¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:09

MKV: Crear videos con Ordered Chapters

29 Jun 2015, 21:17
Mensaje: #21

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

Me refería a que cuando tomo y edito un xml con los capítulos ordenados ya hechos, los OC me funcionaban; pero cuando hago mis propios capítulos desde cero con cualquier programa, no me funcionaban.

Aunque experimentando descubrí cuál era mi error: había que establecer un tiempo final para cada capítulo, no solamente el tiempo de inicio como lo venía haciendo. Culpa mía por vago Sacar lengua
11 Oct 2015, 18:43
Mensaje: #22

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

y la pregunta del millon: y si quiseras unir los OC para volverlos 1 solo cap. con op y end agregados ¿como seria?
12 Oct 2015, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 00:04 por poxitron)
Mensaje: #23

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

(11 Oct 2015 18:43)ICUERVOI escribió:  y la pregunta del millon: y si quiseras unir los OC para volverlos 1 solo cap. con op y end agregados ¿como seria?

Pues tendrías que cortar con el mkmerge el episodio en los keyframes donde debería ir el OP y el ED, y luego concaternarlo todo.
Nunca lo hecho llevando una pista de subtítulos, así que no sé si habría que sincronizarlos con Aegisub o quedarían bien. Y también habría que editar los capítulos.
11 Mar 2016, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 02:25 por Mikelo)
Mensaje: #24

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

Holas. Interesante lo de volver a juntarlos y así poder disfrutar capítulo entero en la tv led. Ojalá alguien se anime hacer un tuto respecto a eso.
25 Aug 2016, 10:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 10:42 por garuknight)
Mensaje: #25

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

Yo ya utilizo en ocasiones los Ordered Chapters, y es bastante sencillo cuando le coges el truco, pero... ¿Sabes hacer archivos PlayAll? Si, por ejemplo, hay una serie dividida en arcos y cada arco tiene su OP y ED (como Monogatari), y quiero hacer un archivo que me permita ver todo un arco seguido, incluyendo el OP y ED en Ordered Chapters al principio y al final de la "maratón", ¿podría hacerlo con el MKVmerge?
Un saludete, y gracias de antemano.
Edit: Por poner un ejemplo, Coalgirls hace archivos PlayAll para cada arco de Owarimonogatari.
12 Sep 2017, 03:27
Mensaje: #26

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

tambien utilizo order chapters algunas veces es un codigo xml mayoria que tiene el codigo
mh lo que no se es a la hora de quemar esos archivos en dvd, que si quedan bien y si no tiene algun conflicto
27 Aug 2021, 00:03
Mensaje: #27

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

Disculpen... la creacion de los chapters en un mkv. funcionas en un blu ray... reconoce los capitulos??
27 Aug 2021, 00:47
Mensaje: #28

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

Si no debería tener problema alguno si es que tienen bien los tiempos en todas las partes que lo segmentaste.
31 Aug 2021, 00:56
Mensaje: #29

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

Disculpen.. alguien sabe como hacer los capitulos para los mkv compatibles con el bluray. podria alguien decirme como... se hace


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)