¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 05:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

01 Apr 2017, 01:54
Mensaje: #221

RE: Hablemos de doramas.

[/b]Me he enterado que ha salido una continuación del dorama Serie no Moribito con más del doble de episodios que el primero. Veremos que tal la continuación pero la tiene difícil para igualar a ese anime del mismo nombre en que se basa y que es toda una obra de arte.

Por cierto tengo apuntados dos doramas y quisiera saber si son buenos; Inspirating Generation y Desafiant (el del fiscal que despierta sin recordar y le acusan de cierta cosa).[b]
01 Apr 2017, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2017 22:57 por Anniefreak)
Mensaje: #222

RE: Hablemos de doramas.

Inspirating generation aparte de tortazos y mafias no hay mas ná, yo me quedé igual que si no la hubiera visto.

Voice - Vista. Me ha gustado bastante como acaban con el asesino en serie. El es un poli que está obsesionad con encontrar al asesino de su mujer. Un día es llamado para un equipo especial por una mujer policia que resulta ser otra de las victimas de asesino en serie. Juntos irán a por el. Un final bastante impresionista para como son los dramas.
Hablemos de doramas. - Voice-%E5%A3%B0%E9%9F%B3-e1485458588509

También he visto Introverted boss y está bastante entretenida, me identifico con el prota.
Una gran empresa pero nadie conoce a su dueño aunque se sabe que vive en el ático de la misma. Todo cambia hasta que una muchacha tiene un accidente de tráfico con un trabajador de dicha empresa, empresa en la cual tres años antes su hermana se suicido y nadie sabe porqué.
Hablemos de doramas. - Introverted-Boss-Poster3

Que massss... Ah si! Lovably love lie (que es otro de mis actores fetiches) me están gustando un montón. Se basa en un manga.
K es el composito muscial del siglo. Forma parte de la boyband Crude Play que arrasa en las listas. Se mantiene en el anonimato para poder seguir disfrutando de los placeres cotidianos como viajar en el transporte publico. Su vida como compositor anonimo se complica cuando se topa con una chica de voz armoniosa que se convierte en su nueva musa.
Hablemos de doramas. - 5004_LovelyLoveLie_Nowplay_Small

Edit:
Strong woman Do Bong Soon terminado. Me ha encantado todo aunque sea muy predecible (4xLove a mi pestiñito)
Do Bong Soon es una chica en cuya familia hay una especie de don hacia las mujeres y es que éstas naces con una fuerza sobrehumana. Como todo don sólo puede usarse para hacer el bien y desaparecerá hasta la siguiente generación si se hace daño a los humanos a propósito. Siempre ha llevado su don escondido hasta que un día el presidente de una compañia de videojuegos descubre su secreto y la contrata como su guardaespaldas.
Hablemos de doramas. - Strong-Woman-Do-Bong-Soon-1

Empecé Tunnel. Me recuerda a Voice, sólo que en éste en vez de tener un oido super fino el prota viaja en el tiempo. Me está gustando.
Va sobre un detective que va tras un asesino en serie de mujeres en sus 20. Una noche dando un paseo para poner en pie el modus operandi del asesino se topa con el en un tunel. En plena persecucion es herido en la cabeza cayendo incosciente y el asesino logra escapar. Cuando logra despertar y volver a la comisaria se da cuenta de que ya no está en 1986 sino en el 2016.
[Imagen: latest?cb=20170228150928&path-prefix=es]

Me he visto también varias pelis:
El live action de Shigatsu wa Kimi no Uso o April is Your Lie y bueno, ya sabia lo que iba a pasar y con kleenex en mano. Muy fiel al anime salvo que la prota no es rubia xD
Hablemos de doramas. - d754a76193464df09f943a41794f0db11468556643_full

Hyung que va de dos hermanos que se llevan a matar, uno es un exconvicto que vuelve a casa al salir de la cárcel para vivir la buena vida y el otro es un ex judoca que en una competición perdió la visión y no lo supera. El trailer lo vendía como comedia,pero de comedia nada, un dramón y de los buenos.
Hablemos de doramas. - park-shin-hye_1478650428_hy

Y la última peli... fabricated city. Otro ex deportista que se la pasa jugando videojuegos y es un as que un día es detenido por asesinato y violación premeditada. La trama va de como consigue escapar de la cárcel para descubrir quién es el verdadero asesino y limpiar su imagen.
Hablemos de doramas. - Fabricated_City_Poster
27 Apr 2017, 20:44
Mensaje: #223

RE: Hablemos de doramas.

