El Mundo de Rumiko: Maris, la Chica Maravillosa

17 Apr 2015, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 14:38 por Tret)
Mensaje: #1

El Mundo de Rumiko: Maris, la Chica Maravillosa

Completo El Mundo de Rumiko: Maris, la Chica Maravillosa

Título original: The Choujo
Fansub: Tret
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia
1
Duración: 48 min
1986
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] El Mundo de Rumiko - Maris, la Chica Maravillosa [E4BEC469].mkv464,33 MB
El mayor problema de Maris no es ser una refugiada de un planeta extinguido, ni tener un padre alcohólico y una madre cabeza hueca. Su gran problema es ser una thanatosiana, lo que significa que tiene seis veces más fuerza que los terráqueos.
Esto no debería ser un problema, especialmente en una galaxia donde la violencia es algo corriente. Pero Maris destruye accidentalmente todo lo que toca y eso hace que cada misión que le asigna la Policía Especial se convierta en un completo fracaso, con lo cual le descuentan del sueldo todos los desperfectos que ocasiona en todas sus misiones. Pero su vida da un giro de 360º cuando la seleccionan para rescatar a Koganemaru, el hijo de un multimillonario.

Maris tiene la esperanza de poder casarse con Koganemaru cuando lo rescate de las garras de sus secuestradores para así dejar de trabajar para la Policía Especial y poder vivir una vida rodeada de lujos, pero a veces la vida es injusta...

Descarga Directa:
Mostrar
MEGA (matsui)

Sobre el montaje:
Mostrar
He cogido como base el montaje hecho por Projectos Old School, que llevaba audio japonés y subtítulos en portugués, y le he añadido el audio castellano, además de unos subtítulos en español traducidos por mí y unos subtítulos en inglés.
17 Apr 2015, 15:48
Mensaje: #2

RE: El Mundo de Rumiko: Maris, la Chica Maravillosa

Gracias.
17 Apr 2015, 16:35
Mensaje: #3

Bajando.
17 Apr 2015, 16:49
Mensaje: #4

Gracias Tret Mueca
17 Apr 2015, 17:35
Mensaje: #5

Gracias Tret, me han gustado bastante estás OVAs de Rumiko Takahashi, creo que queda un par más de ovas. Mirror en mega porque UB anda troll.

17 Apr 2015, 19:00
Mensaje: #6

De nada, chic@s. Que la fuerza os acompañe. Ohnoes
(17 Apr 2015 17:35)matsui escribió:  Gracias Tret, me han gustado bastante estás OVAs de Rumiko Takahashi, creo que queda un par más de ovas. Mirror en mega porque UB anda troll.

En efecto, matsui. Lo único que me queda por sacar es "El Bosque de la Sirena" y "La Cicatriz de la Sirena".
Gracias por el mirror. Guiño
18 Apr 2015, 22:58
Mensaje: #7

Muchas gracias.
20 Apr 2015, 07:12
Mensaje: #8

No. I am your father, Luke!
Gracias
20 Apr 2015, 17:02
Mensaje: #9

Gracias Tret por + anime clasico.
19 Aug 2015, 21:53
Mensaje: #10

Muchas gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)