¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 05:13

Konnichiwa

28 Mar 2012, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 00:03 por ingwe79)
Mensaje: #1

Konnichiwa

Hola a todos.

La verdad es que he llegado a este foro buscando algún torrent de FLCL, pero todo esto tiene buena pinta y me parece que me quedaré por aquí a curiosear, jeje.

Eso sí, una pregunta de novato total en el tema de los trackers, ¿Se supone que tengo que subir cosas para tener puntos o algo para poder descargar torrents? Porque no encuentro la opción de descarga del susodicho torrent de FLCL por ninguna parte.

Un saludo.
Ok, ya lo he encontrado (si estaré empanado ya a estas horas...).

En fin, saludos a todos igualmente!!
29 Mar 2012, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2012 00:05 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Konnichiwa

No se que anime es ese! xDDD Bueno, la cuestión es que si no tienes ratio no puedes bajar los dos primeros días DESDE QUE EL TORRENT FUE PÚBLICADO, es decir, puedes bajar un 90% de las cosas que hay en el tracker. En enlace a la descarga está en la primera casilla de la ficha del torrent, no es dificil de encontrar.

Por cierto, bienvenido, leechea a gusto y espero que te guste lo que encuentres. Nos vemos!

EDIT: Acabo de ver lo que has escrito, bah, me alegro de que lo encontrases.
29 Mar 2012, 00:16
Mensaje: #3

RE: Konnichiwa

Es "Furi Kuri" (anime mítico y psicotrópico de 6 capítulos que emitieron hace tiempo en el canal Buzz). FLCL es la abreviatura.

Gracias por la info, de todas formas Risa
29 Mar 2012, 08:55
Mensaje: #4

RE: Konnichiwa

Bienvenido ingwe79! Los animes absurdos son tus favoritos?
29 Mar 2012, 09:33
Mensaje: #5

RE: Konnichiwa

Bienvenido !
Espero que lo pases bien y comentes Risa
Saludos
29 Mar 2012, 13:48
Mensaje: #6

RE: Konnichiwa

Bienvenidoooo!!! ingwe79!!! Risa Risa Risa Espero que no sólo descargues en torrent y también compartas!! Risa Risa
Acuérdate de comentar por aquí en algún tema!! Risa
29 Mar 2012, 17:19
Mensaje: #7

RE: Konnichiwa

Espero qué legues a ser un Posting Freak, qué hay pocos Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)