¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Nov 2019, 02:34

Rape

24 Apr 2015, 07:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 23:38 por brunner77)
Mensaje: #1

Rape

Completo Rape

Autor: Sakabe Shuuichi
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Drama, Ecchi
Editorial: Houbunsha
Publicación: Shuukan Manga Times
3
2004
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:

Secuela: Shin Rape
Uchida Kaede es una mujer joven que abandona su pueblo para irse a Tokyo a buscar trabajo y ganarse la vida. La vida en una ciudad tan grande como Tokyo con tanta gente es ajeno a ella y le resulta aterrador. Durante la búsqueda de un alojamiento adecuado, Kaede se reúne y se hace amiga de un tipo, aparentemente normal, agente de bienes locales, que le alquila el piso donde va a vivir a partir de ahora. Pero ella no se imagina que este hombre esconde un secreto oscuro y siniestro que le hará la vida imposible...

24 Apr 2015, 08:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 08:01 por brunner77)
Mensaje: #2

RE: Rape

¿Ninguno de los dos scanlations la completó entera? ¿Y qué pinta Twin-Dragons como fansub si los archivos tienen el nombre de Onion?

24 Apr 2015, 08:34
Mensaje: #3

Si estoy subiendo la secuela del manga onion fansub la termino, pesa un poquito mas y me he tardado algo mas son 4 tomos, cuando la termine de subir la agrego también veo que puedo entrelazar las series cuando la configuro pero todavía no pillo muy bien el sistema para agregar(como agregar notas extras como por ejp: resolución, tamaño de archivos,revista donde se publico, año que culmino la publicación) twin dragons y onions hicieron en conjunto la primera parte del manga, dejo una cita de la descripción del manga en la pagina de onion fansub.

Descripcion:
Mostrar
(01 Mar 2015 21:08)Onion no Fansub escribió:  Título Original: Rape (レイプ)
Título en Inglés: Rape
Autor: Sakabe Shuuichi
Género: Adulto, Seinen
Año: 2004
Editorial: Houbunsha
Fansub: Onion no Fansub &
Twin-Dragons no Fansub
Idioma: Español
Format: .zip
Número de Tomos: 3
Descarga: 4shared / Torrent / Leer Online

aqui el link= http://onionnofansub-manga.blogspot.com..../rape.html
24 Apr 2015, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 09:07 por brunner77)
Mensaje: #4

Vale, ahora lo entiendo mejor. Gracias.

Como nota, el campo de "Título original" solo se rellena si el anime está licenciado en España o Latinoamérica, colocando así el título que se le dio en dicha región. Al no estar licenciado y no llevar el título principal en español, no se rellena nada en el campo anteriormente mencionado.

Para agregar datos extra utilizas el campo de "datos adicionales", y para relacionarlos, el campo de "relacionado". Su uso es intuitivo, pero por si las dudas te lo explico un poco.

En caso de querer agregar la revista en la que fue publicada, pones: Revista = Shūkan Shōnen Jump, y con eso se agregaría el dato en la ficha. Lo mismo con cualquier dato que quieras agregar. Para el caso de relacionarlos es lo mismo, solo que colocas el número del hilo.

24 Apr 2015, 10:51
Mensaje: #5

Gracias por la explicación me resulto bien ya entiendo bien cuando tenga subida la parte 2 la agrego.

Offtopic: como dato curioso este manga tuvo una adaptación en película o live action en el 2008, lleva de titulo Dark Love: Rape (ダーク・ラブ~) dirigida por Katsuya Matsumura y protagonizada por la actriz de AV Hitomi Hayasaka fue producida y filmada por el AV estudio KM produce si alguien la consigue con subs me harían un favor.
15 Jul 2015, 18:43
Mensaje: #6

Voy a ver si saco tiempo de leer algunos capítulos, aunque no me gusta mucho el arte sin contar de lo que va la trama Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)