¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 12:16

Hola a todos

16 Apr 2015, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 02:19 por yunier13)
Mensaje: #21

RE: Hola a todos

Bienvenida a UF en donde encontraras lo mejor en calidad que disfrutes del foro Risa
16 Apr 2015, 02:19
Mensaje: #22

RE: Hola a todos

Bienvenida, Afrodita. Sonrisa

17 Apr 2015, 03:02
Mensaje: #23

RE: Hola a todos

Hola
Angel
17 Apr 2015, 23:46
Mensaje: #24

RE: Hola a todos

Bienvenida a UF, que te diviertas.
19 Apr 2015, 18:57
Mensaje: #25

RE: Hola a todos

Bienvenida al foro Sonrisa
20 Apr 2015, 03:24
Mensaje: #26

RE: Hola a todos

Muchísimas gracias a todos!! No quiero ser redundante, pero en verdad, nunca esperé tan lindo recibimiento Mueca.

Y es que cuando me conecto ya me siento en casa, y a ustedes los veo como mi familia virtual Amor.

Cuando me presenté formalmente sólo creía que me saludarían un par de tipos calientes, pero me equivoqué rotundamente, ya que además del saludo de los tipos calientes, recibí el saludo de mucha gente más Hmmm Ya llevo tres páginas llenas de buena vibra

También aprovecho para disculparme, sé que a veces hablo demás, pero nunca he tenido mala intención en mis comentarios. Es sólo que ya me siento en confianza con ustedes.

Hasta el momento con los que he tenido más contacto son mascarita y brandito. Pero por los comentarios que he leído me agradan bastante brunnito, purple, nuna, fantasmita, nasita, kaiserito, eddito, entre otros. Trataré de ser bien participativa, para que me conozcan mejor, y también los invito a acercarse, yo no muerdo Guiño y tengo un buen sentido del humor, nunca me enojo, la vida es corta y hay que gozarla!!!!

Un besote gigantesco a todos!
20 Apr 2015, 03:42
Mensaje: #27

RE: Hola a todos

(20 Apr 2015)Afrodita escribió:  
las gracias:
Mostrar
Muchísimas gracias a todos!! No quiero ser redundante, pero en verdad, nunca esperé tan lindo recibimiento Mueca.

Y es que cuando me conecto ya me siento en casa, y a ustedes los veo como mi familia virtual Amor.

Cuando me presenté formalmente sólo creía que me saludarían un par de tipos calientes, pero me equivoqué rotundamente, ya que además del saludo de los tipos calientes, recibí el saludo de mucha gente más Hmmm Ya llevo tres páginas llenas de buena vibra

También aprovecho para disculparme, sé que a veces hablo demás, pero nunca he tenido mala intención en mis comentarios. Es sólo que ya me siento en confianza con ustedes.

Hasta el momento con los que he tenido más contacto son mascarita y brandito. Pero por los comentarios que he leído me agradan bastante brunnito, purple, nuna, fantasmita, nasita, kaiserito, eddito, entre otros. Trataré de ser bien participativa, para que me conozcan mejor, y también los invito a acercarse, yo no muerdo Guiño y tengo un buen sentido del humor, nunca me enojo, la vida es corta y hay que gozarla!!!!

Un besote gigantesco a todos!

vaya Nasa eres buena gente... por la bienvenida no hay de que... aqui todos saludan Risa (bueno... lo que estan mas activos en el foro Risa)
20 Apr 2015, 04:00
Mensaje: #28

RE: Hola a todos

(15 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Camus>Aioria>Shaka>los otros.

Amén.


¡Bienvenida Afrodita! Risa

¡Espero que hagas buenos amigos y te diviertas mucho por aquí! Mueca
20 Apr 2015, 10:38
Mensaje: #29

RE: Hola a todos

Kaiserito jajajajajaajajajajajajaja
que bueno, me ha matao xD
20 Apr 2015, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 20:59 por Kaizer)
Mensaje: #30

RE: Hola a todos

Que borde eres Tamao Fruncir
(Aunque sigo sin entender porque carajos lo ponen con "S" T.T)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)