¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

26 May 2019, 10:46
Mensaje: #231

RE: Hablemos de doramas.

La verdad es que no soy muy de ver doramas pero si me gusta ver alguna adapatación live action de mangas/anime que me gustán.

El caso es que antes usaba mucho Asia Team porque era un portal donde se ponían subs de distintos fansub pero parece que ya no agrupa tanto.
¿Existe alguna página de ese estilo que agrupe las publicaciones de los distintos fansub españoles? Algo así como un unionfansub de doramas.

Sino tal vez sería interesante que se crease una sección aquí de Doramas/Live Action.
26 May 2019, 17:22
Mensaje: #232

RE: Hablemos de doramas.

(26 May 2019)Kaiji escribió:  La verdad es que no soy muy de ver doramas pero si me gusta ver alguna adapatación live action de mangas/anime que me gustán.

El caso es que antes usaba mucho Asia Team porque era un portal donde se ponían subs de distintos fansub pero parece que ya no agrupa tanto.
¿Existe alguna página de ese estilo que agrupe las publicaciones de los distintos fansub españoles? Algo así como un unionfansub de doramas.

Sino tal vez sería interesante que se crease una sección aquí de Doramas/Live Action.

Estaría buena una sección de doramas en Union!
26 May 2019, 18:41
Mensaje: #233

RE: Hablemos de doramas.

Ayer termine de ver My Girlfriend is a Gumiho y pues si que me gusto bastante, quiero explorar en este mundillo de los doramas alguna recomendación donde pueda encontrarlos con subs en español, también estaría genial una sección así en UF.
26 May 2019, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2019 20:49 por Hikki)
Mensaje: #234

RE: Hablemos de doramas.

(26 May 2019)Lord Yagami escribió:  Ayer termine de ver My Girlfriend is a Gumiho y pues si que me gusto bastante, quiero explorar en este mundillo de los doramas alguna recomendación donde pueda encontrarlos con subs en español, también estaría genial una sección así en UF.

Que yo sepa no hay pagina fija, la mayoría se encuentran en blogs, asian team que parece que murió porque no actualizan nada, algunas se emiten por crunchy roll otras en netflix o viki. Saludos
26 Jul 2021, 01:29
Mensaje: #235

RE: Hablemos de doramas.

Estaría genial que aquí se pudieran descargar doramas también, posiblemente traería a mucha gente nueva aquí
28 Jul 2021, 19:01
Mensaje: #236

RE: Hablemos de doramas.

Camino de los 300 doramas vistos... lul
02 Aug 2021, 23:12
Mensaje: #237

RE: Hablemos de doramas.

El último que vi fue El primer amor de un Millonario! Creo que está por YouTube.

También recomiendo Missassi Girl.
Los dos Coréanos.
09 Aug 2021, 20:56
Mensaje: #238

RE: Hablemos de doramas.

Quiero el dorama de Kuragehime, alguna pista?
10 Aug 2021, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2021 10:43 por Shin Gouki)
Mensaje: #239

RE: Hablemos de doramas.

Ignoro si ya lo habrás comprobado, pero en las webs de Crazy Asian Love y Lust no Fansub parecen tenerla (o la han tenido), pero habría que registrarse en la primera y más de lo mismo en la segunda para verificar si está disponible aún.
26 May 2022, 13:13
Mensaje: #240

RE: Hablemos de doramas.

¿Alguien conoce alternativas a Asia-Team para doramas? Sigo pensando que seguiría estando bien tener sección aquí pero al no haberla...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)