comer. El trabajo sí. Y eso no hay.
24 Jan 2018, 19:47
Mensaje: #2105

RE: Hablemos de política

Lo del escaño, supongo que se debe a las circunstancias actuales. Cs siempre ha estado molesto por la actitud del PP hacia ellos en el parlamento. Luego, vuelve a estar el tema de la corrupción en la prensa (mala imagen) y aparte, estos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que Cs se convierta en un peligroso competidor para el PP y le cause una sangría de votos.

Después de la guerra de la izquierda (que no terminará nunca) llega la guerra de la derecha Guay
20 Feb 2018, 15:53
Mensaje: #2106

RE: Hablemos de política

Una anticapitalista de extrema izquierda Anna Gabriel se refugia para no declarar en el país más capitalista de Europa (Suiza).

PD: Parece ser que ha abandonado en una foto que se ha publicado una imagen donde ha abandonado las ropas características y esos peinados por un peinado más formal.

Curioso.
25 Feb 2018, 00:31
Mensaje: #2107

RE: Hablemos de política

También cuentan malas lenguas que Mireia Boya tiene propiedades, un hotel rural, y que cobran bonos del estado. Para ser comunistas/anarquistas/antisistema están muy desubicados.
25 Feb 2018, 02:17
Mensaje: #2108

RE: Hablemos de política

Me parece que los únicos políticos que han sido 100% congruentes entre sus principios y su conducta a lo largo de su vida han sido Catón el Viejo y Robespierre. Uno provocó que masacraran una ciudad entera y el otro... bueno, están los libros de hstoria de la secu.
08 Mar 2018, 14:10
Mensaje: #2109

RE: Hablemos de política

Creo que las "feministas" deberían averiguar algún día de cómo funciona el mundo. No existe ningún trabajo donde la mujer cobra menos por hacer lo mismo. La mayoría de los sueldos son según convenio y evidentemente no hay convenios distintos para la mujer. A veces me pregunto si viven en un mundo distinto o si sólo se autosatisfacen con justificaciones erróneas. Si como periodista freelance cobras menos que un hombre es porque tus artículos son peores. Al director le da igual quien ha escrito el articulo. Lo más probable es que ni siquiera mira el nombre antes de leer el articulo.

Tiene gracia que alguien como la Colau se queja de desigualdad. Si es la alcaldesa de la segunda ciudad de España y seguramente cobra igual o más que Trías (su antecesor).

Por cierto, cortar la calle no ayuda para conseguir apoyo y si es para dar notoriedad son retrasadas. Todo el mundo sabe qué día es hoy, porque la tele no deja de machacartelo. Estoy hasta los huevos de que se corta la calle cada dos por tres por lo que sea.

Aparte de eso, una salió por la tele hablando de "guardiaciviles seguramente heterosexuales". ¿Alguien me puede explicar por qué seguramente son heterosexuales y qué tiene que ver la orientación sexual con sus funciones?

Ya que estamos, según uno todos somos culpables del micromachismo. Uno, deja de poner micro delante de todo para justificarlo y dos habla por ti mismo. No hago micromachismo. Soy un hombre y tengo las ideas claras entre los que están que si uno trabaja el otro debería encargarse de la casa y los niños. No es machismo, porque es irrelevante quién hace qué. Parece que hasta a mi hija le cuesta entender eso Fruncir En cualquier caso, lo que se hace en casa no es algo que debe ser legislado. Si no te gusta como van las cosas cambia de pareja.
08 Mar 2018, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2018 20:35 por Kikuhiko)
Mensaje: #2110

RE: Hablemos de política

(Sun, 25 Feb 2018 02:17:51 +0000UTCSundayam2817000UTC)Patros escribió:  Me parece que los únicos políticos que han sido 100% congruentes entre sus principios y su conducta a lo largo de su vida han sido Catón el Viejo y Robespierre. Uno provocó que masacraran una ciudad entera y el otro... bueno, están los libros de hstoria de la secu.

Hoy día, nadie es coherente, al menos como político. En un sistema tan jodidamente ágil como el nuestro, cuéntale a Albert Rivera y a otros (todos menos Rajoy, en definitiva) lo rápido que se deben ir adaptando a los cambios en comparación a los políticos de décadas anteriores a a la globalización, y en consecuencia, lo fácil que es caer en contradicciones en la actualidad.

Dicho esto, multipliquemos eso por gente que puede haber en un movimiento y tenemos también lo que pasa con el feminismo hoy día. Ser un movimiento inclusivo lleva a que haya gente que no esté muy p'allá.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)