¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:06

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy toqué en el festival de piano :D

29 Mar 2012, 20:40
Mensaje: #1

Hoy toqué en el festival de piano :D

Me gusto mucho, no estaba nervioso, estuve bastante relajado y toqué bien, la canción qué tenía qué tocar era "Morning in the Countryside". Antes de empezar, pude hacer un nuevo amigo, para hablar con el antes de empezar, por eso no estuve nervioso Risa
Este tema no es qué sirva mucho para comentar, pero transmite la felicidad qué tengo hoy y ahora Risa
29 Mar 2012, 20:48
Mensaje: #2

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

(29 Mar 2012 20:40)Samus200 escribió:  Me gusto mucho, no estaba nervioso, estuve bastante relajado y toqué bien, la canción qué tenía qué tocar era "Morning in the Countryside". Antes de empezar, pude hacer un nuevo amigo, para hablar con el antes de empezar, por eso no estuve nervioso Risa
Este tema no es qué sirva mucho para comentar, pero transmite la felicidad qué tengo hoy y ahora Risa

Pues no es por amargar este momento, pero esto lo podrías haber dicho perfectamente en el habla de lo que sea sin necesidad de crear un tema nuevo.
29 Mar 2012, 20:54
Mensaje: #3

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

(29 Mar 2012 20:48)pacodosean escribió:  
(29 Mar 2012 20:40)Samus200 escribió:  Me gusto mucho, no estaba nervioso, estuve bastante relajado y toqué bien, la canción qué tenía qué tocar era "Morning in the Countryside". Antes de empezar, pude hacer un nuevo amigo, para hablar con el antes de empezar, por eso no estuve nervioso Risa
Este tema no es qué sirva mucho para comentar, pero transmite la felicidad qué tengo hoy y ahora Risa

Pues no es por amargar este momento, pero esto lo podrías haber dicho perfectamente en el habla de lo que sea sin necesidad de crear un tema nuevo.

Enhorabuena Samus pero aun así Paco tiene razon xD
29 Mar 2012, 21:05
Mensaje: #4

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

Muy bien Samus la verdad que te tiene que haber costado mucho trabajo durante años aprender a tokar el piano, me alegro por ti, que salieran bien las cosas.
29 Mar 2012, 21:15
Mensaje: #5

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

(29 Mar 2012 21:05)Merodeador escribió:  Muy bien Samus la verdad que te tiene que haber costado mucho trabajo durante años aprender a tokar el piano, me alegro por ti, que salieran bien las cosas.
Me parece una idiotez! Risa Risa Pero está bien crear temas de habla...pero este tipo de temas,no? Risa
29 Mar 2012, 21:17
Mensaje: #6

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

Felicidades Samus! Guiño
30 Mar 2012, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2012 15:22 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

Samus perdon no fui porque fui a puebla a casa de mi abuela lo siento que tal te salio bien supongo que mejor que juan adios, cuando te vea te lo vuelvo a preguntar, perdon. Sonrisa
30 Mar 2012, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2012 15:24 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

(30 Mar 2012 15:21)Takashi escribió:  Samus perdon no fui porque fui a puebla a casa de mi abuela lo siento que tal te salio bien supongo que mejor que juan adios, cuando te vea te lo vuelvo a preguntar, perdon. Sonrisa

No uses nombres reales por aquí, ya lo he avisado muchas veces. El nick no es un adorno.

(Por cierto, yo tampoco pude ir, ya sabes como es mi familia ¬¬)
30 Mar 2012, 15:32
Mensaje: #9

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

(30 Mar 2012 15:24)pacodosean escribió:  
(30 Mar 2012 15:21)Takashi escribió:  Samus perdon no fui porque fui a puebla a casa de mi abuela lo siento que tal te salio bien supongo que mejor que juan adios, cuando te vea te lo vuelvo a preguntar, perdon. Sonrisa

No uses nombres reales por aquí, ya lo he avisado muchas veces. El nick no es un adorno.

(Por cierto, yo tampoco pude ir, ya sabes como es mi familia ¬¬)
Ese tal juan es un compi de insti que no tiene que ver nada con los animes, lo único que hace es piano-batería-golf-comer-comer-dormir-dormir-insti-piano-golf-comer...
30 Mar 2012, 15:54
Mensaje: #10

RE: Hoy toqué en el festival de piano :D

(30 Mar 2012 15:32)KDK escribió:  Ese tal juan es un compi de insti que no tiene que ver nada con los animes, lo único que hace es piano-batería-golf-comer-comer-dormir-dormir-insti-piano-golf-comer...

No me refería a ese, puso el nombre real de Samus pero le edité el mensaje. Si no está registrado aquí es normal que no use nicks.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)