¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 06:58

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

09 Sep 2016, 15:07
Mensaje: #181

RE: Hablemos de doramas.

(29 Feb 2016)MiaKaCiD escribió:  No sabia la existencia de este tema, asi puedo ir comentando los doramas que voy viendo cuando tengo tiempo libre.

Ahora mismo estoy viendo el dorama Moorim School, y me está gustando bastante aunque tienes sus cosillas que podrían mejorar. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un dorama desde You Who Came From the Stars que lo vi en 2014.

¿Alguien está viendo la versión china de You Came from stars?
10 Sep 2016, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 20:32 por Anniefreak)
Mensaje: #182

RE: Hablemos de doramas.

No, la verdad es que no. La única china que veo ahora es tornado girl 2.

(09 Sep 2016)Maka escribió:  Necesito fangirlear!! xD Es demasiado divertida.

La tengo pendiente. ahora mismo estoy con el dichoso final de W que me han dejado el maldito capítulo suelto hasta la semana que viene y no puedo con mi vida!
Empecé eso, tornado girl 2, cinderella and four knights, Moon lovers y tengo que terminar también la de master's sun xD
10 Sep 2016, 20:47
Mensaje: #183

RE: Hablemos de doramas.

Esta semana ya termina Uncontrollably Fond, no estoy en casa, ya me como las uñas por llegar y descargar los dos episodios para ver. T.T)9
11 Sep 2016, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 05:35 por CrazyRo)
Mensaje: #184

RE: Hablemos de doramas.

Uncontrollably Fond: 8/10 (?

Hablemos de doramas. - Uncontrollably29

Digo mucho, sobre todo del final:
Mostrar
Si pudiera expresar lo que siento, no me saldrían las palabras, porque me estoy ahogando en lágrimas, literal. Si estas letras fueran mi voz, se entendería menos que ahora, porque no sé ni cómo comenzar, y voy a intentar ser corta con el tema.

Es primer drama que veo por semana, y fueron muchos meses, siempre los vi ya finalizados por temas de comodidad y tal. A Kim Woo Bin ya lo conozco de otras novelas, de Suzy es lo primero que veo, no sé si tiene más, pero como sea, la historia es entretenida, pero en cierto punto un poco vaga en el proceso. Es muy compleja, eso sí; y creo se llega a contar todo y demás.

Obviando el principio de la historia, que no está mal junto a todo el desarrollo, estoy completamente destrozada. Él, a quien interpreta Kim Woo Bin, tiene una enfermedad terminal, y a medida que avanza la historia, se va a complicando (esto siendo algo aparte a toda la historia que va acarreando la serie al pasar episodios), y una vez que los problemas principales se van descubriendo y desenlazando, queda solo él, solo su enfermedad, finalizar otras cosas (de personajes extras y tal) y cómo terminará todo. Para ser un poco más exacta, en los últimos dos episodios (19 y 20), se lo muestra a él muy mal y todo el mundo enterándose de que tiene una enfermedad terminal, y pasa esos dos episodios junto a No Eul (Suzy) en una casa juntos, y él comenzó a olvidarse de las personas también. Pasan varios días y en una noche, luego de un día muy emocional para él, queda cansado y se duerme en el hombro de ella. Le dice que descanse, que lo verá mañana.
Pasa el día, o los días, semanas, meses, lo que sea, y muestran un vídeo de él que encontraron (su representante) en su casa (no donde estuvo viviendo con No Eul, otra casa), donde cuenta de su enfermedad y dice que ya superó los tres meses que su doctor le dijo que viviría, y pregunta (a quienes estén viéndolo), "¿Sigo vivo? Mi amada (No Eul-Suzy-), ¿vive felizmente?". Cambian de escena y la muestran a ella saliendo de su trabajo, como viviendo normalmente y tal, espera el autobús y ve un cartel publicitario de él, Shin Joon Young (Kim Woo Bin), se acerca, le besa y dice, "nos veremos mañana". Finaliza con un cartel que dice, "Esperemos que vivan creyendo en un mundo como el de Shin Joon Young y No Eul". Lo dicen por la historia en general.
Terminando así, supuse que bueno, de alguna manera la enfermedad "terminal"... no fue terminal, pero ya investigando vi que en Corea y demás no quedaron tan conformes, porque en verdad esa noche que él se duerme en el hombro de No Eul (Suzy), muere. Ella le pregunta un par de veces si ya está durmiendo, pero como es algo que ya había hecho cuando eran jóvenes, pues supuse que solo se durmió por estar cansado.

