Calificación:
  • 6 votos - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

17 Jan 2018, 22:00
Mensaje: #2101

RE: Hablemos de política

C's debería haber cedido un escaño para que el PPC tuviera su propio grupo. No sé en qué están pensando. Ah sí, en que el PP es "la competencia". Está claro que les preocupa más sus votos que Catalunya.
23 Jan 2018, 23:03
Mensaje: #2102

Quizás no sea del todo correcto lo que ha hecho C's, pero PP en vez de tanto llorar debería preguntarse qué es lo que ha hecho mal para acabar por debajo de la CUP. Son meses enteros sin hacer nada (aplicaron el 155 para hacer ver que hacen algo) y la gente está harta cuando hay problemas mucho más importantes.
24 Jan 2018, 00:28
Mensaje: #2103

A nivel autonómico -en Catalunya- no hay muchas cosas más importantes que la independencia. Este follón, que ya dura años, nos cuesta un pastón. Es raro tener una conversación con alguien donde no sale el tema de la independencia. Eso deja claro su relevancia.
24 Jan 2018, 10:16
Mensaje: #2104

Pues no sé, yo creo que el tema del paro es mucho más importante. Yo acabo de terminar un contrato temporal de media jornada y ahora busco trabajo. Llevo semanas recorriendo la ciudad y no sale nada. Y tengo estudios. Y como yo hay mucha gente. Yo ya hace tiempo que me cansé de esto. Yo me encuentro dentro del rango juvenil donde el paro es de 42%. Pero tengo que tragar que el paro "baja" a través de contratos como el que tuve yo. Temporal y a media jornada. Han pasado 10 años y a nivel juvenil la cosa ha mejorado a décimas. A mí el tema de Cataluña ya me ha cansado y me da igual. Ahora, estoy en contra de la independencia porque no le beneficia a nadie, además que el independentismo es muy victimista lo cual me repugna bastante. Pero llevamos toda la vida igual y como ya he explicado para mí hay cosas mucho más importantes. La independencia o no independencia no me da de comer. El trabajo sí. Y eso no hay.
24 Jan 2018, 19:47
Mensaje: #2105

Lo del escaño, supongo que se debe a las circunstancias actuales. Cs siempre ha estado molesto por la actitud del PP hacia ellos en el parlamento. Luego, vuelve a estar el tema de la corrupción en la prensa (mala imagen) y aparte, estos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que Cs se convierta en un peligroso competidor para el PP y le cause una sangría de votos.

Después de la guerra de la izquierda (que no terminará nunca) llega la guerra de la derecha Guay
20 Feb 2018, 15:53
Mensaje: #2106

Una anticapitalista de extrema izquierda Anna Gabriel se refugia para no declarar en el país más capitalista de Europa (Suiza).

PD: Parece ser que ha abandonado en una foto que se ha publicado una imagen donde ha abandonado las ropas características y esos peinados por un peinado más formal.

Curioso.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)