¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Feb 2020, 11:44
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Hetakoi

29 Apr 2015, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 01:54 por wurtang)
Mensaje: #1

Hetakoi

Completo Hetakoi

Autor: Junko Nakano
Scanlation: Menudo-Fansub
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Romance, Ecchi
Editorial: Shueisha
Publicación: Shuukan Young Jump
10
2007
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Por su 20º cumpleaños, Komai Shizuka va a unos baños termales. Para su sorpresa, ve por primera vez una mujer desnuda... una chica borracha e inconsciente. Pronto empieza las clases y se une al club de amigos de los baños termnales, y descubre que la chica que vio, Ruka, es miembro de ese club, a partir de hay empieza una historia de amor confusa, triángulos y buenos momentos!

una buena historia, la recomiendo si te gustan los romances dirigidos a publico masculino en mi opinión esta autora tiene la batuta en este genero junto a masakazu katsura en los romances dirigidos a los mero machos de la casa
29 Apr 2015, 02:02
Mensaje: #2

RE: Hetakoi

Con ese comentario me convenciste, haber si es de mi agrado, gracias por el aporte.
29 Apr 2015, 12:19
Mensaje: #3

Hombre, Hetakoi, menudo clásico, aparte de un buen romance es bastante divertida, aunque el prota a veces se hace un poco pesado con su estereotipo de hombre a la vieja usanza.
29 Apr 2015, 12:55
Mensaje: #4

Me gustó mucho cuando lo leí en su momento. Un poco pesado a veces como bien dice Amolife pero muy divertido. Romance muy recomendable.
Una pena que la autora muriese tan joven, podría haber hecho más obras del estilo.
29 Apr 2015, 13:17
Mensaje: #5

considero que mas que pena una perdida, era de los pocos autores que saben hacer romances dirigidos a hacia caballeros.. pero igual su obra queda, b-shock y hetakaoi tienen buen lugar en mis recuerdos y el resto de sus obras son geniales, ojala y menudo se anime a traducir mas de ella, la llevo igual que ustedes el "abuelete" provoca golpearlo a veces
08 May 2016, 05:03
Mensaje: #6

Gracias por el aporte amigo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)