¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 09:12

Doctor TH al aparato

31 Mar 2012, 20:51
Mensaje: #1

Doctor TH al aparato

Bueno gente un saludete desde las tierras del sur de la comunidad de madrid(pronto del norte de toledo) me presento aqui teneis un friki de casi 30 años que le pega a todo...y por supuesto al anime,participo tambien en foros de maquinas arcade y me encanta el anime y de echo me estoy haciendo la prometida(a mi) videoteca de la a a la z
Pertenezco a una asociacion de Airsoft y si alguno esta interesado en meterse en el tema preguntar....tenemos un campo de airsoft detras de la warner( en madrid) y hacemos precios asequibles para los que quieran empezar en el mundillo o simplente dar unos tiros con los colegas(hacemos partidas ambientadas para grupos)

Una consultilla para la gente del foro

Al meterme en las estadisticas y top 10 veo que gano posiciones en descargas(bendita conexion wena) pero despues de descargarseme las series apenas se me comparten...(tengo 200 gigas descargados y apenas 450 megas de subida)...que he de hacer para poder aportar mi parte

un saludo a todos



por cierto si alguno de los cherifs estan de acuerdo puedo subir a server material pero el ripeo se me da fatal
31 Mar 2012, 21:03
Mensaje: #2

RE: Doctor TH al aparato

Bienvenido..y yo no te voy a poder ayudar...espera a que se pase el jefazo! Risa Risa Risa
Comenta, descarga, comparte, sube y pásatelo bien por aquí! Risa
31 Mar 2012, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 21:14 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Doctor TH al aparato

Bienvenido! El hecho de que al bajar un torrent no te suba tanto como has bajado es normal, para que suba tiene que haber alguien bajando, y probablemente en muchos animes haya. Pocas personas o ninguna. Asi que paciencia! XDD
Bueno, y a pasarlo bien!

Por cierto, aquí no se suben ripeos propios, se sube el que hizo el fansub en cuestión.
31 Mar 2012, 21:27
Mensaje: #4

RE: Doctor TH al aparato

Bienvenido tehachece! Tenemos muchos seeds en comparación con el numero de leechers. En concreto hay más de 13 seeds por cada leecher y eso dificulta conseguir un buen ratio, pero si compartes mucho, tarde o temprano subiras.
Has bajado 228.34 GB, solo estas sirviendo 2 animes, menos de 600MB total. No compartes ni el 1% de lo que has bajado. Asi es imposible conseguir un ratio decente. Deberías compartir todo lo que bajas hasta que necesitas el espacio en el disco duro.
31 Mar 2012, 22:18
Mensaje: #5

RE: Doctor TH al aparato

Hey hola espero qué nos llevemos bien Risa
01 Apr 2012, 12:22
Mensaje: #6

RE: Doctor TH al aparato

Bienvenido!
Aqui la edad no importa,
solo la pasion por el anime xD
05 Apr 2012, 14:28
Mensaje: #7

RE: Doctor TH al aparato

¡¡¡Bienvenido al foto, tehachece!!! Espero que no te lies a tiros con nosotr@s. jajaja. Un saludo.
05 Apr 2012, 19:11
Mensaje: #8

RE: Doctor TH al aparato

Buenaaaaas. Mueca Me alegra saber que "estamos" entre todos los públicos, desde la infancia hasta la madurez. Risa Así que mucho gusto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)