Hablemos de doramas. - 1473396535_final-scenes-uncontrollably-fond

Así que bueno, es eso. Me duele muchísimo, a pesar de saber que tenía una enfermedad terminal, soy de finales más felices, aunque relativamente ella y los demás siguieron su vida de bien. Me está pegando muchísimo este final, la verdad. Es una novela con transcurso regular, pero su desenlace y final fueron muy, muy buenos, al menos a mi parecer.

pd. viviré pensando que lo dejaron como un final abierto, porque él no vuelve a aparecer, pero si ponen una publicidad en la ciudad de un famoso, no es porque esté muerto, ciertamente. Y ella repite mucho el, "nos veremos mañana". Como no dicen nada de él dentro de la novela, pues dejan la duda. Lo que digo que "confirma" que él murió, es por lo que puedo entender de lo que dicen en Internet y su respuesta en corea por los fans y tal.

Hablemos de doramas. - 39b9db5e67

También, el OST en general es hermoso. Cada una de las canciones es perfecta, menos las que canta Kim Woo Bin. (?
11 Sep 2016, 07:23
Mensaje: #185

RE: Hablemos de doramas.

(10 Sep 2016)Anniefreak escribió:  La tengo pendiente. ahora mismo estoy con el dichoso final de W que me han dejado el maldito capítulo suelto hasta la semana que viene y no puedo con mi vida!
Empecé eso, tornado girl 2, cinderella and four knights, Moon lovers y tengo que terminar también la de master's sun xD

Voy a comenzar a ver cinderella and four knights, la de master's sun es genial, es muy diferente y te deja un gran sabor de boca, es uno de mis doramas favoritos.
11 Sep 2016, 11:04
Mensaje: #186

RE: Hablemos de doramas.

(11 Sep 2016)Maka escribió:  
(10 Sep 2016)Anniefreak escribió:  La tengo pendiente. ahora mismo estoy con el dichoso final de W que me han dejado el maldito capítulo suelto hasta la semana que viene y no puedo con mi vida!
Empecé eso, tornado girl 2, cinderella and four knights, Moon lovers y tengo que terminar también la de master's sun xD

Voy a comenzar a ver cinderella and four knights, la de master's sun es genial, es muy diferente y te deja un gran sabor de boca, es uno de mis doramas favoritos.

De cinderella solo digo que envidia pura... xD
13 Sep 2016, 20:23
Mensaje: #187

RE: Hablemos de doramas.

Diooooooooooooooooosssssssssssss! Muero de amor con el personaje de Kang Ha Neul en Scarlet Heart Ryeo! Pero cómo actúa el niño!

/me Buscando vuelo a Corea xD
17 Sep 2016, 08:58
Mensaje: #188

RE: Hablemos de doramas.

Me vi los primero dos de W. Es lejos de lo que me gusta, pero comienza muuuy buena. xD La seguiré a mis tiempos. Nada mal. Risa
17 Sep 2016, 13:10
Mensaje: #189

RE: Hablemos de doramas.

Terminó ayer Ro y me ha encantado la verdad. Estoy esperando a que subtitulen el especial que han dicho que iban a sacar.
25 Sep 2016, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2016 18:39 por Kodai)
Mensaje: #190

RE: Hablemos de doramas.

Me ha encantado Mozu.
Un dorama políciaco que va complicándose resultando una conspiración. Es bastante oscuro pero más allá de la mitad va perdiendo ese aspecto y se vuelve menos bestia, aunque la acción no cesa.
Consta de una primera temporada de 10 capítulos y una segunda temporada de 5 capítulos, en esta última parte de la trama ocurre en Hokkaido.

Los actores están bastante bien. Los villanos lo hacen realmente bien, especialmente un subordinado. Los buenos también hacen un gran papel pero el protagonista Kuraki hace una grandísima actuación; Muy serio, firme, muy duro e implacable, con un único objetivo en mente que es averiguar cierta verdad.

Es un drama altamente recomendable.
La única crítica que hago es que fuman demasiado.

-Imagen sin spoilers:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de doramas. - impaoy


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)