¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 12:24

ola buena gente

29 Mar 2012, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 10:17 por ThreeDog)
Mensaje: #11

RE: ola buena gente

(29 Mar 2012)Nagato escribió:  
(28 Mar 2012)Samus200 escribió:  Ola, se que eres un amigo de mi escuela, te reconocí porque eres goku, y me dijiste que eras goku, por lo tanto ya fuiiste al hotmail y activaste la cuenta qué hiciste hace dos meses Risa

Mira tus votos FruncirFruncir de nuestro compañero
Se pasó un poco no?

1. Esto se dice en el habla de lo que sea.
2. Solo puso la verdad.

EDIT: pensé que hablabas de Dar. Esto va para los amigos de Samus mas allá del monitor: no trolleeis en las calificaciones de los usuarios, he borrado las calificaciones sin sentido con descripciones como: "Ddddddddddd". No hagais ese tipo de cosas y más aún cuando no sois ni activos, ok?
29 Mar 2012, 13:49
Mensaje: #12

RE: ola buena gente

Muy bien hecho Pacodosean! Risa
29 Mar 2012, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 17:57 por SamusEG)
Mensaje: #13

RE: ola buena gente

(29 Mar 2012)Nagato escribió:  
(28 Mar 2012)Samus200 escribió:  Ola, se que eres un amigo de mi escuela, te reconocí porque eres goku, y me dijiste que eras goku, por lo tanto ya fuiiste al hotmail y activaste la cuenta qué hiciste hace dos meses Risa

Mira tus votos FruncirFruncir de nuestro compañero
Se pasó un poco no?
El chaval no es muy listo, tu lo conoces, así qué como lo conoces lo que dices tiene sentido, se paso un poco, yo diría un pueblo, este goku es... indescritible Risa si y dijé su nombre Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)