¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:44

Ofrezco: Traductor inglés-español para TODO Toriko y lo que haga falta

26 Apr 2015, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 15:18 por Draco351)
Mensaje: #1

Traductor inglés-español para TODO Toriko y lo que haga falta

Buenas a todos,

después de mucho tiempo buscando Toriko subtitulado decentemente castellano y tras darlo por perdido, he decidido embarcarme en un proyecto muy largo pero que al mismo tiempo me da muchas ganas de empezar a trabajar en él cuanto antes.

Actualmente el anime de Toriko no tiene ninguna versión hecha por un fansub de España, ya sea porque no llama mucho la atención, porque no hay tiempo con otras series, o por lo que sea. Por ello, me he propuesto traducir toda la serie entera, y también ocuparme de la sincronización de los subtítulos si fuese necesario.

Lo que busco es algún fansub de España que esté interesado en tener Toriko entre sus proyectos, ya que del resto de apartados que conciernen a un proyecto así no tengo ni idea. Tampoco pretendo tenerlo todo listo en 2 semanas, porque entiendo que si a mi ya me va a costar, todavía más a un grupo de personas que se encargan de varios proyectos al mismo tiempo, por lo que no hay ninguna prisa.

El motivo por el cual me ofrezco yo mismo a traducirlo todo es porque no me parecía adecuado limitarme a pedir que otro lo hiciese y a esperar. Considero que si estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi mano, y solo pido ayudo para lo demás, habrá más gente interesada.

Y por supuesto, si algún fansub acaba interesándose y tras acabar dicho proyecto quiere que continúe en sus filas por mi perfecto, aunque no tengo mucha idea de japonés, más allá del nivel básico. La idea sería trabajar con la versión inglesa, que sí está disponible en buena calidad.

Un saludo



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)