¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2019, 22:18

Kilico

24 Apr 2015, 09:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 10:28 por wurtang)
Mensaje: #1

Kilico

Completo Kilico

Autor: Kiba Koichi
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Acción
Editorial : Kodansha
Publicacion : Weekly Morning
4
1998
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
La historia comienza cuando el inspector de policía Akira Yusa, observa como su hermano muere delante de sus propios ojos. Al segundo, observando el alrededor, sospecha de una chica joven, la cual comienza a perseguir, y acaba arrestandola con éxito. La chica, Kilico Sakaki, es puesta en libertad, al no haber pruebas. A partir de ahi, Akira intentará hacer justicia, descubriendo todo lo que hay detrás de este asesinato. Una historia acerca de las triadas asiáticas, narcotrafico y política.

24 Apr 2015, 09:39
Mensaje: #2

RE: Kilico

Gran nombre para un scanlation, eh.

24 Apr 2015, 10:10
Mensaje: #3

(24 Apr 2015 09:39)brunner77 escribió:  Gran nombre para un scanlation, eh.

haha cierto, bueno te puedo decir algo ellos fueron uno de mis scantrads favoritos siempre hacían cosas raras y no convencionales gracias a ellos leí varios trabajos interesantes, desaparecieron si no me equivoco por el 2012, y en verdad los extraño xD y no me quejo de su calidad a su tiempo era excelente, ellos y el también desaparecido hazo fansub eran los que me daban de "comer" lastima que no pude encontrar sus trabajos originales ya que no quedan links activos estoy intentando salvar lo que puedo, te invito a leer este trabajo en una tarde que no tengas mas nada que hacer.
24 Apr 2015, 15:30
Mensaje: #4

Tomaré en cuenta tu recomendación. Gracias por el aporte.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)