¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 17:23

Bienvenidos al Infierno ^^

31 Mar 2012, 22:49
Mensaje: #1

Bienvenidos al Infierno ^^

Hola gente me han recomendado esta pagina que a simple vista ya mola.Decir que estais un buen trabajo.Me gusta el anime en general pero destaco el anime de genero fantasia,accion,ecchi,,hentai,etc Serie favorita pues Ao no Exorcist,bleach,naruto,one piece,etc
Me quedare por el foro,y espero hacer amigos Mueca Saludos!! desde el infierno ! Malo
31 Mar 2012, 23:36
Mensaje: #2

RE: Bienvenidos al Infierno ^^

Bienvenido Satanas666! Me alegro de que te gusta el foro. Espero que encuentras algunos animes que te gustan.
Saludos!!
01 Apr 2012, 10:46
Mensaje: #3

RE: Bienvenidos al Infierno ^^

Tienes muy buen gusto!!
Aqui tienes tambien un gran fan de los generos k has mencionado.
Bienvenido Risa
Saludos.
01 Apr 2012, 11:08
Mensaje: #4

RE: Bienvenidos al Infierno ^^

Bienvenido Satanas666! Risa Risa Espero que no nos hagas caer en la tentación (?) Risa Risa
Muy buenos animes los que has mencionado, espero que comentes,descargues, etc.! Risa Risa
01 Apr 2012, 13:43
Mensaje: #5

RE: Bienvenidos al Infierno ^^

Bienvenido Satanas666, MaloMalo me gusta el infierno, es verdad qué allí hacen barbacoas, y todo eso, es broma, espero qué no te toques y si te tocas qué nadie estea mirando Risa bienvenido y comenta Risa
01 Apr 2012, 16:28
Mensaje: #6

RE: Bienvenidos al Infierno ^^

Hombre Satanás haremos como que no nos conocemos Mueca,aki donde veis al menda es un alma pura y de bienMueca aun que el nick diga lo contrario Mueca bueno a descargar y a meternos los menos palos posibles ~~ ,no te saludo por que te tengo al lado XD
04 Apr 2012, 22:12
Mensaje: #7

RE: Bienvenidos al Infierno ^^

bienvenido al foro Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)