Empezando Mistery Queen
Hablemos de doramas. - mystery-queen
La historia de una ama de casa que ama las novelas de misterio y empieza a resolver crímenes junto a un detective utilizando las habilidades que aprendió de los libros.
A ver que tal.
29 Apr 2017, 19:08
Mensaje: #224

RE: Hablemos de doramas.

@Anniefreak en strong wonman do bong son, a que me spoileas con quie acaba la prota?(que ando viéndolo pero quiero saber antes de acabarlo XD)
29 Apr 2017, 21:14
Mensaje: #225

RE: Hablemos de doramas.

(29 Apr 2017)hibxxl escribió:  @Anniefreak en strong wonman do bong son, a que me spoileas con quie acaba la prota?(que ando viéndolo pero quiero saber antes de acabarlo XD)

Tú con quien crees? xD ya dije que es muy predecibleee
30 Aug 2017, 05:59
Mensaje: #226

RE: Hablemos de doramas.

Quiero descargar doblada o subtitulada Tenno No Ryoriban, o traducida como "El Cocinero del Emperador" ¿Alguna Pista?
Hablemos de doramas. - el-cocinero-del-emperador-c-702x468
08 Sep 2017, 23:51
Mensaje: #227

RE: Hablemos de doramas.

He visto el primer capitulo de Crisis y como en Mozu Nishijima Hidetoshi hace un gran papel y lo borda en el papel de policía serio, efectivo y duro. En este caso lo han puesto de jefe de equipo de una unidad especial y forma dúo de acción con Oguro Shun, pese a ser muy diferente (éste último es más informal y parlanchín) se complementan bien y hacen buena pareja.
Tienen por encima un comisario bastante amigable y uno que no para de criticar su trabajo.

Ha estado interesante el capitulo y el primer caso en el tren sumamente atractivo, me recordó a Misión Imposible. El siguiente caso también tenía su miga. La serie parece que no van a ser casos aislados y que hay un grupo malvado bastante competente detrás; El Ejército de Restauración Heisei.
04 Oct 2017, 18:46
Mensaje: #228

RE: Hablemos de doramas.

He terminado de ver un par de cosas bastante buenas:

Crisis 10:  Un gran dorama. La policía reúne a varios elementos problemáticos para hacer un equipo especial con tal de resolver casos difícil y para ser usados por un alto cargo del Ministerio del Interior.
Esta bastante entretenido en muchos capítulos, bien elaborado y tanto las peleas como las escenas de acción se las han currado muchísimo. Los actores también lo hacen bien pero parece que han reunido a todos los feos y feas de Japón para hacer la serie.
El final es polémico a mi parecer.


Trhill! 9: Me ha gustado bastante. Serie de investigación policial con algunas dosis de humor y cuyos protagonistas son algo curiosos; Una mujer rara aficionada al trabajo policial que trabaja en un cuarto anodino de contabilidad para la policía, un policía algo despistado que trabaja con un compañero poco confiable e inútil, y sin olvidarnos de un abogado picapleitos muy descarado.
La intriga es muy biena y los casos están bien hechos, el humor es graciosete y los malos hacen bien su papel.
Recomendable si te gusta el género y quieres además reírte un poco.

PD: Investigaré sobre los actores porque la actriz ha hecho un papel bastante bueno.
05 Apr 2018, 06:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 06:11 por dlltsuki)
Mensaje: #229

RE: Hablemos de doramas.

Algunas páginas buenas para ver/descargar subtitulados? Sonrisa
09 Apr 2018, 00:36
Mensaje: #230

RE: Hablemos de doramas.

A pesar que me gusta mucho la cultura coreana en general así como su cine (sobre todo el sórdido al estilo de la trilogía de la venganza), no es que me haya visto muchos Doramas; sin embargo una vez que llegué medio cansado a mi casa me puse a revisar que había en Netflix y por pasar el rato me comencé a ver uno.

El dorama en cuestión era "It's Okay, That's Love" (괜찮아, 사랑이야 / Gwaenchanha, Salangiya) y que puedo decir, quedé enganchado luego del primer capítulo y lo terminé en pocos días; lo recomiendo bastante (aunque creo que ya no está en netflix), tiene una historia bastante sólida y con una línea narrativa muy interesante (sobre todo si os resulta de interés los temas psiquiátricos y demás).

Hablemos de doramas. - -It-s-Okay-It-s-Love-posters-korean-dram

De netflix me he visto varios, aunque son un tiro al aire, algunos son perversos desde el primer capítulo ahahahaha.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)